Acceder

Ver la Versión Completa : Daytona orange Fallos y mas Fallos

juanfransuker
01/06/13, 15:35:33
Hola, compre 2 daytona orange financiados en orange.

El movil ya sabia que sus prestaciones no eran de gama alta, pero esque no pueden dar mas fallos.

Uno de ellos lo tuve que cambiar, ya que cuando le daba la gana no dejaba llamar ni recibir llamadas, al estar dentro de los 15 dias me lo cambiaron sin realizar ninguna pregunta.

El otro, cuando le da la gana se cambian los sonidos de llamadas, pongo un tono y cnd quiere se pone otro, eso es lo de menos.

Hace 3 dias me salio una nueva actulizacion de orange, la descargue e instale despues de no notar ningun cambio en la actualizacion de mas de 200mb excepto un widget de orange, ASSISTANT, pues bien desde esta mañana mi movil ha dejado de reproducir sonidos. Puedo llamar y hablar, pero no puedo escuchar ningun tipo de donido, ninguno.

He llamado al 2270 de orange, y me dicen que como han pasado 16 dias(1 dia mas de los 15)que no me pueden cambiar por otro de origen, que tengo que ir a una tienda de orange y alli ya me apañare.

Le he dicho que me pase con el departamento de bajas, pero resulta que no te puedes dar de baja sabados y domingos, por lo visto.

Estoy indignadisimo, no recomiendo para nada la compra de este movil.

Alguien ha tenido problemas similares este terminal con???
Alguna sugerencia de como arreglar esto, si fuese un fallo de software??

PD: De repente sin hacer nada me ha vuelto el sonido, no se si es el sofware o que esta mal emsamblado y el altavoz falla. Esperare unos dias haber si vuelve a fallar, aun asi, no lo recomiendo a nadie este terminal.

PD2: Se le ha vuelto a ir el sonido, estando el movil quieto. Que asco de movil.

macfbi
01/06/13, 16:05:00
yo si lo recomiendo 3 meses con el,lo tengo roteado,liberado,actualizado a rom limpia de huawei y con una MicroSD de 16GBS CLASS 10,genial::aplausos:

Carlos_EVH
01/06/13, 16:11:57

El movil ya sabia que sus prestaciones no eran de gama alta, pero esque no pueden dar mas fallos.

Uno de ellos lo tuve que cambiar, ya que cuando le daba la gana no dejaba llamar ni recibir llamadas, al estar dentro de los 15 dias me lo cambiaron sin realizar ninguna pregunta.

El otro, cuando le da la gana se cambian los sonidos de llamadas, pongo un tono y cnd quiere se pone otro, eso es lo de menos.

Hace 3 dias me salio una nueva actulizacion de orange, la descargue e instale despues de no notar ningun cambio en la actualizacion de mas de 200mb excepto un widget de orange, ASSISTANT, pues bien desde esta mañana mi movil ha dejado de reproducir sonidos. Puedo llamar y hablar, pero no puedo escuchar ningun tipo de donido, ninguno.

He llamado al 2270 de orange, y me dicen que como han pasado 16 dias(1 dia mas de los 15)que no me pueden cambiar por otro de origen, que tengo que ir a una tienda de orange y alli ya me apañare.

Le he dicho que me pase con el departamento de bajas, pero resulta que no te puedes dar de baja sabados y domingos, por lo visto.

PD: De repente sin hacer nada me ha vuelto el sonido, no se si es el sofware o que esta mal emsamblado y el altavoz falla. Esperare unos dias haber si vuelve a fallar, aun asi, no lo recomiendo a nadie este terminal.

PD2: Se le ha vuelto a ir el sonido, estando el movil quieto. Que asco de movil.

Anda hijo te has quedado agusto? que te de fallos a ti no significa que sea una mierda como dices, te ha tocado uno mal y ya esta, muchos de los que estamos aqui no tenemos ni un fallo, y muchas cosas de las que tu comentas estan mas que habladas como lo de que se te cambien los tonos y tal, pero bueno. Peleate con orange y diles que despues de su actualizacion te ha pasado todo eso y prueba con otro y si ya no te convence pues lo devuelves y punto, pero lo dicho, llamar mierda en mayusculas, a un movil por un fallo aislado como es el tuyo no es muy logico.

