PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguramente sea torpe

YoGalaxyS
01/06/13, 17:16:08
No puedo hacer que las fotos pasen sin tocar la pantalla!!,como se hace?tengo todo activado...algo debo estar haciendo mal

jaliv800
01/06/13, 17:43:07
YoGalaxyS, no eres torpe, lo que pasa que hay que saber cómo están colocados los sensores y cómo mover la mano para pasar las fotos, ¿has mirado en el manual cómo tienes que mover la mano para pasar de una foto a otra? Si mal no recuerdo creo que el propio móvil tiene unos ajustes de prueba para que lo practiques. Tienes que recorrer el móvil de un extremo a otro con la mano, con el móvil en horizontal, para pasar las fotos.

A mí me funciona perfectamente, pero como te digo, fíjate bien en cómo lo estás haciendo.

Saludos.

ShilenciadoR
01/06/13, 17:52:53
En la barra de notificaciones busca "air gesture" mantela pulsada unos segundos y te manda a la pantalla donde tienes las opciones que puedes activar.

YoGalaxyS
01/06/13, 17:53:35
Tio no consigo hacerlo...si acerco el dedo a una carpeta, sin llegar a tocar se me ve en miniatura fotos de esa carpeta, pero cuando entro no me deja hacer lo de pasar las fotos sin tocar la pantalla...eso que lo hace el air view?

tatibossa
01/06/13, 17:59:47
Es muy sencillo, Ve a movimientos y gestos y pulsas en air gesture y dentro activas la casilla correspondiente, Air browse y ya podrás hacerlo, a mi me pasaba como a ti jeje, espero que lo soluciones, si no subire fotos y lo explicare mejor. Saludos

YoGalaxyS
01/06/13, 18:01:23
Ya seeee, ahora si!gracias tio!

jaliv800
02/06/13, 00:43:37
Yo es que contaba con que lo tuvieras activado por lo que dijiste, jeje.
Me alegra que lo hayas conseguido.
Un saludo.