Ver la Versión Completa : alguien ha instalado whatsapp?
Pues eso, que he intentado el método de titanium backup, pero no funciona.
Alguien lo ha conseguido en nuestra pipo? como?
joseluhtc
02/06/13, 00:38:39
Yo tampoco hsido capaz y tb le he dado muchas vueltas.
cmc3658
03/06/13, 08:37:14
Hola.
Yo lo he hecho con el TitaniumBackup, la unica consideracion a tnere en cuenta es que hay que cambiar la ruta que te pone por defecto en donde deja o coje los backups. Esta ruta es por defecto sdcard/TitaniumBackup y habría que cambiarla a /mnt/external_sd/TitaniumBackup.
El problema que tuve es que los contactos no se me pasaron, lo achaco a que la aplicacion de contactos que tengo en el movil es sobre 4.1.2 y la pipo la tengo con 4.2.2.
De todas formas acabe desinstalandolo, ya que no es posible tener los 2 dispositivos encendidos a la vez con el mismo numero de telefono.
yo lo del backup lo hice bien, vamos, me aparecía el backup en la tablet que copie del móvil.
Lo que pasa es que no me deja entrar...me dice que no esta disponible para tablets
alguien que lo tenga, podría indicar paso a paso? Lo he intentado también con versiones antiguas de whatsapp pero tampoco va.
1-La instalo y no la abro
2- le hago el restore del titanium backup
y se supone que ya podria entrar para meter el numero y demas, entonces en la pantalla primero la doy a Agree and continue, y me sale
la pantalla segunda.
Alguien ha solucionado esto?
cmc3658
11/06/13, 15:16:00
Hola.
Yo lo he hecho del siguiente modo.
1.- En mi movil hago un backup con el titanium backup de todas las aplicaciones (o por lo menos del whatsapp y de los contactos).
2.- Apago el movil y saco la tarjeta microsd que inserto en la tablet.
3.- en la tablet abro el titanium backup y doy menu cambiar la ruta de los datos, cambio la que aparece por defecto (sdcard/TitaniumBackup ) por la externa /mnt/external_sd/TitaniumBackup
4.- doy restaurar aplicaciones que faltan y selecciono el whataspp y los contactos.
5.- me instala el whatsapp pero asociado al mismo numero que tengo en el movil. Saco la tarjeta microsd yla vuelvo a meter al movil.
6.-apago la tableta, enciendo el movil y despues enciendo la tableta otra vez. Al detectar que ya hay un dispositivo con el mismo numero me da la opcion de confirmarlo mandando un mensaje.
7.-- Lamentablemente no me ha llevado los contactos, asi que las conversaciones no me aparece el nombre del contacto sino su telefono.
imposible....me lo reconoce como tableta....:( :(
pero gracias por contestar:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.