PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo de whatsapp


Sergio.sanjulia
01/06/13, 18:13:20
bueno chicos yo vengo del foro del zte skate donde teniamos un grupito en que preguntabamos dudas y comentabamos cosas sobre el terminal y tal si os parece bien podriamos hacer lo mismo aqui. si estais de acuerdo pasarme vuestros numeros por privado y lo creo. saludos!!!

Sergio.sanjulia
02/06/13, 11:27:18
upp

boasson
02/06/13, 13:04:03
Me parece una buena idea!

vientodearena
02/06/13, 15:02:56
Me apunto!!

Ronow
02/06/13, 18:50:00
Lo mismo digo, en cuanto me llegue hablamos del tema. Ahora intento beber un poco de vuestros comentarios pero participar, poquillo. Me ponéis los dientes largos, se me hace eterna la espera (maldito fin de semana).

vientodearena
02/06/13, 22:18:28
Lo mismo digo, en cuanto me llegue hablamos del tema. Ahora intento beber un poco de vuestros comentarios pero participar, poquillo. Me ponéis los dientes largos, se me hace eterna la espera (maldito fin de semana).

A mi me pasó igual (como a todos imagino)
Pero a mi me tardó una semana a la tienda yoigo jeje

Sergio.sanjulia
02/06/13, 23:08:56
a mi tb me tardo una semana en venir y me queria vender la de la tienda el g510 diciendome que era mejor y yo le dije no mejor me espero xD

vientodearena
02/06/13, 23:25:17
a mi tb me tardo una semana en venir y me queria vender la de la tienda el g510 diciendome que era mejor y yo le dije no mejor me espero xD

Justo me pasó igual, me queria colar el g510 jajaja

Ronow
03/06/13, 22:51:03
Yo lo pedí la noche de jueves a viernes. Viernes mandé mi información. Hoy me han llamado y no lo he podido coger, he llamado yo a ver qué querían y no me han sabido decir. Aún pone información en trámite. Espero que mañana se tramite y me llegue aunque sea el jueves, en el peor de los casos el viernes... Bastante rabia si tengo que esperar hasta el lunes siguiente. Tiene narices porque es un puñetero prepago, de amazon lo tendría ya sin duda...

Ronow
04/06/13, 18:37:30
Madre mía qué follón con Yoigo. He cancelado el pedido y tienen una falta de profesionalidad que no había visto antes. A niveles muy básicos.

Al final voy a ir y comprarlo en tienda, salgo perdiendo yo pero no tengo que esperar tanto. Si no fuera por el buen precio y que es prepago y no me las tengo que ver con ellos; NI DE COÑA me meto ahí en contrato.

Vivo en una CASA como domicilio habitual y estoy provisionalmente en otro sitio. Les mando factura de mi vivienda habitual pero les digo dirección de envío de donde estoy actualmente (no voy hasta agosto a mi casa habitual, no es tan raro pedir esto).

Dicen que si no les mando factura del lugar de envío no pueden tramitar mi pedido. Como si eso fuera posible, madre mía.

Encima tiene el morro de decirme que la devolución del dinero puede tardar hasta 45 días.

1. Dudo que sea legal retener mi dinero.
2. 45 días!


Huid de Yoigo y hasta os animo a que hagáis eco de estas cosas, son unos impresentables y lo he leído en más sitios.

Es que pedí la carcasa para el móvil y me ha llegado ya y si no llamo YO no me entero de que no me iban a tramitar el pedido. El dinero sí que se lo quedaban, claro.

En fin. País de pandereta. Luego nos sorprendemos cuando salen Google's y Amazon's y ninguno tiene nombre de aquí.

