Acceder

Ver la Versión Completa : Banda ancha, (datos)

omontesb
01/06/13, 18:25:59
Acabo de adquirir un Lenovo A820,... me mola un poco el que no tenga flash y camara delantera, pero por lo demas, hasta ahora todo le funciona a la maravilla,... el tamaño me gusta, creo que mas grande sería un "ladrillo". ya le cargue de todo lo que utilizo, y agarra el wifi el momento que entro a la cobertura de la casa o de la oficina... Sin embargo, he estado probando el uso de datos, y no agarra para nada... el chip de datos lo tengo en el slot 1, y aunque ya lo tengo activado, no agarra nada de señal... y he probado de todo lo que se para hecharlo a andar... ¿ alguna idea que pueda estar pasando,?... soy de Mexico, operador Telcel... Gracias...

albert.bdn17
01/06/13, 18:49:54
Comprobaste que las frecuencias de 3g: 900 y 2100 sean las que usa tu compañia? Si no es asi y emite en otras frecuencias no cojera el 3g ni a tiros..

omontesb
01/06/13, 19:16:58
Comprobaste que las frecuencias de 3g: 900 y 2100 sean las que usa tu compañia? Si no es asi y emite en otras frecuencias no cojera el 3g ni a tiros..

Hola, muchas gracias por contestar,... la frecuencia que usa Telcel es GSM-1900, con la cual debería tener acceso al internet basico 2G (EDGE), ... porque efectivamente el 3G es 900/2100, el cual solo es para europa, y no podré usarlo para alta velocidad...

¿ como le hago para que funcione con el 2G, ?.. no debería reconocerlo en automático... ?...

Gracias...

albert.bdn17
02/06/13, 14:34:00
Hola, muchas gracias por contestar,... la frecuencia que usa Telcel es GSM-1900, con la cual debería tener acceso al internet basico 2G (EDGE), ... porque efectivamente el 3G es 900/2100, el cual solo es para europa, y no podré usarlo para alta velocidad...

¿ como le hago para que funcione con el 2G, ?.. no debería reconocerlo en automático... ?...

Gracias...

Si el movil dispone de la banda 2g de tu compañia deberia conectarse automaticamente, sino ves a ajustes/mas/redes moviles/operadores de red/y elige seleccionar manualmente la banda que dices que usa tu compañia.. si ni con estas ya ni idea:oh:

lupunk
03/06/13, 12:39:39
¿Has configurado el APN correctamente?

A mí, haciendolo a mano no me funcionaba.
Mirando el foro de movilesdualsim encontré este post (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34097-Roaming-Simyo) y al final lo solucioné con el script de zoyb que tienes aquí (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32881-SCRIPT-Limpieza-de-ROM-original).

Tienes que instalarlo y luego vas a APN y establecer valores por defecto.

Espero que con esto lo soluciones.