PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adios al efecto ghosting

pacojuanict
01/06/13, 18:21:46
Hola buenas llevo la rom de bobcat y a subido un mod de transparencias de sistema, al no ser el fondo oscuro desaparece el efecto ghosting en las transiciones del menu de ajustes y desarrollador o por lo menos yo no lo aprecio ya

confar
04/06/13, 18:28:58
Como decirle adiós si nunca vino? :D

davigar
04/06/13, 18:59:18
Yo creo que tenemos ghosting porque este es el primer movil de samsung que veo que el negro es negro de verdad, vamos que ahora si debe apagar los leds por completo y ese poco que tarda en encenderse provoca ese efecto.

pacojuanict
04/06/13, 22:20:24
Como decirle adiós si nunca vino? :Dno lo habras apreciado pero todos lo que e visto en el menu de ajustes sobre todo en opciones de desarrollador al desplazar de arriba abajo se superposicionan las letras y las barras o si no mira :oh:
https://www.youtube.com/watch?v=iNwCuufJuLM

tontomele
04/06/13, 23:27:13
Yo creo que tenemos ghosting porque este es el primer movil de samsung que veo que el negro es negro de verdad, vamos que ahora si debe apagar los leds por completo y ese poco que tarda en encenderse provoca ese efecto.

No vas mal encaminado :ok:

danielm789
04/06/13, 23:30:59

Así es, el S3 no llegaba a apagarse del todo! En este si, y el tiempo que tardan en encenderse es el tiempo en el que se ve el "ghosting!

confar
04/06/13, 23:48:35
no lo habras apreciado pero todos lo que e visto en el menu de ajustes sobre todo en opciones de desarrollador al desplazar de arriba abajo se superposicionan las letras y las barras o si no mira :oh:
https://www.youtube.com/watch?v=iNwCuufJuLM

Mas bien tu crees en fantasmas :D

Como se ve que no tenemos nada que hacer.

Chicharete
05/06/13, 01:44:45

compi ese efecto si esta.Pero vamos es lo que se comenta que ahora si se apaga el led al completo por eso ese efecto solo en los negros.

A mi no me molesta ;)

confar
05/06/13, 01:54:55
compi ese efecto si esta.Pero vamos es lo que se comenta que ahora si se apaga el led al completo por eso ese efecto solo en los negros.

A mi no me molesta ;)

A lo que voy es que tienen mucho tiempo para sacarle defectos que ni afectan en nada. Bueno en mi caso yo no lo he visto.

Lo único que si he notado como defecto es que el timbre me parece muy bajo, pues a veces he recibido llamadas y no me doy cuenta como en el sgs3.

Chicharete
05/06/13, 04:18:29
A lo que voy es que tienen mucho tiempo para sacarle defectos que ni afectan en nada. Bueno en mi caso yo no lo he visto.

Lo único que si he notado como defecto es que el timbre me parece muy bajo, pues a veces he recibido llamadas y no me doy cuenta como en el sgs3.

Afectar no afecta a nada, en el sgs3 había un efecto parecido.

Para el sonido hay un mod que sube el volumen superando al de s3. Ahora pongo el enlace ;)

Edito:aqui lo tienes se instala por recovery modificado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306701

pacojuanict
05/06/13, 11:23:32

Como se ve que no tenemos nada que hacer. si tengo cosas que hacer o no hacer eso es cosa mia, lo que no tengo tiempo de escuchar comentarios ironicos, a mi tampoco me afecta ese problema estoy muy contento con mi s4 pero como e visto en algunos temas o foros quejas o comentarios al respecto solamente e creado este hilo para poder echar una mano y si e podido echar una mano a alguien me sobra que para eso estamos aqui, no para hacernos los graciosos con comentarios que no aportan nada:cucu:

lauri19david
05/06/13, 13:38:34

Joder macho, la verdad que si nos aburrimos pero más que tu ninguno.
Paco ni caso a los comentarios ignorantes.
Me alegro de que se haya solucionado con la rom.
Disfruta de tu s4
saludos compi:ok:

