PDA

Ver la Versión Completa : Playstation Mobile

CanarioGDA
01/06/13, 17:35:40
Bueno pues he instalado esta aplicacion que por lo visto es para bajar aplicaciones y juegos de la store ya que el Xperia Z tiene certificacion Playstation.

Pues bien no me pasa de la pantalla en la que se introducen los datos. Pongo mi Email y mi contraseña de la PSN y nada... pone un mensaje de "Espere, por favor" y esperando me quedo..

¿Le pasa a alguien mas? ¿Hay solucion?

Carlos en bits
01/06/13, 17:55:01
Iba a probar si me pasaba igual, pero no he encontrado ninguna aplicación con ese nombre...

CanarioGDA
01/06/13, 18:04:12
Con la nueva actualizacion me sale un icono en las aplicaciones que pone "Let´s start PSM" con los simbolos del mando de la ps3 picando en ese icono te lleva a descargarte la aplicacion "Playstation mobile".

PD: Antes de la actualizacion y de que me saliera el primer icono tambien habia intentando usar ya que conocia esa aplicacion.

jabato410
01/06/13, 19:07:50
Ami me va bien, tienes que crear o si la tienes abrirlocon una cuenta Sony enterteiment network

CanarioGDA
01/06/13, 19:15:27
Ami me va bien, tienes que crear o si la tienes abrirlocon una cuenta Sony enterteiment network

Gracias Jabato! Pensaba que con la cuenta del PSN funcionaba. Al intentar entrar me ha preguntado si tenia cuenta SEN y he puesto que no y es curioso solo me ha pedido pais y fecha de nacimiento.

Muchas Gracias.