Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No le aparezco a nadie en WhatsApp
Hola,
Hoy le he configurado a mi madre el WhatsApp, le ha llegado el SMS, todo bien, ella ve todos los contactos con WhatsApp y puede escribirles.
Sin embargo, nadie la ve en la lista de contactos de WhatsApp. Yo me meto en WhatsApp en mi móvil, le doy a nuevo mensaje, la busco y no está. Mi mujer que también tiene a mi madre tampoco la ve, es como si mi madre no tuviera WhatsApp.
Sin embargo, ella nos escribe y sí podemos contestarle, pero no aparece en nuestra lista de contactos de WhatsApp, algo muy extraño. He probado a reinstalar WhatsApp en el teléfono de mi madre pero nada, sigue sin salirnos.
¿Se os ocurre que puede ser?
Gracias
bugatti
01/06/13, 17:30:31
Cuanto tiempo hace que ella tiene whatsapp?? Piensa en que los servidores de Whatsapp aún no hayan incluido a tu madre. No van siempre lo fino que deseamos.
Cuanto tiempo hace que ella tiene whatsapp?? Piensa en que los servidores de Whatsapp aún no hayan incluido a tu madre. No van siempre lo fino que deseamos.
Pues ha sido hoy mismo, hace unas horas, pensaba que era inmediato
juanmy72
01/06/13, 18:47:47
Cada X tiempo se actualiza sola la lista de contactos de whatsapp y si la tienes en tu lista de contactos normal (la del telefono) se actualizara en la de whatsapp. pero si quieres actualizar tu lista de contactos manualmente tambien puedes, entras al whatsapp, te vas a la lista de contactos, y le das a menu (los puntitos que hay arriba a la derecha) y haces click en actualizar.
Cada X tiempo se actualiza sola la lista de contactos de whatsapp y si la tienes en tu lista de contactos normal (la del telefono) se actualizara en la de whatsapp. pero si quieres actualizar tu lista de contactos manualmente tambien puedes, entras al whatsapp, te vas a la lista de contactos, y le das a menu (los puntitos que hay arriba a la derecha) y haces click en actualizar.
Gracias, pero lo he hecho muchas veces y sigue sin salir, es como si ella no tuviera WhatsApp, nadie le ve, ni siquiera actualizando manualmente
Acabo de eliminar la cuenta de mi madre desde WhatsApp y la he vuelto a crear y sigue sin salir... He escrito a soporte de WhatsApp pero no sé si me harán caso
As probado a entrar en AJUSTES/CUENTAS Y SINCRONIZACION y sincronizar whatsapp??
Es extraño lo que pasa...
Mira haber si es que no tiene los contactos
He pedido un reemplazo del teléfono a Amazon que fue donde lo compré.
Hace cosas raras, a parte de lo de Whatsapp, se desconecta sólo del Wifi (y está puesto en ajustes para que nunca lo haga), pierde la señal de 3G a menudo.
Cuando recibí el pedido estaba sin precinto, como si fuera de segunda mano... me dió mala espina y efectivamente no parece funcionar bien.
El teléfono es un Huawei Ascend Y201 pro.
Si el reemplazo no va bien tampoco, pido un reembolso y a correr.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.