PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con htc

cholo24
01/06/13, 16:36:42
Muy buenas tardes a todos.
Os queria pedir ayuda si sois tan amables.
Me regalaron un HTC Desire y no logro hacerlo funcionar.Voy a ver si soy capaz de explicaroslo.
De momento deciros que el tf venia sin tarjeta sd.Yo le puse una de 4 gb pero sin nada dentro de ella.
El caso es que enciendo el tf y se me queda la pantalla de bienvenida y de ahi no pasa.
He intentado realizar eso que se dice por ahi de apretar unos segundos la tecla de vol.- y luego,pasados unos segundos el boton de encendido para hacer un bootloader.Me aparecen varias opciones pero no puedo elegir ninguna de ellas porque no me van los botones de volumen.No es que esten estropeados porque a mi sobrino que fue quien me lo dio,si le funcionaban.
No se si pensar que me pasa todo esto poruqe en la tarjeta de memoria deberia haber algo que no esta.
He estado leyendo desde ayer cosas por el foro pero no me aclaro nada.
Ncesito vuestra ayuda,pero como si se lo estuvieseis explicandoselo a laguien muy cortito...o sea yo!!! :-)
De antemano,muchisimas gracias compis ;-)

reformista45
01/06/13, 17:41:44
Hola, para entrar al fassboot pulsa volumen- y power ambas a la vez hasta que salga una pantalla blanca con diversas opciones, al principio de esa pantalla tienes información que debes poner aquí para poder ayudarte mejor, lo mejor es una foto y subirla aquí..
Después te podremos indicar que hacer, si cuando estas en esa pantalla no te funcionan las teclas de volumen, prueba con el botón redondo o trackball, desliza el dedo suavemente sobre el, quizás te sirva, suerte.

cholo24
01/06/13, 20:22:08
Muchisimas gracias por contestar reformista45.
He hecho la foto que me pides,aqui la tienes.

http://s20.postimg.org/6owuo52d9/IMG_20130601_200830.jpg

Te digo que por fin he logrado que funcionen los botone + y - Vol.
Le he puesto un limpiacontactos sin residuos y ahora van de lujo.
He hecho un clear storage y recovery pero sigue quedandose en la pantalla de inicio.
A la espera quedo de indicaciones para ver si odemos hacer funcionar esto :D

Muchas gracias.

Yamcha
01/06/13, 22:00:52
Intenta hacer un clear storage, es un reseteo de fabrica, perderias todo lo que hay dentro, sino va tendrias que meter una RUU , la rom oficial de HTC , mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 en el primer post veras varios parrafos con titulos en rojo, como tienes el S-ON segun pones en la foto mira el parrafo "si teneis en S-ON" y sigue las instrucciones.
En tu caso si usas el Rom zip PB99IMG tendrias que meter ese zip en la SD renombrando el ZIP como PB99IMG , (te quedaria como PB99IMG.zip) y desde el bootloader (la pantalla de los androides con patines como la foto) flaseas el zip , te saldra la frase "zip update" cuando el movil te detecte el romzip de la SD y le das a "yes" y te empezara a meter el Rom.zip. y esperas sin tocar nada hasta que acabe.
Otro metodo es usando la RUU que esta en la web de HTC tambien el hilo que te he puesto al principio, lo descargas , lo descomprimes, sacas la RUU.exe , luego en el movil seleccionas "fastboot" conectas el movil al PC, y ejecutas como administrador el archivo .exe sigues las instrucciones, sino no arranca el movil de ninguna de estas formas miraria llevar el movil al servicio tecnico

cholo24
02/06/13, 14:09:36
Compi,vamos a ver.
Siguiendo tus consejos,lo primero que he hecho es un clear storage y no paso nada,excepto que despues de confirmar la accion,se reiniciaba muchas veces pero siempre se queda en la pantalla de inicio.
Pase a hacer lo de la RUU.Pues bien.Meti en la sd el achivo PB99IMG (renombrado).Como no me funciona HTC Sync,lo hice copiando desde el pc a la sd.
Meto la sd en el tf,confirmo,se tira un ratito haciendo todo y al final,antes de reiniciarlo,me sale esta pantalla:

http://s20.postimg.org/q4hbllfwd/IMG_20130602_135206.jpg

Despues de eso,doy a confirmar reboot y se tira tambien reinicio tras reinicio bastante rato hasta que tengo que quitar la bateria,porque tampoco se apaga desde el boton on/off.
No se si habre hecho algo mal,pero he seguido las instrucciones al pie de la letra.
Algun otro consejo antes de llevarlo a que me lo reparen?.

reformista45
02/06/13, 15:34:04
Prueba con el segundo método que te explicó Yamcha en su post.
Si no funciona eso ya......

Yamcha
03/06/13, 09:05:12
Como te comentaba si no funciona asi lo llevaria al Servicio tecnico, lo que te pone de la radio "fail PU" es un fallo critico , no se puede arreglar , si quieres intenta flasear la radio acabada en 23 que hay en el hilo de radios y rils en la seccion roms y desarrollo usando la aplicacion Fastboot commander con el movil en modo fastboot como pone en el primer post del hilo de radios y rils, pero no creo que funcione, si usas el otro metodo de instalacion como la RUU seguramente tampoco te funcionara porque se abortara la instalacion en algun momento cuando este flaseando la radio que es lo que falla , la radio se encarga de gestionar las comunicaciones del movil, como unos drivers que comunican el hardware con el software del movil y si falla eso el movil no funciona por eso no te arranca , lo mas seguro es que ese movil estuviera roto antes de llegar a tus manos