PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla con teclado HARD Tytn II

brusapo
14/08/09, 21:57:03
BUenas....ayer instale en mi Kaiser un nuevo teclado que me da las opciones de Keybord y Keypad...:pensando:

el problema q surgio es el siguiente...

si se me da por escribir un sms desde el teclado de hard... no me escribe varias letras... como si no me las reconociera o no las activara.... hay que configurar algo mas o solo es que este soft que instale no me sirve para mi Kaiser???:pensando:

espero me den una solucion uds que son los que saben, o por lo menos mas que yo jeje

Salu2 a todos y gracias desde ya!!!!:ok:

Brus:D

brusapo
15/08/09, 17:16:50
alguien que me de una mano porfa...

dakabus
15/08/09, 17:29:05
Desistala el teclado que instalaste deberia solucionarse con eso sino un hard reset te lo solucionara seguro

brusapo
15/08/09, 19:04:44
Desistala el teclado que instalaste deberia solucionarse con eso sino un hard reset te lo solucionara seguro

probablemente se solucione... pero necesito un teclado mas grande para mi tytn II pero que no me desconfigure las opciones de teclado de hard....

alguien conoce alguno?

brusapo
17/08/09, 03:32:16
alguien que tenga solucion porfa? o que le haya pasado?

rlworldes
17/08/09, 11:21:41
Hola Brusapo

Yo utilizo el Resco Keyboard de todos los que he probado para mi es el más comodo y no me ha desconfigurado nada. Yo probe bastantes hasta decidirme por uno, te recomiendo que hagas lo mismo.

De todas maneras hechale un vistazo a este post de marendo que hay varios teclados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28070 :sherlock:

Salu2:ok:

brusapo
17/08/09, 15:10:48
Hola Brusapo

Yo utilizo el Resco Keyboard de todos los que he probado para mi es el más comodo y no me ha desconfigurado nada. Yo probe bastantes hasta decidirme por uno, te recomiendo que hagas lo mismo.

De todas maneras hechale un vistazo a este post de marendo que hay varios teclados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28070 :sherlock:

Lo usas de trial o lo compraste???? porq en dolares se me hace muy caro"!!!! :cry:

rlworldes
17/08/09, 16:22:50
Lo usas de trial o lo compraste???? porq en dolares se me hace muy caro"!!!! :cry:

Si buscas bien en internet se encuentra casi todas las medicinas, pero te recomiendo que hasta que no te decidas por uno no te vuelvas loco a buscandolas. tomatelo con calma, prueba el máximo de teclados posibles pues hay muchos y cuando encuentres el que realmente te gusta entonces ya buscaras con mas detalle.

brusapo
17/08/09, 16:30:28
Si buscas bien en internet se encuentra casi todas las medicinas, pero te recomiendo que hasta que no te decidas por uno no te vuelvas loco a buscandolas. tomatelo con calma, prueba el máximo de teclados posibles pues hay muchos y cuando encuentres el que realmente te gusta entonces ya buscaras con mas detalle.

Voy a buscar a ver que hay, el que instale me encanta, solo q me trae ese detalle con el teclado Hard... pero vamos a ver... luego te cuento como me fue... gracias!!!!:ok:

paco_vali
08/12/09, 17:27:27
A mi también me pasaba algo parecido, instalé hace días Touch keiboard-Keypad, y a partir de ahí, las letras A, Q, Z, O y L, no funcionaban en el teclado qwerty en modo escritura, aunque si en modo telefóno. Desistalé el Cab anterior, y vualá, aparacerieron. Ahora probaré otro.
1000 gracias.

brusapo
08/12/09, 17:39:12
A mi también me pasaba algo parecido, instalé hace días Touch keiboard-Keypad, y a partir de ahí, las letras A, Q, Z, O y L, no funcionaban en el teclado qwerty en modo escritura, aunque si en modo telefóno. Desistalé el Cab anterior, y vualá, aparacerieron. Ahora probaré otro.
1000 gracias.

proba que esta lleno... yo ahora no lo necesito porq mude mi kaiser a WM6.5 y trae un teclado re PRO... esta genial