Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente :( - no se quita el logo de lg
adriaverroes
01/06/13, 16:12:48
SOLUCIONADO MIL GRACIAS A TODOS
Hola, ayer hice root al lg optimus black de mi madre, todo iva bien entonces.
Hice un backup con rom manager y tal... hice los wipes... (ya solo quedaba instalarle la rom) y justo entonces sinquerer pulsé el botón de apagado, total, que ahora al encenderlo se queda simplemente con el logo de lg.
He probado a encenderlo con la tecla "g" y volumen- pero nada... ¿Alguna solución?
He intentado restaurarlo mediante r&d test tool y se queda el programa pillado y pone arriba (NO RESPONDE).
He intentado tambien con el software de lg a usar el modo de emergencia, pero se queda pillado en el 4% y de ahí no pasa (espere hasta una hora, pero nada).
He intentado hacerlo con smart flash tool pero no me deja.
¿Que mas puedo hacer? :( ¡Ayudadme please!
conquesoextra
01/06/13, 17:43:24
Que rom y versión de recovery tenias?
Intenta quitando la batería y volviéndose a poner, después enciendelo con power y vol+ al mismo tiempo, dejándolos presionados.
adriaverroes
01/06/13, 18:02:36
Que rom y versión de recovery tenias?
Intenta quitando la batería y volviéndose a poner, después enciendelo con power y vol+ al mismo tiempo, dejándolos presionados.
Asi como entra es al modo s/w upgrade y eso si entra, lo que no reconoce es el cw que tenia instalado, por lo tanto no pasa del logo de lg.
Tenia una rom oficial con android 2.3 creo.
De antemano gracias por tu ayuda.
boo_guar70
02/06/13, 13:20:45
Es que los procesos "sin querer" nos pasan factura a todos, socio, y da palo empezar de cero.
Te veo retirando batería y seleccionando volume+ a la par que pinches el black a una ranura usb del pc.
Entrará en s/w upgrade, que veo no tienes problemas para ello. Así que dado este caso, yo utilizo esta rom con la opción de hacer CWM y previo archivo Superuser copiado a la microsd, tiro de smartflash:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/V20S_00_ES_CWM_bin.rar
Es una Gingerbread oficial y la mejor currada, por decir algo, de LG!
Una vez seguido al pie de la letra el tuto de Orcusen e instalada la rom y el superuser, instala rom manager para hacer CWM con el black, como es tu caso.
Si te manejas bien para cargar el recovery con rom manager, me adelanto a que reinicies y tires de restore para comprobar que la backup que hiciste esté correcta. Si da error, que a mí ya me ha pasado, no queda otra que reiniciar y borrar esa backup con root browser lite, por ejemplo. Es mi predilecto para enredar con microsd y sistema.
Espero tu backup no haya quedado dañada y respires tranquilamente X-D
adriaverroes
02/06/13, 13:32:30
Es que los procesos "sin querer" nos pasan factura a todos, socio, y da palo empezar de cero.
Te veo retirando batería y seleccionando volume+ a la par que pinches el black a una ranura usb del pc.
Entrará en s/w upgrade, que veo no tienes problemas para ello. Así que dado este caso, yo utilizo esta rom con la opción de hacer CWM y previo archivo Superuser copiado a la microsd, tiro de smartflash:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/V20S_00_ES_CWM_bin.rar
Es una Gingerbread oficial y la mejor currada, por decir algo, de LG!
Una vez seguido al pie de la letra el tuto de Orcusen e instalada la rom y el superuser, instala rom manager para hacer CWM con el black, como es tu caso.
Si te manejas bien para cargar el recovery con rom manager, me adelanto a que reinicies y tires de restore para comprobar que la backup que hiciste esté correcta. Si da error, que a mí ya me ha pasado, no queda otra que reiniciar y borrar esa backup con root browser lite, por ejemplo. Es mi predilecto para enredar con microsd y sistema.
Espero tu backup no haya quedado dañada y respires tranquilamente X-D
Intentare seguir tus instrucciones, aunque ya te digo que suelo tener muchos problemas con SmartFlash aun así lo intentaré. Gracias:)
boo_guar70
02/06/13, 14:55:53
Ahora mismo acabo de estar con "reformas" a una reciente rom oficial y "error security" tras flasheo un par de veces.
La que te he enlazado es la que he flasheado como solución de prueba y va perfectamente el black!
Te lo digo para corroborarte que ha de funcionar en tu black smartflash con "mi" rom perfectamente! X-D
adriaverroes
02/06/13, 19:59:30
Ahora mismo acabo de estar con "reformas" a una reciente rom oficial y "error security" tras flasheo un par de veces.
