PDA

Ver la Versión Completa : No os va cada vez peor?

rul3s
01/06/13, 17:15:15
Pues eso, a cada actualizacion cada vez noto mas lento el movil en comparacion al principio, me he hartado de probar roms, de serie, miui, ahora voy con la Omega, pero lo noto lento, sobretodo cada vez que vuelvo al launcher lo tiene que cargar con su respectivo lag.

Tenia el galaxy S2 y juraria que era mas rapido que este...
Soy el unico?

jjccgggg
01/06/13, 17:31:30
Pues no, no eres el único. A mi también me pasa. Yo lo noto sobre todo en lo que tarda en salir el teclado, que hay veces que es más de 10 segundos. Y no hay motivo aparente.

musso80
01/06/13, 17:39:56
Yo con la ultima actualización me va igual....ni mas rápido ni mas lento
tengo stock rom

trek85002010
01/06/13, 17:44:10
No asustéis....... aunque aún tengo garantía del producto. Lo decís por el chip "defectuoso"??

manusalamanca
01/06/13, 18:50:46
Lo suyo en estos casos es hacer todos los wipes y formats posibles desde el recovery, flashear la ultima rom 4.1.2, y probar que tal va...
Si sigue yendo mal, podeis meter todo lo que podais a la memoria interna, como peliculas, apps, de todo,hasta que no entre mas, y volver a repetir el flasheo... Por si debido al problema de la memoria eMMC (muerte subita) ha quedado algun area de la memoria corrupta.

JQCkiller
01/06/13, 19:21:09
No es broma, pero mi Galaxy Ace tiene menos lag que mi s3, solución: Custom Rom, específicamente La JellyBam, las Stock del s3 son las más lentas que he visto en todos los teléfonos Android que he usado, sea cual sea la rom que se use

kelones
01/06/13, 19:25:49
Es cierto que según pasa el tiempo a mi me va peor. Pero un hard reset me soluciona el problema hasta que lo vuelvo a cargar de cosas y aplicaciones.
Tengo rom stock sin root

darkopro
01/06/13, 19:58:52
Pues depende de lo que le metas supongo. A mi me va de lujo, tengo desactivado lo que no uso, congelado lo que no quiero que se active sólo y con el juice defender lo que no quiero que me gaste 3G

selui
01/06/13, 21:34:35
Yo después de casi 11 meses me va perfecto con la rom stock y ahora estoy con el launcher nova

Un consejo para que os vaya más fluido:

Acceder a Menú Ajustes >> Opciones de desarrollador:

Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, poned las tres en 0.5x

Se nota!!X-D Ya me contáis que tal!!

varoyzf
01/06/13, 22:20:12
Yo después de casi 11 meses me va perfecto con la rom stock y ahora estoy con el launcher nova

Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, poned las tres en 0.5x

Que hace exactamente eso que comentas?

trek85002010
01/06/13, 23:21:55
Que hace exactamente eso que comentas?

Se reduce el tiempo de transición y transición.... digamos, que es como abrir una carpeta de Windows, con algún tipo de forma extraña... pues evitamos eso, que el efecto sea de menor duración, por tanto, da sensación de más rapidez :ok:

manusalamanca
01/06/13, 23:25:33
No es broma, pero mi Galaxy Ace tiene menos lag que mi s3, solución: Custom Rom, específicamente La JellyBam, las Stock del s3 son las más lentas que he visto en todos los teléfonos Android que he usado, sea cual sea la rom que se use

Otras pues yo tambien tengo un ACE que usaba antes y tengo la sensacion de que le pasa algo, va fatal, puede que sea la diferencia de potencia de uno y otro, que al cambiar de golpe lo ves raro... no se :loco:

fcoramir
02/06/13, 09:35:14
Se debe solucionar con un hard reset.

