PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No termina de arrancar..

capilurrio
01/06/13, 18:51:01
Alguien podria decirme si es posible restaurar un note el cual mientras se actualizaba ayer ae quedo penchao..y ahora solo arranca y se queda las letras samsung..me deja entrar en recovery..pero es el original digamos..pocas opciones.. y en modo download también. .el caso es que tengo fotos de mis hijos..etc..y me gustaria saber si podria meter un recovery por odin..y flashear sin wipes para recuperar las fotos y tal y ya luego hacer una limpia..o si con odin hay posibilidad de flashear sin que borre nada.. alguna sugerencia amigos???

Saludos

capilurrio
01/06/13, 18:52:04
Alguien podria decirme si es posible restaurar un note el cual mientras se actualizaba ayer ae quedo penchao..y ahora solo arranca y se queda las letras samsung..me deja entrar en recovery..pero es el original digamos..pocas opciones.. y en modo download también. .el caso es que tengo fotos de mis hijos..etc..y me gustaria saber si podria meter un recovery por odin..y flashear sin wipes para recuperar las fotos y tal y ya luego hacer una limpia..o si con odin hay posibilidad de flashear sin que borre nada.. alguna sugerencia amigos???

Saludos

No era root en el momento de la actualización

Aguslage
01/06/13, 21:43:13
Desde el recovery original puedes flashear un kernel de Philz y ya serás root automáticamente y tendrás un recovery para hacer lo que quieras.
Después podrías instalar cualquier custom rom que descargues en uno de los hilos del foro.
Te dejo el hilo donde tengo puesto un tuto en el post nº 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485

Otra opción es arrancar en modo download y meter una rom por odin de estas normales que vienen sin pit y sin marcar repartition. En principio creo recordar que no borra nada, aunque hace tanto que no uso el odín que no te lo puedo asegurar.