Glicerck
01/06/13, 16:18:45
Vamos a ver, no has parado a pensar que quizas es cosa del tuyo?

juanfransuker
01/06/13, 16:23:57
Anda hijo te has quedado agusto? que te de fallos a ti no significa que sea una mierda como dices, te ha tocado uno mal y ya esta, muchos de los que estamos aqui no tenemos ni un fallo, y muchas cosas de las que tu comentas estan mas que habladas como lo de que se te cambien los tonos y tal, pero bueno. Peleate con orange y diles que despues de su actualizacion te ha pasado todo eso y prueba con otro y si ya no te convence pues lo devuelves y punto, pero lo dicho, llamar mierda en mayusculas, a un movil por un fallo aislado como es el tuyo no es muy logico.

Si lees el post bien, veras que no es un movil es el segundo ya, ya que el otro me lo cambiaron porque daba fallos tambien. Eso de que todos los de aqui os va bien.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548885

Aqui hay algunos que tienen inclusos mas fallos que yo.

Lo que el movil es una mierda, son tus palabras no las mias, pero en resumen si lo pienso.

El fimware que tiene tiene miles de fallos, tonos, giro de pantalla se quita cuando quiere, a algunos no les va el bluetoh....... si habeis rooteado, liberado.... muy bien, pero el movil de casa viene mal y con fallos.

Si el tuyo va bien, me alegro, y que siga asi, pero por desgracia el mio y 2 vesces, no. Por eso en mi opinion es EL PEOR MOVIL DEL MUNDO, he tenido 2 htc anteriormente y nunca dio este tipo de problemas.

PD: Lo de que no haya zoom en los videos, ya no se si es fallo mio, que el movil no lo trae, o es el android 4.1.1. Pero el caso es que yo no puedo hacerlo, no se vosotros

weavile
01/06/13, 16:56:50
Porque ustedes dos hayan tenido problemas con el terminal no quiere decir que todos los que se hayan fabricado sean una mierda, yo tengo el mío y me va perfecto.. quizás es que vosotros sois demasiado exigentes.

Carlos_EVH
01/06/13, 16:58:01
Vaya lo del bluetooth también pasa con el HTC no se que de gama alta... También es un móvil malo? Lo de los sonidos no se si sabes que hay una app de perfiles que lleva el movil y a lo mejor está mal configurada. Las llamadas a poca gente le ha pasado y lo del giro de pantalla no se que es pero a lo mejor tienes activado el autogiro

opazoadrian
01/06/13, 17:05:20
Pero tu opinión sólo no puede catalogar a un teléfono móvil como el peor del mundo, porque para empezar estás en tu derecho de criticar, pero hasta cierto punto. Principalmente porque no habrá probado NI DE LEJOS toodos los móviles que ha habido, hay y habrá en el mercado, con lo cual, EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.

Segundo, he de decir que, en cuanto al software base del telefono sí que es bastante malillo, pero eso no te da derecho a llenarte la boca de salvajadas. Si ves que los problemas persisten, qué tal si coges y te descargas una actualización oficial de Huawei? A lo mejor se te solucionan los problemas.

lucasleganes
01/06/13, 17:11:22
Vamos a ver...Todos sabemos que no es un móvil de gama alta, pero es un móvil que está bastante por encima de la media de los de gama media-baja. Si querías un móvil mejor que este, haberselo pedido a Orange, que no sólamente tiene Daytona. Cuándo coges un móvil de este tipo sabes a lo que te atienes. Yo tengo el mío desde hace más o menos 2 meses, y la verdad es que no lo cambio por nada. Estoy muy contento, hasta ahora no me ha dado ningún problema, me ha funcionado todo. Lo tengo rooteado, bootloader abierto y con la Lunatic ROM 2. Si tu crees que no es problema del hardware, sino del software, intenta hacer todo lo que hemos hecho casi todos, y a lo mejor empiezas a cambiar la opinión del teléfono.

