besmor
01/06/13, 18:54:31
Hola a todos, verán tengo un xperia miro y me he metido a investigar todo lo de android y buscar uno que otro truquito, ya tengo mi equipo con permisos root, y vi un tutorial de como tener internet gratis con droidvpn, todo lo entendí muy bien pero el problema es que el modulo tun.ko no esta disponible para mi equipo, e intente instalarlo manualmente con el archivo desde la sd, pero de igual manera no me permite instalarlo, investigue y me encontré que la posible falla sea por la compañía (y ru ROM) y que se solucionaría con una ROM limpia, (No se si en verdad sea la solución, pero tener una rom limpia es bueno y me gustaría intentarlo asi no tener toda la basura de la compañia)
algunos datos de mi equipo:
Xperia miro ST23a
Android: 4.0.4
aquí unas preguntas:
-Hay alguna rom limpia (Sin toda la basura de la compañía) para mi equipo con la misma versión o una mas avanzada (aunque sea custom)?
-hay alguna versión de android mas actual que la ICS? Puedo instalarla en mi equipo?
son las preguntas que tengo, les agradecería mucho si me pueden ayudar :)
un saludo a todos, que tengan un excelente dia
algunos datos de mi equipo:
Xperia miro ST23a
Android: 4.0.4
aquí unas preguntas:
-Hay alguna rom limpia (Sin toda la basura de la compañía) para mi equipo con la misma versión o una mas avanzada (aunque sea custom)?
-hay alguna versión de android mas actual que la ICS? Puedo instalarla en mi equipo?
son las preguntas que tengo, les agradecería mucho si me pueden ayudar :)
un saludo a todos, que tengan un excelente dia