Ver la Versión Completa : COMPATIBILIDAD MANILA Y Spb Mobile Shell
RGBJUEGOS
14/08/09, 22:43:56
HOLA , queria preguntar si son compatibles el programa manila y el spb mobile shell, yo intale este ultimo y queria probar el manila y no se si son compatibles o tengo que desistalar uno para poner el otro, y luego de paso pregunatar si alguien puede informarme donde hay un manual para torpes que es mi caso para instalar skins en spb mobile shell, y como instalar temas con manila, pues no me aclaro , gracias de antemano a todos
elchapa
18/08/09, 03:31:39
Hola RGB te cuento que conviven tranquilamente y sin problemas.Para cambiar los temas de manila tienes que tener instalado un cab que es exclusivo para instalar temas de manila.
Saludos.
rsb_htc
31/10/09, 13:46:29
y tambien conviven trankilamente en caso de tener instalado tmbien imarche?????y sino es asi.....como se desinstala imarche????poreque no encuentro el metodo..........
gracias
yo en el spb shell, en la tecla de abajo de la pantalla principal la pulsas y le das a cambiar fondo, luego a picture file que a mi me sale en ingles, de las tres opciones el de la izquierda y luego buscas la imagen y ya esta...
guillermosajor
23/01/10, 13:53:40
conviven siempre y cuando tengas memoria interna para instalar los dos,que ya es jodido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.