De todas formas es verdad que el mío venía perfectamente de origen...puede ser que hayan sacado una mala remesa los de Huawei.

Lo que sí te aseguro es que es uno de los mejores móviles que he tenido últimamente, y, como he dicho antes, no lo cambio por nada.

Un saludo, y suerte con Orange

ErManu86
01/06/13, 17:28:38
Yo desde luego... cuando compro algo... se lo que compro... me encontraba con 160€ en mi cajon y necesitaba un Smartphone nuevo, ya que el U8650 (al que le saque buen partido por 79€) lo tiene mi pareja actualmente por que lo necesitaba y asi yo renovaba de caminoX-D

Estaba entre el ZTE Grand XM y este, ya que Samsung Galaxy,Sony Xperia y demas "Titanes" no me permitian obtener uno de sus grandiosos terminales por ese... ¿ridiculo precio?

Me decante por este porque me gustaba la pantalla grandota y su diseño, ademas de fiarme de la marca Huawei!, pero si queria un Huawei realmente alto, tendria que comprarme el Ascen D1 o P1, pero aun asi, Huawei me permitio adquirir un gran terminal con pantalla de 4'5", Dual Core 1,2GHz, 512Mb de RAM, camara de 5MPX con flash y todo!, Jelly Bean!!, ¿que mas quiero?, pero se que es un movil de casi bajo coste, yo al menos lo considero de gama media, no baja, tiene materiales mas basicos, camara mas basica, todo es mas basico, pero funciona a la perfeccion!!, 0 problemas, todo OK!!, mientras que leo por Twitter constantemente... sobre muertes subitas del Galaxy S3, problemas con la pantalla del Galaxy S4... imaginense... gastarse 600 pavos y que a los 2 meses el movil se muere!!, un movil de 600 euros pasando por manos del SAT con tan solo 1 o 2 meses...

El Huawei U8650 nos iba perfecto a muchisimos usuarios del foro y a veces aparecia algun usuario con ese tipo de problemas... ¿razon?, pues mala suerte... te ha tocado... te ha salido el telefono chungo... igual que si compras un Mercedes y te sale una averia, puede pasar...

Los unicos contras reales de este movil... pueden ser la RAM, si te pasas demasiado, te quedas corto... aun asi... tengo una lista de procesos inmensa... Whatsapp,Sherpa,Twitter,Facebook,Ajustes,Widgets,e tc.. etc... etc... y aun voy con 140Mb libres de RAM... en el U8650 aguantabamos con 60Mb libres, sin todos esos procesos abiertos eh... por lo demas... no le veo mas fallo... sonido algo bajo en ocaciones... tenemos un tweak para build.prop, solucionado!, yo al menos... no he visto en el mio mas que eso... y llevo mas de un mes con el... ni reinicios... ni cuelgues... ni problemas con las llamadas... nada!!

Te aconsejo que lo lleves al SAT y si no estas contento con el, vendelo... si quieres volver a probar, cojete el G510 de Yoigo, ¿que no?, compras otro... pero todos fallan alguna vez... TODOS...

ONI ONE KENOBI
01/06/13, 17:37:41
yo si lo recomiendo 3 meses con el,lo tengo roteado,liberado,actualizado a rom limpia de huawei y con una MicroSD de 16GBS CLASS 10,genial::aplausos:

+1:ok:

Tuxedo_Mask
01/06/13, 18:02:08
Llevo un mes y medio con el y ningún problema, me costó decidirme a rootearlo, y al final lo he hecho, le tengo instalada la Rom Lunatic Pandora 2 y vamos, de lujazo! encima me deja mogollón de ram libre, casi 180 mb. y si, es cierto que hay usuarios que se han quejado del Dayotona/G510, pero antes que este tuve una HTC Desire e igual, había usuarios con problemas (incluso una amiga mía) y la mía y la de mi ex por ejemplo 0 movidas con la desi... cada terminal es un mundo. O ¿es que cuando compras un coche es igual de bueno el tuyo que el de tu vecino aunque sea la misma marca, modelo y prestaciones exactas?