Galve_FCB
02/06/13, 15:37:22
Creo que lo que mas sensacion de lag da es el TW con sus redibujados, el problema es que el resto de launcher no cubren mis necesidades.

pablofb78
02/06/13, 16:39:10
si, obsolescencia programada se llama.

peluillo
02/06/13, 17:47:07

O ponerlos a 0. Fuera animaciones y fuera lag!

trueno84
02/06/13, 19:03:45
Yo lo que noto es que a veces tarda en apagarse, me explico: cuando desaparece el logo de Samsung, normalmente se queda la pantalla en negro durante unos pocos segundos y el LED encendido hasta que vibra y de apaga definitivamente, pues bien a veces se queda más de la cuenta en la pantalla en negro hasta que vibra y se apaga, tampoco es algo exagerado pero si normalmente esta pantalla está dos segundos a mí se me queda unos 10, no sé por qué pasará :confused:

Because147
02/06/13, 19:10:11
Y yo que creí que el S3 era la leche, mi Xperia S no tiene el lag de volver a cargar los widgets, pasa pero cada 20 veces que no pasa saliendo de jurgos como Modern Combat 3 o Blitz Brigade y no pasa increíble

Qualx
02/06/13, 19:14:51
Con ios esto no pasa, a este móvil le metes aplicaciones y por cada una que metas baja rendimiento

Hunter_Dreams
02/06/13, 19:22:41
Es cierto que con el tema de los lags nos deja un poco decepcionados, y creo que son todos en general. Y a mi el de los contactos sobre todo me mata. Cuando veo que me va demasiado mal pues veo que es lo que tengo instalado que me lo revienta todo o hago un wipe data por flojera y punto.

rafaelpernil
02/06/13, 19:34:30
Es verdad que tiene más lag que móviles de gama más baja, pero es por culpa de Samsung, por su kernel y su rom. Comparé mi S3 con UltimaROM v12 y kernel Googy-Max con el Galaxy S4, ambos con Nova Launcher, y lageaba más el S4. Me quedé a cuadros. Me acuerdo que cuando tenía el SGS+ y probé el SGS3 en la Fnac pensé que iba más lento que mi S+, y tenía razón X-D.

Los factores que ralentizan son muchos: Bloatware, chip de memoria dañado (Muerte Súbita), la rom de serie, el kernel de serie (Cuya versión de kernel linux es la 3.0.31, muy desactualizada teniendo en cuenta la nueva versión 3.4)...

También se debe a la RAM, que es insuficiente y nos causa problemas. Una posible solución es instalar un kernel que soporte zRAM o también cambiar los valores del LMK y OOM (Cantidad de RAM que se deja libre cómo mínimo en cada sección (Tarea Principal, Tarea Secundaria... Según prioridades) para tener menos multitarea, pero menos lag. También deberíamos congelar las apps que no usemos.

Pero sobre todo, hay que tener en cuenta que el kernel stock no está tan optimizado como otros custom kernels. Yo pensaba que el lag en el SIII no se iba a ir nunca hasta que probé el kernel Googy, que me dejó sorprendido por su fluidez y duración de batería.

Lo dicho, gracias a los desarrolladores nos hemos ido quitando el lag de Samsung.

Saludos :ok:

rul3s
02/06/13, 21:39:53
Buf, pero sigo diciendo lo mismo, que aun con roms customs me pasa lo mismo, probare lo que dicen por aqui de llenar toda la memoria interna a ver si voy a tener el puñetero problema ese de la eMMC!

Gracias por las respuestas!

Aingori
02/06/13, 21:51:08
Hola! A mi me pasa lo del lag desde que hice un factory reset. Hasta entonces no tenia ningun problema.
Lo unico nuevo que e instalado es el tapatalk beta.
Creeis que puede ser eso? O sino que podria ser?
La verdad que se me hace insufrible.

1 saludo y gracias

desali
02/06/13, 23:53:55
Para que os vaya rápido tenéis que dejar la stock rom y poner la Slimbean 4.2.2 AOSP por ejemplo. Perdéis el software de Samsung y tenéis potencia

Samsung mete demasiada mierda en móviles que al poco se arrastran. Por eso os va lento. Es porque el peso de la mierda con el tiempo aumenta. Quienes han jugado a Oblivion en equipos medios o en consola, entenderán el ejemplo. Con el tiempo, el juego osea el software, se arrastra.

Esbirraco
19/07/13, 04:45:41
Pfff y si tienes el chip de muerte subita se calienta y va mal por huevs o algo se puede hacer. Gracias.