Tutos14
05/06/13, 17:50:14
Aqui otro :)

Sergio.sanjulia
05/06/13, 17:59:06
Aqui otro :)

si no me das tu numero va a ser dificil que te meta xDD

mnupea
08/06/13, 17:31:53
si me lo llego a pillar por 40 pavos me apunto :D

neodante
08/06/13, 18:11:25
si me lo llego a pillar por 40 pavos me apunto :D

Donde a ese precio ?

mnupea
08/06/13, 18:23:01
Donde a ese precio ?

pos comprandoselo a un amigo que tiene la pantalla rota por 20€ y comprando una nueva para arreglarlo:grin:

Sergio.sanjulia
08/06/13, 21:18:29
pos comprandoselo a un amigo que tiene la pantalla rota por 20€ y comprando una nueva para arreglarlo:grin:

que tonto que es tu. amigo xDD

Sergio.sanjulia
09/06/13, 20:54:56
de momento he disuelto el grupo porque tiene muy poquito desarrollo el movil entonces no hay nada que comentar cuando esto se anime y haya mas desarrollo lo vuelvo a crear.saludos!!

vientodearena
10/06/13, 10:18:25
de momento he disuelto el grupo porque tiene muy poquito desarrollo el movil entonces no hay nada que comentar cuando esto se anime y haya mas desarrollo lo vuelvo a crear.saludos!!

Ya me lo imaginé jeje
A ver si sale desarrollo pronto ;-D

mnupea
10/06/13, 18:01:08
que tonto que es tu. amigo xDD

no es que sea tonto lo que en yoigo le dan 1€ y el pasa de arreglarlo por 90

Sergio.sanjulia
10/06/13, 18:16:11
no es que sea tonto lo que en yoigo le dan 1€ y el pasa de arreglarlo por 90

ya pero si fuese listo haria lo que tu has hecho xD

mnupea
10/06/13, 21:16:08
ya pero si fuese listo haria lo que tu has hecho xD

yo se lo dije pero el es asi... mejor digo yo

pablozgz95
21/06/13, 19:22:07
Sigue en pie lo del grupo? Lo digo por que yo lo tengo.

Sergio.sanjulia
21/06/13, 21:55:38
lo disolví porque no habia mucha scene y no habia mucho de q hablar pero si quereis lo creo otra vez

pablozgz95
21/06/13, 23:48:59
Si lo creas pon un minimo de participantes, por que para estar los que estabamos...

vientodearena
22/06/13, 00:34:54
Abrelo otra vez porfa, a fin de cuentas es otra forma mas de comunicacion algo mas directa y completa.

Sergio.sanjulia
22/06/13, 09:50:03
venga ok

pablozgz95
22/06/13, 16:00:41
Sergio (admin del grupo), yo te paso el numero mas tarde, que me cambian el movil (por otro zte grand xm, claro xD)

Sergio.sanjulia
22/06/13, 16:42:05
Sergio (admin del grupo), yo te paso el numero mas tarde, que me cambian el movil (por otro zte grand xm, claro xD)

te he metido ya con el numero q me diste

pablozgz95
22/06/13, 16:56:03
te he metido ya con el numero q me diste

El número esta mal, en vez de empezar por "633" es "622" xD
Digo lo de que me añadas mas tarde por que al cambiar de móvil se me borraran todas las conversaciones de WhatsApp y para un rato pues...

neodante
24/07/13, 17:54:17
Bueno,pues ya hable con el admin del foro y le conte que por medio de este foro han creado un grupo wasapp y lo utilizan para molestar...

Ya lo avise por las buenas mil veces de que me dejaran de agregar ...ahora si el/los del grupo son expulsados del foro ya saben porque fue. :aplausos:

Sergio.sanjulia
24/07/13, 19:30:37
eingg? perdona pero el grupo hace tiempo q lo disolvi

porrillosanchez
25/07/13, 08:53:55
ahora si el/los del grupo son expulsados del foro ya saben porque fue
jjajajjaja ...cuantos añitos tienes? ay diossss .... qué tendran que ver los admin con los grupos de wasap para echarte de HTCMania? ¿crees que van a banear a alguien por semejante gilipollez? con bloquear el grupo tenias bastante, pero no, estabas aburrido y tenias que meter bulla a cualquier admin ¿verdad? Si es que hay que ser mu memo.
http://img.desmotivaciones.es/201106/MALOTE_1.jpg

Ah y que conste que yo no soy del grupo, pero me ha parecido una estupidez y de nenaza tu post.

