PDA

Ver la Versión Completa : COMPATIBILIDAD MANILA Y Spb Mobile Shell

RGBJUEGOS
14/08/09, 22:43:56
HOLA , queria preguntar si son compatibles el programa manila y el spb mobile shell, yo intale este ultimo y queria probar el manila y no se si son compatibles o tengo que desistalar uno para poner el otro, y luego de paso pregunatar si alguien puede informarme donde hay un manual para torpes que es mi caso para instalar skins en spb mobile shell, y como instalar temas con manila, pues no me aclaro , gracias de antemano a todos

elchapa
18/08/09, 03:31:39
Hola RGB te cuento que conviven tranquilamente y sin problemas.Para cambiar los temas de manila tienes que tener instalado un cab que es exclusivo para instalar temas de manila.
Saludos.

rsb_htc
31/10/09, 13:46:29
y tambien conviven trankilamente en caso de tener instalado tmbien imarche?????y sino es asi.....como se desinstala imarche????poreque no encuentro el metodo..........
gracias

nolan
04/11/09, 07:15:01
yo en el spb shell, en la tecla de abajo de la pantalla principal la pulsas y le das a cambiar fondo, luego a picture file que a mi me sale en ingles, de las tres opciones el de la izquierda y luego buscas la imagen y ya esta...

guillermosajor
23/01/10, 13:53:40
conviven siempre y cuando tengas memoria interna para instalar los dos,que ya es jodido