Akumoto
19/07/13, 07:10:14
Yo creo que los smartphone Android son en general como los PCs, cuanto más se usan, meten aplicaciones, se borran, etc, más lentos y pesados se vuelven. Casi todos solucionan el lag con reset de fábrica. No creo que sea algo exclusivo de Samsung, sino más bien de un sistema tan abierto como Android. Sistemas más cerrados como ios por ejemplo experimentan menos lag, aunque claro, son más estancos y permiten menos libertad al usuario.

CePeeLe
19/07/13, 09:36:15
Qué manía que tenéis con la placa maldita... O está muerto o está vivo. Un chip no se jode a medias... Hay síntomas a veces que avisa con reinicios y eso, pero no acojonéis a la gente con el tema hombre...
Si se calienta es porque se tiene que calentar... La muerte súbita hace mucho que se parcheó, a día de hoy no hay porqué preocuparse...
El S3 que yo llevaba, lo actualicé a la MF6 por Kies, luego me fui al recovery y le hice un wipe caché y a mi padre le va de lujo... Lo cojo yo para configurarle lo que sea y va como un tiro... Y es del lanzamiento, vamos que tiene ya más de un año...
Tiene un huevo de flasheos de roms, kernels, recoverys... Yo lo llevaba rooteado, pero mi padre me dijo que se lo dejase stock.
Saludos
CPL

ephreon
19/07/13, 10:06:15
No tengo quejas importantes sobre el S3. Ultima actualización y va de lujo.
Y sí, tengo placa maldita. Pero como si nada.

cesar_182
19/07/13, 15:43:08
hay un tema importante que pocos tocan, si tienes la rom stock para tu SIII puedes disfrutar de todos los componentes de tu movil, el precio que pagas por supuesto es tener que bancarte todas las aplicaciones que trae instalada por samsung, sacrificando por supuesto algo de fluidez.

actualmente con cualquier rom que instales cocinadas ganas rapidez, mucha fluidez y mucha optimizacion, pero sacrificas muchas caracteristicas del equipo, al final tienes un equipo optimizado pero no lo puedes usar al 100% ( por ejemplo desde que tengo conocimiento sobre las roms cocinadas ninguna ha podido resolver el tema de la conexion por hdmi a los LCD ), entonces la pregunta es cual de las dos opciones quieres. por supuesto tendremos de los dos lados preferencias.

en mi opinion personal, cuando tenia ICS en mi SII estaba desesperado por flashear por que realmente ice cream sandwish realmente me tenia podrido, por lo que instalaba mucha custom rom estuve mucho tiempo con la paranoid android y luego me cambie al SIII tambien lo tenia con custom rom hasta lo de la placa maldita ( tambien afectado ) , la cambie a stock y ahora la tengo con 4.1.2... a lo que voy con mi experiencia es que con jellybean 4.1.2 va tan bien que no me dan ganas de perder las caracteristicas que se pierden con las custom.

podemos quejarnos mucho sobre los fallos de hardware que hay en los SIII y mucho mas sobre lo lento que puede ser lo poco optimizado que viene con las stock, pero tambien es cierto que los equipos fallan, algunos mas que otros, y mas si optamos por llevar equipos de punta, al final nosotros mismos presionamos a samsung a sacar equipos de punta y eso conlleva a que puedan haber fallos que se resuelven en el camino. finalmente me gustaria agregar que muchos de nosotros en su momento cuando queriamos flashear corriamos el riesgo que brikear los moviles, minima pero existia y ahi voluntariamente corriamos el riesgo, entonces quejarse por que un movil muere, sabiendo que aun que se pelee un poco te lo pasan por garantia igual es pasarse un poco.

desali
19/07/13, 19:41:03
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Suelo usar la rom Slimbean 4.2.2 aunque por problemas en la última Build, estoy probando, con sus wipes por supuesto, la última stock española. Yo la noto torpe, lenta, ya eso que esta liteada a saco.

El s3 es y ha sido un quiero y no puedo. Yo por mucho que le joda a los fanboys, si eres exigente el
S3 no es tu teléfono.

Espero con ansia a ver si es cierto que sale el x-phone este próximo mes. Espero que no defraude expectativas porque en cuanto salga lo compro y el s3 lo regalo a tomar por culo.