corsoba
01/06/13, 18:13:48
Olle no estais artos de gente que viene aqui al foro a llorar que no tienen un galaxy S4 tio ya esta bien de crear hilos que no sirven para nada entro en el foro y lo primero que veo son 3 o 4 foros de como os va el daytona

1--> hay que saber lo que se compra
2-->leer amigos leer el foro ya contiene opiniones podeis aportar la vuestra sin crear tonterías
3--> que tengas problemas tu no quiere decir que el resto de daytona G510 los tengan (Soi un cliente mas que satisfecho de mi daytona yo lo recomiendo)

Por Favor basta ya....no os ofendais enserio (necesitaba decirlo :) ) es que cuando entro haber si la gente que tiene ganas de aportar para este movil a puesto algo nuevo e interesante y siempre veo un hilo de estos chorra enfin..

ONI ONE KENOBI
01/06/13, 18:16:11
Olle no estais artos de gente que viene aqui al foro a llorar que no tienen un galaxy S4 tio ya esta bien de crear hilos que no sirven para nada entro en el foro y lo primero que veo son 3 o 4 foros de como os va el daytona

1--> hay que saber lo que se compra
2-->leer amigos leer el foro ya contiene opiniones podeis aportar la vuestra sin crear tonterías
3--> que tengas problemas tu no quiere decir que el resto de daytona G510 los tengan (Soi un cliente mas que satisfecho de mi daytona yo lo recomiendo)

Por Favor basta ya....no os ofendais enserio (necesitaba decirlo :) ) es que cuando entro haber si la gente que tiene ganas de aportar para este movil a puesto algo nuevo e interesante y siempre veo un hilo de estos chorra enfin..

ni mas alto,ni mas claro!:aplausos:

eljosele4
01/06/13, 18:25:40
Yo tengo el mio desde principios de febrero, casi 4 meses y no me da problemas, lo de los tonos ya está hablado por aquí, y tengo dos Daytona, ambos perfectos en todo...

Glicerck
01/06/13, 19:09:21
el problema esque la gente se compra este movil pensando que estan comprando un galaxy s2

robertron
01/06/13, 20:03:47

Dices que este es el peor movil? Has provado los siguientes?
-Lg Viewty
-Lg Arena
-Nokia 5800
-Lg 3D
-Motorola Defy
-Lg L7
-Nokia Lumia 610
-Samsung Galaxy 3
-Samsung Galaxy Mini
-Samsung Galaxy Mini II

Has provado alguno de estos? Porque yo si, y te digo que el Daytona se los mea a todos juntos y muchos de esos cuando salieron se suponian ser la polla

Qualx
01/06/13, 20:08:04
Para mierda mierda esta el xperia u k ese si k es una cagada tecnológico,

ibio
01/06/13, 20:10:07
Y no te has parado a pensar que igual no es el teléfono, que puedes ser tú?.
Un caso casi igual que el tuyo, le sucedió a un vecino mío con el Galaxy S Plus, él decía que el teléfono le borraba la agenda, que el sonido no se escuchaba, que los correos electrónicos no le llegaban, etc.
Tras haberlo mandado al SAT y este se lo devolvió diciendo que no tenía ningún problema, un día hablando con migo, me lo comento y me puse a mirarle el teléfono, de entrada él se quedaba sorprendido según yo manipulaba el teléfono, decía. Donde as sacado eso, eso otro que programa es, también se sube y baja el volumen de ahí, y así varias cosas más.
El problema es que este tío tenía unos vagos conocimientos del teléfono, de android y de las aplicaciones, en cuanto le esplique todo y por qué le sucedía lo que él decía, dejo de funcionar mal el teléfono, no digo que a ti te pase lo mismo, pero por si acaso te cuento la anécdota.
En la mayoría de las ocasiones, no es lo mismo saber manipular un coche que saber conducir.