La que te he enlazado es la que he flasheado como solución de prueba y va perfectamente el black!
Te lo digo para corroborarte que ha de funcionar en tu black smartflash con "mi" rom perfectamente! X-D
http://img839.imageshack.us/img839/7642/errorsmartflash.png
Me sale esto siempre... al intentar utilizar Smart flash tools
boo_guar70
02/06/13, 20:47:20
desconozco que versión usas de smartflash pero lo que muestras en imagen (bien hecho) no coincide con mi versión http://db.tt/NooLlk1K
descarga y prueba de nuevo con mi rom
adriaverroes
02/06/13, 22:33:05
desconozco que versión usas de smartflash pero lo que muestras en imagen (bien hecho) no coincide con mi versión http://db.tt/NooLlk1K
descarga y prueba de nuevo con mi rom
Mira...
(He usado tu rom y tu versión de smartflashtool, he instalado los drivers del post oficial de smartflashtool y sigue igual...)
http://youtu.be/elJP1SlMwh8
Porsi no os deja verlo: http://youtu.be/elJP1SlMwh8
boo_guar70
03/06/13, 01:53:16
Te cito un par de experiencias que acabaron dando vida a otro smartphone bajo smartflash:
PRIMERA
"Yo he tenido más de un error de esos..........principalmente por:
-No reiniciar el Pc antes de ponerme a hacer cosas útiles con él....jejeje.
-Utilizar los puertos USB delanteros del Pc (aunque parezca una tontería...).
Si esto no soluciona nada, lo mejor es primero flashear solamente el archivo CP, cerrar SmartFlash, desconectar el móvil del Pc y luego conectarlo de nuevo y meter el archivo AP.
Si no va, probablemente es qué la rom no está OK.
SEGUNDA
Me pasaba lo mismo.
Yo he podido solucionarlo haciendo el flasheo dejando la batería puesta. Apagué el móvil, y con el boton de bajar el volumen le conecté al usb entonces me apareció lo de software upgrade.
CONCLUSIÓN MIA
Te otorgo el derecho a un homicidio virtual si no acabo acertando a solucionar tu problema! Me muevo por donde puedo para que se arregle tu desavenencia! :ok:
conquesoextra
03/06/13, 02:13:06
Tan sencillo como hacerlo en otra pc...
adriaverroes
03/06/13, 08:30:07
Te cito un par de experiencias que acabaron dando vida a otro smartphone bajo smartflash:
PRIMERA
"Yo he tenido más de un error de esos..........principalmente por:
-No reiniciar el Pc antes de ponerme a hacer cosas útiles con él....jejeje.
-Utilizar los puertos USB delanteros del Pc (aunque parezca una tontería...).
Si esto no soluciona nada, lo mejor es primero flashear solamente el archivo CP, cerrar SmartFlash, desconectar el móvil del Pc y luego conectarlo de nuevo y meter el archivo AP.
Si no va, probablemente es qué la rom no está OK.
SEGUNDA
Me pasaba lo mismo.
Yo he podido solucionarlo haciendo el flasheo dejando la batería puesta. Apagué el móvil, y con el boton de bajar el volumen le conecté al usb entonces me apareció lo de software upgrade.
CONCLUSIÓN MIA
Te otorgo el derecho a un homicidio virtual si no acabo acertando a solucionar tu problema! Me muevo por donde puedo para que se arregle tu desavenencia! :ok:
Muchas gracias por tu atención, al final probé al hacerlo en el portátil de mi hermano y allí funcionó a la primera, le meti la rom CICI y hasta ahora ningún problema.
No obstante, ¡ME APUNTO TODO LO QUE ME HAS DICHO PARA OTRA OCASIÓN!
Mil gracias enserio.
Tan sencillo como hacerlo en otra pc...
Gracias por tu ayuda, aunque antes de leer tu respuesta ya lo había echo en el portátil de mi hermano y ya funcionó.
boo_guar70
03/06/13, 13:17:50
Muchas gracias por tu atención, al final probé al hacerlo en el portátil de mi hermano y allí funcionó a la primera, le meti la rom CICI y hasta ahora ningún problema.
No obstante, ¡ME APUNTO TODO LO QUE ME HAS DICHO PARA OTRA OCASIÓN!
Mil gracias enserio.
Gracias por tu ayuda, aunque antes de leer tu respuesta ya lo había echo en el portátil de mi hermano y ya funcionó.
Pues nada, amigo! Me alegro que se hayan arreglado tus pormenores y a disfrutar, compañero! Lo que me ha dado coraje es ver que has formateado el pc, que lleva luego su tiempo cargarlo todo! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.