Sergio.sanjulia
25/07/13, 13:12:23
jjajajjaja ...cuantos añitos tienes? ay diossss .... qué tendran que ver los admin con los grupos de wasap para echarte de HTCMania? ¿crees que van a banear a alguien por semejante gilipollez? con bloquear el grupo tenias bastante, pero no, estabas aburrido y tenias que meter bulla a cualquier admin ¿verdad? Si es que hay que ser mu memo.
http://img.desmotivaciones.es/201106/MALOTE_1.jpg

Ah y que conste que yo no soy del grupo, pero me ha parecido una estupidez y de nenaza tu post.

JAJAJA si que estaba aburrido o al menos eso parece lo peor es que no solo hablo por aqui me amenazo tb por mensaje privado en fin... vaya un PERSONAJE.

neodante
25/07/13, 15:03:35
jjajajjaja ...cuantos añitos tienes? ay diossss .... qué tendran que ver los admin con los grupos de wasap para echarte de HTCMania? ¿crees que van a banear a alguien por semejante gilipollez? con bloquear el grupo tenias bastante, pero no, estabas aburrido y tenias que meter bulla a cualquier admin ¿verdad? Si es que hay que ser mu memo.
http://img.desmotivaciones.es/201106/MALOTE_1.jpg

Ah y que conste que yo no soy del grupo, pero me ha parecido una estupidez y de nenaza tu post.

Pero tu que hablas....tu no sabes de la misa la mitad.

"Con bloquear el grupo tenias bastante" pero que ignorante eres ! Si lo he bloqueado mas de 10 veces y me volvian a agregar

...antes de opinar de algo informate bien payaso !!! Y estupido y nenaza sobraba ...una pena que no te diga todo lo que quiero porque me banearian del foro !

neodante
25/07/13, 15:07:46
JAJAJA si que estaba aburrido o al menos eso parece lo peor es que no solo hablo por aqui me amenazo tb por mensaje privado en fin... vaya un PERSONAJE.

Yo aburrido ? Pues tu bien que por el grupo hacias de payaso .... Y mi mosqueo era porque me molestabais hasta en horas de trabajo....no tenias otra cosa mejor que hacer que reirte de alguien por wasap ! Tienes 5 años ? Otra vez cuando estes aburrido te comes los mocos mejor.

Sergio.sanjulia
25/07/13, 15:18:33
Yo aburrido ? Pues tu bien que por el grupo hacias de payaso .... Y mi mosqueo era porque me molestabais hasta en horas de trabajo....no tenias otra cosa mejor que hacer que reirte de alguien por wasap ! Tienes 5 años ? Otra vez cuando estes aburrido te comes los mocos mejor.

trabajo? si tu tuvieras de eso no estarias aqui comentando tonterias...

neodante
25/07/13, 15:25:50
trabajo? si tu tuvieras de eso no estarias aqui comentando tonterias...

Jajajaja...que estupideces hay que leer.

porrillosanchez
25/07/13, 15:47:36
Se ve que ni tienes ni zorra idea, eh, amiguete?. Con bloquear al autor del grupo ya no te hubiera podido añadir otra vez, pero claro, tu neurona no da para más. Venga pasa otra vez y te enseño más cositas. Besis, wapetona :*

neodante
25/07/13, 16:03:27
Se ve que ni tienes ni zorra idea, eh, amiguete?. Con bloquear al autor del grupo ya no te hubiera podido añadir otra vez, pero claro, tu neurona no da para más. Venga pasa otra vez y te enseño más cositas. Besis, wapetona :*

Vete a la playa ! Eso lo hize y cambió de admin el grupo y seguia invitando ....vete a dar lecciones al carajo.

porrillosanchez
25/07/13, 16:05:37
A ver en que quedamos...¿a la playa o al carajo? te veo un poco bipolar...
Y lo de cambiar de admin el grupo...¿no te parece ya una excusa demasiado facil=tonta para dejar mal a otra gente? porque según tu dices, el grupo habría cambiado de admin 10 veces....jajajajaja....que no cuela, que no!!
Ya has tenido tu minuto glorioso creyendote alguien para echar a la gente del foro. Un aplauso y buena suerte. Ciao, bambini.

MaNualonso2
25/07/13, 16:43:35
Seguro que es un niño rata...no le deis maa bola jajaja

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 4 Beta

DavidWesley
29/07/13, 11:06:35
Sigue estando el grupo ? Para enviaros mi número por privado y unirme