only88
01/06/13, 20:24:52
Buenas yo lo tengo tambien con orange y me pasa lo mismo con lo de las llamadas de repente cuando le da la gana no me deja llamar llamo y se corta la llamada sin dar tono.Además me pasa otra cosa de vez en cuando, algunas aplicaciones no me deja abrirlas y me sale el icono de android en cada aplicacion en el escritorio como si no las reconociese.alguien sabe como arreglar eso?muchas gracias

nekito22
01/06/13, 20:34:41
Buenas yo lo tengo tambien con orange y me pasa lo mismo con lo de las llamadas de repente cuando le da la gana no me deja llamar llamo y se corta la llamada sin dar tono.Además me pasa otra cosa de vez en cuando, algunas aplicaciones no me deja abrirlas y me sale el icono de android en cada aplicacion en el escritorio como si no las reconociese.alguien sabe como arreglar eso?muchas gracias

Esto de las llamadas me pasaba a mi y se a hablado muchas veces.... Para solucionarlo hay que actualizarlo, hace una semana orange saco un actualizacion oficial que corregia ese problema, desde entonces el movil me va perfecto las llamadas solucionada y todo mas fluido.

zeporisto
01/06/13, 20:44:02
a mi me pasa cuando me emborracho. el movil me va lento, me funciona mal, se me borran cosas solas se quitan sonidos, hace fotos el solo, no oigo cuando me llaman...

corsoba
01/06/13, 21:07:21
a mi me pasa cuando me emborracho. el movil me va lento, me funciona mal, se me borran cosas solas se quitan sonidos, hace fotos el solo, no oigo cuando me llaman...

Si tio que crack¡¡¡ :sisi1::sisi1::sisi1:

estaria bien que no dejaran hacer hilos de estos me da rabia ver el nombre del Hilo con lo argulloso que estoi yo de mi daytona 40€ de telefono y como va y que bateria estoy contentísimo enserio :ok:

peporras
01/06/13, 21:53:02
Es que hay que joderse que post que abre la peña en vez de pedir consejo o leer un poco luego nos estrañamos que los compañeros se jarten y se bayan del foro
Un saludo

rusby24a
02/06/13, 01:29:34
Ok ...dices k t salen iconos con el simbolo android a veces n l escritorio no?pues seguramente esas aplicaciones las as instalado n la sd y por h o por b, as debido kitar la sd del telefono a lo burro... lo de las llamadas puede ser o problema d software o d la penosa cobertura d orangee
Un saludo

robertron
02/06/13, 01:49:25
Pues yo lo voy a cambiar, me ha desilusionado el daytona.
No hace la comida, no limpia, la casa, no plancha, no me da besos, cuando me dan jaquecas no me las cura, si me quedo sin tabaco no me da.......
Ahora como movil de 150€ es un lujazo y quien diga lo contrario esque penso que se compraba un iphone 5 de otra marca

meddani2008
02/06/13, 02:00:56
he pasado de sg1 a htc sensation a daytona no es tan malisimo si haces root y algunos midifucaciines como eliminar app facebook map..pero no paso un mes para mi esta en brick usi un xperia u de mi hermano pero el daytona cob su gran pantalla luminosa deja su lugar de vardad a ver si va a repararse o bay bay 1800 dh maocain equivale a 174 euro yo pienso

macfbi
02/06/13, 03:16:07
Buenas yo lo tengo tambien con orange y me pasa lo mismo con lo de las llamadas de repente cuando le da la gana no me deja llamar llamo y se corta la llamada sin dar tono.

eso me pasa de vez en cuando con mi HTC ONE,para que vean que no pasa solo con moviles asequibles
y lo de la aplicaciones es porque las instalas en la MICROSD al tenerla seleccionada como memoria principal,y si la quitas o vuelves a seleccionar la interna como memoria principal pues no las reconoce,espero haberte ayudado.

jarp1977
02/06/13, 08:22:38
Para mierda mierda esta el xperia u k ese si k es una cagada tecnológico,

Sin duda, es el que tenia antes, los actualice a ics oficial, y aunque parezca mentira ya no vale ni para llamar, se pega como un minuto en hacer la llamada.
Llevo 3 meses con el daytona, encantado con el, solo algún reinicio, y que no se conectaba todo lo bien que yo quería al Wi-Fi. Ahora con la nueva actualización parece que va perfecto. Yo lo tengo como venia de fabrica

teto78
02/06/13, 09:02:49
creáis una carpeta en la sd externa que se llama dload, poneis en ella el update.app de la versión B173 internacional que anda por ahí. Es la mejor de todas. Si lo roteas y le cambias a la carpeta cust las dos de dentro por orange/es tendras el móvil perfecto. Hay varios tutto para hacer eso. Te digo que cambiará tu concepto de este móvil por aceptable.