confar
05/06/13, 13:46:21
si tengo cosas que hacer o no hacer eso es cosa mia, lo que no tengo tiempo de escuchar comentarios ironicos, a mi tampoco me afecta ese problema estoy muy contento con mi s4 pero como e visto en algunos temas o foros quejas o comentarios al respecto solamente e creado este hilo para poder echar una mano y si e podido echar una mano a alguien me sobra que para eso estamos aqui, no para hacernos los graciosos con comentarios que no aportan nada:cucu:

El tema del hilo en si no aporta nada interesante, eso ya lo habían visto en esa rom. Me parece que es mejor poner la rom que solo el mod.

De hecho yo te revivi el hilo pues lo habias hecho hace 5 dias y nadie dijo nada. De nada :D

pacojuanict
05/06/13, 14:33:18
El tema del hilo en si no aporta nada interesante, eso ya lo habían visto en esa rom. Me parece que es mejor poner la rom que solo el mod.

De hecho yo te revivi el hilo pues lo habias hecho hace 5 dias y nadie dijo nada. De nada :D

Sabes tu mucho de lo que es aportar me parece que tu vas de espabilao por la vida y no tienes ni idea ni de lo que dices ni lo que haces el que se aburre eres tu que te da por dar por decir tonterías en los foros como tu hay muchos tenia que haber filtros para vosotros para que no se nos pegue nada a los demas

confar
05/06/13, 14:54:16
Sabes tu mucho de lo que es aportar me parece que tu vas de espabilao por la vida y no tienes ni idea ni de lo que dices ni lo que haces el que se aburre eres tu que te da por dar por decir tonterías en los foros como tu hay muchos tenia que haber filtros para vosotros para que no se nos pegue nada a los demas

Exactamente eso es lo que estás haciendo. Desagradecido eres porque nadie te pelaba el hilo hasta que yo puse algo jeje.

Y con pocos agradecimientos y vistazos hasta ahora es la prueba. Pero no te apures, despues de este post vas a recibir muchos comentarios, tal vez más agradecimientos y vistazos, no te aseguro que tengan que ver con el tema del hilo pero los tendrás :rolleyes:

pacojuanict
05/06/13, 15:24:29
Exactamente eso es lo que estás haciendo. Desagradecido eres porque nadie te pelaba el hilo hasta que yo puse algo jeje.

Y con pocos agradecimientos y vistazos hasta ahora es la prueba. Pero no te apures, despues de este post vas a recibir muchos comentarios, tal vez más agradecimientos y vistazos, no te aseguro que tengan que ver con el tema del hilo pero los tendrás :rolleyes:

Payaso aquien te atreves tu amenzar yo los hilos cuando los e abierto a sido para ayudar a la peña no para recibir agradecimientos ni capulladas y e abiertos varios en distintos foros con mas visitas o menos visitas me da igual mientras a alguien les sirva de ayuda me sobra, los comentarios que tu me hagas me la suda imbecil aqui estas sobrando ya payaso. Por cierto ignorante la rom ya esta puesta

confar
05/06/13, 15:31:30
Payaso aquien te atreves tu amenzar yo los hilos cuando los e abierto a sido para ayudar a la peña no para recibir agradecimientos ni capulladas y e abiertos varios en distintos foros con mas visitas o menos visitas me da igual mientras a alguien les sirva de ayuda me sobra, los comentarios que tu me hagas me la suda imbecil aqui estas sobrando ya payaso. Por cierto ignorante la rom ya esta puesta

A ver chaquetas, yo no te habia ofendido hasta ahora. Ni tampoco te he amenazado. Dejate de mamadas o hazlas aca abajo.