Saludos

antorh87
20/07/13, 15:28:36
Para mi la mejor combinacion

GreenGlobing 0.2 - Kernel Lonas Megavolt 4.7 y flashear CrossBreeder

El telefono va super fluido y con un consumo muy muy bueno. Pruebenlo y ya vereis que diferencia...

Weffel
20/07/13, 20:33:20
Hacer una desfragmentacion de la memoria interna de vez en cuando ayuda
A mi me va de lujo con la rom stock .

darkopro
20/07/13, 21:16:02
A mi me va de lujo, quitando el lag de los contactos aunque con tantas cuentas que tengo sincronizado, las fotos de los contactos, etc lo veo más que lógico. El móvil con rom de stock, widgets justos y necesarios, debilitadas aplicaciones que no uso y otras congeladas con gleenify, limpieza de caché de vez y cambio en el archivo hosts para que me vaya mejor Internet.

franky00785
21/07/13, 00:53:06
Yo tenia algo de lag en el escritorio original. Lo solucione con el nova. Y los contactos con exdialer. Me va como in tiro:ok:

Henry94
21/07/13, 06:47:58

No sabía... ¿cómo se hace?
Pensaba que era cosa de PCs con Windows... :)

Gracias.

MusICaParaEnferm0s
21/07/13, 08:23:11
para alguien que actualiza siempre con la version oficial,,he de decir que para abrir la galeria de fotos es desesperante aveces,,tarda como 4 segundos.La camara aveces se congela ,,en fin...sobrevalorado teneis este terminal.

darkopro
21/07/13, 08:41:44
para alguien que actualiza siempre con la version oficial,,he de decir que para abrir la galeria de fotos es desesperante aveces,,tarda como 4 segundos.La camara aveces se congela ,,en fin...sobrevalorado teneis este terminal.

Hombre, yo tengo unas 1500 fotos en la SD, un montón de vídeos y películas en HD, sólo con eso si meto la SD en el lector de tarjetas del mejor PC del mercado, como que me tarda más del triple en reconocer todos los archivos multimedia, a eso hay que sumar la fotos de Internet sincronizadas: Facebook, Picasa...

Er_CaRdE
21/07/13, 09:44:17

Eso digo yo tb, como se hace eso?

NEOXNOX
21/07/13, 10:50:31
A mi al menos cada dia me va peor y desde la ultima actualizacion va aun peor reinciios extraños etc

desperador
21/07/13, 12:52:03
alguien sabe como se hace una desfragmentacion de la memoria interna???? no lohabia oido nunca pero parece interesante

titillo
21/07/13, 14:09:05
alguien sabe como se hace una desfragmentacion de la memoria interna???? no lohabia oido nunca pero parece interesante
con tu permiso me uno a la peticion

dramake
21/07/13, 16:09:19
Desfragmentar la memoria interna? Con todos los respetos, pero menuda gilipollez, pérdida de tiempo y ya son ganas de degradar la vida de esta tontamente.

El sistema de archivos ext nunca a necesitado desfragmentación. Que esto no es windows con su cutre ntfs o fat. Y aunque se fragmentara mucho, no estamos hablando de un disco duro mecánico que tiene que mover la aguja de un lado al otro, así que tampoco tendría mucha importancia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

berguis
21/07/13, 17:27:21
Pos a mi no me va peor con el tiempo. Me va igual. Lo tengo stcok total y nova launcher y de maravilla. No veo motivo para keja el/los lag k tenga el tlf. Solo tengo el de los contactos.es mas, no me di cuenta hasta que lo lei por aki. Pero cada uno tiene un nivel de exigencia que aveces es cansino leer estos post:thumbup:

marmotash
21/07/13, 17:33:42
Pues un poco más lento si que me va a mi

franky00785
21/07/13, 22:26:47
Jejejej desfragmentar una memoria... por dios por dios. Señores eso es solo para discos duros.