opazoadrian
02/06/13, 12:45:34
Como ves, Juanfransuker, te están comiendo a comentarios de mala gana. Te voy a decir una cosa, y es que a quien se le ocurre venir al foro del teléfono móvil a criticar a diestro y siniestro un móvil que a mucha gente le va bien. Es de locos. Hay que tener mucho cuidado con lo que se postea y dónde se postea. Todos esos errores que dices tienen solución. Yo que tú metía un formateo importante al teléfono, lo volvía a actualizar y miraba a ver si te siguen dando esos fallos. Si es así, méteselo por el culo a los de Orange y cómprate un S3 o un HTC ONE

only88
02/06/13, 13:22:02
Gracias a todos por las contestaciones me ha servido de mucha ayuda.al que me ha dicho con un tono irónico q quito la sd a lo loco que sepa que no la he quitado ni una vez,y trato de leer siempre antes hilos anteriores para no volver a sacar el mismo tema y la verdad es que eso no lo habia encontrado,aun asi alguna vez no me reconoce la tarjeta y no me aparecen las fotos ni nada.probare a actualizarlo.YO estoy emcantado con este movil

Carlos_EVH
02/06/13, 13:57:45
Gracias a todos por las contestaciones me ha servido de mucha ayuda.al que me ha dicho con un tono irónico q quito la sd a lo loco que sepa que no la he quitado ni una vez,y trato de leer siempre antes hilos anteriores para no volver a sacar el mismo tema y la verdad es que eso no lo habia encontrado,aun asi alguna vez no me reconoce la tarjeta y no me aparecen las fotos ni nada.probare a actualizarlo.YO estoy emcantado con este movil

A veces es problema de la sd, huawei recomienda mínimo una de clase 4 o 6 de Kingston, SanDisk y otra que ni recuerdo. A mi me pasaba con una adata de clase 4 y me compre una Samsung de clase 10 de 16 gigas y no me ha vuelto a pasar

juanfransuker
02/06/13, 16:13:42
Como ves, Juanfransuker, te están comiendo a comentarios de mala gana. Te voy a decir una cosa, y es que a quien se le ocurre venir al foro del teléfono móvil a criticar a diestro y siniestro un móvil que a mucha gente le va bien. Es de locos. Hay que tener mucho cuidado con lo que se postea y dónde se postea. Todos esos errores que dices tienen solución. Yo que tú metía un formateo importante al teléfono, lo volvía a actualizar y miraba a ver si te siguen dando esos fallos. Si es así, méteselo por el culo a los de Orange y cómprate un S3 o un HTC ONE

Parecde que os pague huawey o algo, haber si no voy a poder decir mi experiencia con el movil.

Quizas cuando escribi esto estaba muy caliente tras haber hablado con orange y me dijeran que por un dia no me lo cambiaban, y me tenia que buscar la vida por mi cuenta, yendo a tiendas tal...

Esta claro que no es el peor movil del mundo, es un movil que para el precio que tiene esta bien sus caracteristicas, eso no quita que el movil, por lo menos en mi caso 2 terminales distintos, hayan salido mal, y si encima leo comentarios de gente que tiene problemas tambien, pues considero el movil como malo.

A aquellos que dicen que si igual soy yo que no se configurarlo y tal, pues que se te corten las llamadas solas, que el movil vaya bien y de repente deje de funcionar los sonidos, musica, tonos de llamadas..... y de repente vuelvan solos, yo creo que por mucho que configure eso no se arregla.

Formatearlo y dejarlo de fabrica, si puedo hacerlo, actualizarlo, ya lo hice.

No critico al movil porque lo compare con un Galaxy s4 como dicen algunos, yo se las caracteristicas que tienen, y no le voy a pedir a este movil milagros, cuando lo compre, sabia lo que compraba, yo me quejo porque un terminal que cuesta 150€, no puede venir con fallos asi.

