Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sony xperia miro (ROM) y algunas dudas..

besmor
01/06/13, 18:54:31
Hola a todos, verán tengo un xperia miro y me he metido a investigar todo lo de android y buscar uno que otro truquito, ya tengo mi equipo con permisos root, y vi un tutorial de como tener internet gratis con droidvpn, todo lo entendí muy bien pero el problema es que el modulo tun.ko no esta disponible para mi equipo, e intente instalarlo manualmente con el archivo desde la sd, pero de igual manera no me permite instalarlo, investigue y me encontré que la posible falla sea por la compañía (y ru ROM) y que se solucionaría con una ROM limpia, (No se si en verdad sea la solución, pero tener una rom limpia es bueno y me gustaría intentarlo asi no tener toda la basura de la compañia)

algunos datos de mi equipo:
Xperia miro ST23a
Android: 4.0.4

aquí unas preguntas:

-Hay alguna rom limpia (Sin toda la basura de la compañía) para mi equipo con la misma versión o una mas avanzada (aunque sea custom)?
-hay alguna versión de android mas actual que la ICS? Puedo instalarla en mi equipo?

son las preguntas que tengo, les agradecería mucho si me pueden ayudar :)

un saludo a todos, que tengan un excelente dia

zombie_xxx
01/06/13, 19:48:50
Referente a la primera pregunta me parece que hasta ahorita no hay ROMs para nuestro terminal pero no estoy familiarizado con ese tema pasate por XDA Developers veo que tienes la versión de América de plano ni puedes desbloquear el bootloader.

Y de la version ICS no la puedes actualizar a JB nuestro terminal es 2011 y Sony dijo que solo se podrian actualizar los smart de 2012 para arriba .

Porque no intentas quitarte toda la basura desinstalando esas apps al fin ya eres root

no se que tanto le meta vomistar pero el mio es iusa y no trae nada de apps de ellos

:-)

miguelSony
11/06/13, 21:33:01
Para poner otra ROM sin apps basura, flashea la ROM centroeuropea por flashtools