Henry94
22/07/13, 02:39:07

Para la Galería, QuickPic, mano de santo, oiga. Y más opciones y mejor presentación.

joseangel881
22/07/13, 10:09:34
Es cierto. Yo me compre el s3 y a mi mujer le pase el S2. Cada vez q se lo cojo para navegar etc... va que vuela, mas fluido q el s3, es para hacerselo mirar por ppartede samsung. :(

zape1979
22/07/13, 11:05:43
Creo recordar que habia un tema con la solución al lag, pero como no lo encuentro lo pongo otra vez (OJO, REQUIERE ROOT):

1) Descargar e instalar eMMC Check desde GOOGLE PLAY. Si no tenéis el bug del chip de la muerte podéis pasar al punto 2

2) SOLO SI NO TENEIS EL PROBLEMA DEL CHIP DE LA MUERTE: Descargar e instalar Lagfix desde GOOGLE PLAY. En la pestaña lagfix, marcáis "system" y le dais a "Run"

Las dos aplicaciones son gratuitas y el móvil se queda como nuevo. Parece ser un problema con los dispositivos que tienen 16GB de almacenamiento interno: cuando están un poco petados empiezan a lagear que da gusto por un problema con la gestión de memoria.

Con el tiempo hay que repetir el proceso, pero por ahora funciona muy bien

alfvg
22/07/13, 13:36:11
A mi me va "bastante bien"... Algún que otro lag, pero contento...
Acabo de poner el 0.5x.. ya os contaré...

Luisetrix
22/07/13, 14:07:58
yo hace un año que lo tengo, rooteado, con ROM stock y ADW launcher... Y me va como el primer día.
El lag de los contactos? Bueno, como dice un compañero más arriba sólo me fijé porque lo leí aquí.
Para mí que tarde un par de segundos en abrir la agenda es algo con lo que puedo vivir.
De hecho alguien a quien le resulte un problema que algo tarde 2 segundos tiene el problema en él mismo, no en ningún aparato.

Henry94
23/07/13, 06:24:49
Creo recordar que habia un tema con la solución al lag, pero como no lo encuentro lo pongo otra vez (OJO, REQUIERE ROOT):

1) Descargar e instalar eMMC Check desde GOOGLE PLAY. Si no tenéis el bug del chip de la muerte podéis pasar al punto 2

2) SOLO SI NO TENEIS EL PROBLEMA DEL CHIP DE LA MUERTE: Descargar e instalar Lagfix desde GOOGLE PLAY. En la pestaña lagfix, marcáis "system" y le dais a "Run"

Las dos aplicaciones son gratuitas y el móvil se queda como nuevo. Parece ser un problema con los dispositivos que tienen 16GB de almacenamiento interno: cuando están un poco petados empiezan a lagear que da gusto por un problema con la gestión de memoria.

Con el tiempo hay que repetir el proceso, pero por ahora funciona muy bien

Hola.

Gracias por la info, pero ¿qué pasa con los que sí tenemos el chip de la muerte? ¿Lo hacemos sin el paso 2 o no lo podemos hacer?

alfvg
23/07/13, 08:24:36
Yo tengo el dichoso "chip de la muerte"... puedo hacer el paso 2 ??

Además hoy, me ha hecho el primer reinicio el solito... :(

Hola.

Gracias por la info, pero ¿qué pasa con los que sí tenemos el chip de la muerte? ¿Lo hacemos sin el paso 2 o no lo podemos hacer?

zape1979
23/07/13, 08:31:16
Los que tengáis el Chip de la muerte, no es recomendable que hagáis el paso 2, ya que existe alto riesgo de dejar el móvil inservible

Henry94
24/07/13, 05:05:18
Los que tengáis el Chip de la muerte, no es recomendable que hagáis el paso 2, ya que existe alto riesgo de dejar el móvil inservible

OK, pero el paso 1 no hace nada, solo detecta si hay problemas con la memoria. ¿Cierto?

Gracias

emptyPD
24/07/13, 08:16:39
OK, pero el paso 1 no hace nada, solo detecta si hay problemas con la memoria. ¿Cierto?

Gracias

Si solo te avisa si tu chip esta afectado.

tenchix
25/07/13, 23:33:07
El mio andaba con mucho lag, al final probe eliminando el widget del correo que tenia en el home y desactive todos las opciones de movimiento y santo remedio.. ahora anda como un cañon..
creo q principalmente la aplicacion de correo que tenia en el home me daba el lag en el equipo.