Te digo que tu hilo nadie lo veia y te hago el favor de revicirlo. Mal agradecido del carajo que eres jajaja. Pero bueno, ya me quitaste lo aburrido e hiciste interesante el hilo aunque el tema sigue sin interesar a nadie.

pacojuanict
05/06/13, 15:36:34
A ver chaquetas, yo no te habia ofendido hasta ahora. Ni tampoco te he amenazado. Dejate de mamadas o hazlas aca abajo.

Te digo que tu hilo nadie lo veia y te hago el favor de revicirlo. Mal agradecido del carajo que eres jajaja. Pero bueno, ya me quitaste lo aburrido e hiciste interesante el hilo aunque el tema sigue sin interesar a nadie.

Como decia mi abuela el que es tonto no es para cinco minutos es para toda la vida makina:campeon:

confar
05/06/13, 15:43:18
Como decia mi abuela el que es tonto no es para cinco minutos es para toda la vida makina:campeon:

A pues entonces ya viene de familia. Ya sabemos de donde viene tu problema asi que mejor ya no le muevo. Te dejo entonces, y saludame a tu abuelita.

lauri19david
05/06/13, 15:44:35

Si yo fuese moderador estarías baneados los dos.
Jajaja.
Bueno va seguimos con el tema dejemos las tonterías de críos de 15 años.

pacojuanict
05/06/13, 15:59:07
A pues entonces ya viene de familia. Ya sabemos de donde viene tu problema asi que mejor ya no le muevo. Te dejo entonces, y saludame a tu abuelita.

Y yo a tu madre un abrazo

andresbung
05/06/13, 16:00:30
Paco no merece la pena pelearte con el payo poni , por lo visto antes de meterse al foro se pone tibio de tequila y no ve ni efecto ghosting ni na jajajajaja:D

confar
05/06/13, 16:03:54
Y yo a tu madre un abrazo

jeje con tu abuelita tenemos, iban incluidos a tu mamá porque ya viene de familia :D

Ves? Que te dije? Ya empiezan a salir mas lectores. De nada :p

Paco no merece la pena pelearte con el payo poni , por lo visto antes de meterse al foro se pone tibio de tequila y no ve ni efecto ghosting ni na jajajajaja:D

Jejeje mas bien al revez, para ver fantasmas hay que tomar alcohol o estar mal de la cabeza.

andresbung
05/06/13, 16:10:04
Alcohol desde luego ,porque el tequila aqui en cartagena se lo beben como el agua las mujeres

lauri19david
05/06/13, 19:17:39
Alcohol desde luego ,porque el tequila aqui en cartagena se lo beben como el agua las mujeres

Otro cartagenero más? Jijiji somos unos cuantos.

lauri19david
05/06/13, 19:23:04
Yo lo que no entiendo una cosa
Confar no puedes saber de qué problema te habla por que tu modelo de s4 no es el mismo que el del colega Paco.
Yo lo e visto en su móvil y es cierto, tenia ese problema hasta el cambio de rom.
Somos vecinos y me lo enseñó.
Tu modelo de s4 es distinto, no puedes decir que no tiene ese problema por que el tuyo no lo tenga.
Y las peleas de críos en el foro sobran, asi lo único que hacemos es llenarlo todo de mierda.
Lo raro es que no a intervenido algún moderador ni jorge.
Bueno dejaros ya de tonterías de críos y seguimos con el tema del s4.

XGeanPierreX
05/06/13, 19:27:46
Jajajajajaja xD!

Sin Comentarios.....

confar
05/06/13, 20:07:04
Yo lo que no entiendo una cosa
Confar no puedes saber de qué problema te habla por que tu modelo de s4 no es el mismo que el del colega Paco.
Yo lo e visto en su móvil y es cierto, tenia ese problema hasta el cambio de rom.
Somos vecinos y me lo enseñó.
Tu modelo de s4 es distinto, no puedes decir que no tiene ese problema por que el tuyo no lo tenga.
Y las peleas de críos en el foro sobran, asi lo único que hacemos es llenarlo todo de mierda.
Lo raro es que no a intervenido algún moderador ni jorge.
Bueno dejaros ya de tonterías de críos y seguimos con el tema del s4.