Si ha alguien le a ofendido que critique a su precioso terminal, lo siento, yo cuento mi experiencia con 2 distintos.

Espero que no os de ningun fallo el movil, porque igual como os de un fallo y lo posteeis aqui igual os dicen de todo.

ErManu86
02/06/13, 16:29:44
Voy a darle la razon a juanfransuker... realmente debemos de poder expresar y escribir todo lo que queramos, lo que decimos, es que a la mayoria nos ha salido bastante bueno, pero si te ha venido malo, cambialo o si simplemente no te gusta o no satisface tus necesidades, coño... esto es un mercado libre... lo largas por 120€ y te pillas otro, no tiene que ser por coj... un S3 o S4... hay muchas opciones! :ok: recordemos que hay que comprar un producto que "se adapte a nuestras necesidades", no estamos obligados a comprar nada porque sea la moda, porque digan que es el mejor o el peor... suerte con el asunto del movil, pero es raro que pasen esas cosas... te ha debido de venir malo... a mi no me da problemas :oh:

Pero por lo que se mosquea la gente es... como si en un bar del Athletic (por decir algo, no me gusta el futbol siquiera...) dices... el Athletic es una p... mier... de equipo!!, no gana!!, mañana voy a ser del barsaX-D

juanfransuker
02/06/13, 16:35:17
Voy a darle la razon a juanfransuker... realmente debemos de poder expresar y escribir todo lo que queramos, lo que decimos, es que a la mayoria nos ha salido bastante bueno, pero si te ha venido malo, cambialo o si simplemente no te gusta o no satisface tus necesidades, coño... esto es un mercado libre... lo largas por 120€ y te pillas otro, no tiene que ser por coj... un S3 o S4... hay muchas opciones! :ok: recordemos que hay que comprar un producto que "se adapte a nuestras necesidades", no estamos obligados a comprar nada porque sea la moda, porque digan que es el mejor o el peor... suerte con el asunto del movil, pero es raro que pasen esas cosas... te ha debido de venir malo... a mi no me da problemas :oh:

Pero por lo que se mosquea la gente es... como si en un bar del Athletic (por decir algo, no me gusta el futbol siquiera...) dices... el Athletic es una p... mier... de equipo!!, no gana!!, mañana voy a ser del barsaX-D

Si lo comprendo, que me e expresado mal, quizas exagerando todo por mi forma de expresarme.

Pero si lo he escrito aqui, es precisamente por eso, por que es el foro de este movil, no me voy a ir a decir esto al foro de iphone,no??

Probablemente tengais razon, que es cosa de mi terminal, y de algun otro, y que la mayoria van bien, pero que me salgan 2 malos...

Pero bueno, cerrar tema si quereis, yo seguire posteando igual, espero que sin malos royos entre todos.

Un saludo

ErManu86
02/06/13, 16:38:42
Yo sigo dando la opinion a tu favor, de que el foro es para expresarse, mientras no se insulta o falte respeto a nadie...

Respecto al movil, pues... intenta cambiar la ROM... siempre he opinado que el firm del Daytona respecto al del G510 viene peor preparado... lo se porque mi hermano tiene un Daytona y yo el G510 y de rendimiento parece que flojea...

juanfransuker
02/06/13, 16:41:07
Yo sigo dando la opinion a tu favor, de que el foro es para expresarse, mientras no se insulta o falte respeto a nadie...

Respecto al movil, pues... intenta cambiar la ROM... siempre he opinado que el firm del Daytona respecto al del G510 viene peor preparado... lo se porque mi hermano tiene un Daytona y yo el G510 y de rendimiento parece que flojea...

Ok, muchas gracias, cambiare la rom y vere que al va todo.

corsoba
02/06/13, 17:15:23
Parecde que os pague huawey o algo, haber si no voy a poder decir mi experiencia con el movil.

Quizas cuando escribi esto estaba muy caliente tras haber hablado con orange y me dijeran que por un dia no me lo cambiaban, y me tenia que buscar la vida por mi cuenta, yendo a tiendas tal...

