PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root o no root según mis terminales

JuanTorrecilla
01/06/13, 15:48:38
Hola compañeros,

Anteriormente poseía de smartphone un Samsung Galaxy Note y de tablet la Note 10.1

Ya que me resultaba terriblemente lento el Note cambié mi móvil para conseguir un HTC One.

Tengo que decir que SENSE es BRUTAL, super fluido y inexplicablemente rápida por lo que, ahora, mi Note 10.1 y su touchwiz me parecen lentísimo, aburrido y atrasado.

¿Creeis que puedo conseguir una experiencia de rapidez con la Note 10.1 parecida al One? ¿Es la solución para conseguirlo hacerse root? Y por último, ¿es peligroso? Adoro mi Note 10.1 y si se me jorobase tendría un GRAN problema.

Muchas gracias!!

confar
01/06/13, 21:27:13
El root solo no hace mas rápido ningún móvil.

Si tienes problemas de fluidez será que lo tienes mal optimizado o tuviste mala suerte en tus dos móviles, lo cual sería muy raro.

Hunter_Dreams
02/06/13, 02:52:16
Como dice confar, root no tiene nada que ver con la velocidad o fluidez del dispositivo. Si algún día, necesitas hacer algo o instalar alguna aplicación que requiera root hazlo, mientras simplemente olvídate de root.

MRDIVX
02/06/13, 12:43:36
Si es porque te parece lento el touch wiz y el resto te va bien pueba a cambiar el launcher. Por ejemplo el Nova aunque quizás haya opciones mejores.