Bueno si son amigos no me meto.:D

Ok mi modelo es el i337m, es muy parecido al i9505 lo único que cambia son las bandas lte. Si el trae el i9500 puede ser que si se vea ese efecto.

De hecho mi primer comentario fue que yo no tenía ese efecto, algunos dijeron que si, después comente que eso era algo muy trivial como para verlo como un problema. Después tu amigo se puso bien loco y hasta pensó que lo había agredido, si lees mis post nada que ver.

Volviendo al tema, yo esperaría mejor a una actualización por parte de Samsung, eso no es nada que afecte el rendimiento.

pacojuanict
05/06/13, 21:03:37

Como se ve que no tenemos nada que hacer. compi tienes mala memoria no tires la piedra y escondas la mano

confar
05/06/13, 21:21:45
compi tienes mala memoria no tires la piedra y escondas la mano

Y eso te parece ofensa? Estoy diciendo precisamente que no tenemos nada que hacer más que andar viendo detalles al móvil. Eso te afecta al rendimiento? Te aseguro que muchos usuarios ni saben que es ese término y creen normal ese efecto.

Lo que pasa es que la paranoia sobre sale incluso del móvil. Que si lags, que si fantasmas, que si cruje el botón, etc. Si no les gusta devuelvanlo y que les den uno mejor.

lauri19david
05/06/13, 21:26:51
Bueno si son amigos no me meto.:D

Ok mi modelo es el i337m, es muy parecido al i9505 lo único que cambia son las bandas lte. Si el trae el i9500 puede ser que si se vea ese efecto.

De hecho mi primer comentario fue que yo no tenía ese efecto, algunos dijeron que si, después comente que eso era algo muy trivial como para verlo como un problema. Después tu amigo se puso bien loco y hasta pensó que lo había agredido, si lees mis post nada que ver.

Volviendo al tema, yo esperaría mejor a una actualización por parte de Samsung, eso no es nada que afecte el rendimiento.

Eso esta claro, con una actualización se soluciona.
Ya se lo dije yo a Paco pero vamos, el nunca se a quejado ni le a molestado el fallo, solo lo dice para compartir opiniones, esta claro que es una maravilla de teléfono pero tiene sus fallos como todos y seguirán sin hacer el móvil perfecto para sacarnos la pasta. :D

pacojuanict
05/06/13, 21:43:35

De hecho yo te revivi el hilo pues lo habias hecho hace 5 dias y nadie dijo nada. De nada :Ddespues te tirabas flores como que el hilo no aportaba nada y que gracias a ti lo habias revivido todos tus comentarios an sido desprecios y muchas ganas de buscar gresca asi que no vayas de victima a mi me an perdio las formas pero tu lo as provocado y lo dicho muy contento con mi pepino

pacojuanict
05/06/13, 22:08:51
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s4-con-serios-problemas-en-la-pantalla/
http://andro4all.com/2013/05/primeros-problemas-pantalla-samsung-galaxy-s-4/comment-page-2
http://faqsandroid.com/los-problemas-del-samsung-galaxy-s4/
http://androidzone.org/2013/05/samsung-galaxy-s4-con-graves-problemas-de-pantalla/
http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s4-con-serios-problemas-en-la-pantalla/
http://moviles.tecnonauta.com/1113/galaxy-s4-que-opinan-los-usuarios-problemas-comunes
http://droidpanic.com/2013/05/07/los-usuarios-del-nuevo-galaxy-s4-presentan-quejas-por-su-pantalla/
y asi cuarenta enlaces mas lo que se aburre la gente

sergiovp77
09/03/14, 18:48:41
Me aparece esa mierd.... del video despues de OTA a 4.4.2 y no se quita con restaurar de fábrica saludos.

anguita
09/03/14, 19:41:47
A mi tambien me aparece eso tras la ultima actualizacion a 4.4.2 ... alguien sabe algo?