Esta claro que no es el peor movil del mundo, es un movil que para el precio que tiene esta bien sus caracteristicas, eso no quita que el movil, por lo menos en mi caso 2 terminales distintos, hayan salido mal, y si encima leo comentarios de gente que tiene problemas tambien, pues considero el movil como malo.

A aquellos que dicen que si igual soy yo que no se configurarlo y tal, pues que se te corten las llamadas solas, que el movil vaya bien y de repente deje de funcionar los sonidos, musica, tonos de llamadas..... y de repente vuelvan solos, yo creo que por mucho que configure eso no se arregla.

Formatearlo y dejarlo de fabrica, si puedo hacerlo, actualizarlo, ya lo hice.

No critico al movil porque lo compare con un Galaxy s4 como dicen algunos, yo se las caracteristicas que tienen, y no le voy a pedir a este movil milagros, cuando lo compre, sabia lo que compraba, yo me quejo porque un terminal que cuesta 150€, no puede venir con fallos asi.

Si ha alguien le a ofendido que critique a su precioso terminal, lo siento, yo cuento mi experiencia con 2 distintos.

Espero que no os de ningun fallo el movil, porque igual como os de un fallo y lo posteeis aqui igual os dicen de todo.

Yo no te doy la razón porque no quiera que expreses tu experiencia lo que critico es la abundancia de post llorones ya que si la gente se pusiera a leer un poco resolveria mas de la mitad o todos los problemas que tiene el terminal que se an ido resolviendo en hilos de verdad no como estos si tuviésemos un poco mas de scene y un poco mas de control estos hilos ni existirían ya que nadie les prestaria atención, con el primer hilo de opinion creo que seria suficiente señores que hay que intentar tener el foro limpio y intentar no repetir estas cosas

Yo tengo un daytona que funciona genial y lo digo porque es asi no porque me pagen bueno y porque es HERMOSSOO :sisi1:

rusby24a
02/06/13, 17:40:26
Lo d la sd t lo comentaba xk me a pasado lo mismo k a ti una vez con un xperia neo... k n un momento n k necesitaba la sd y se me kdo pillado l movil pues la sake a lo gordo y dias dspues la meti otra vez y salieron lo iconos k dices...
La otra posible causa es un tema de configuracion d la memoria principal dnde kieres k se t instalen las aplicaciones comot comenta un compañero
No t tomes a a mal mi comentario, xk sacar mal una sd le pude pasar a cualkiera x varios motivos (como me paso a mi)
De cara a un futuro t recomiendo k cuando tngas muxos juegos o aplicaciones buskes un programa para copias d seguridad x si las moscas... a mi me ha gustado d siempre titanium backup un saludo

juanfransuker
02/06/13, 20:53:04
Me sale un triangulito arriba con un admiracion, eso me pasa una vez al dia por lo menos, diciendo que la sd se ha extraido de repente o algo de eso, y me toca reiniciar el movil para uqe la vuelva a reconocer.

Alguna manera de arreglar esto??

jarp1977
02/06/13, 20:54:48
Evidentemente cada uno puede expresar lo que opine del móvil. Pero no cabe duda que el titulo del post es sensacionalista al maximo.y una cosa es decir lo que no te va bien en el móvil, y otra es lo del peor y tal. Estas cosas confunden a los que buscan información.
Por supuesto que habrá daytonas con problemas, al igual que hay iphones o s3 con problemas, pero las opinión general es muy positiva sobre este móvil. Lo reitero, el mio de fabrica y solo actualizado hace un par de días vida ota, va muy bien

SuperiorEDL
02/06/13, 21:19:57
Ps yo solo tengo una cosa que decir Orange daytona EL MEJOR MOVIL DEL MUNDO QUE TENIDO
P.D: para mi ;D

zeporisto
02/06/13, 21:26:37
yo recomiendo esto para que sepas donde toqueteas y luego no te quejes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.demo
y para mas seguridad y no poderlo cagar tocando alguna configuración... dile a tus padres que te pongan este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.activity

jpferrer77
02/06/13, 21:29:44
Evidentemente cada uno puede expresar lo que opine del móvil. Pero no cabe duda que el titulo del post es sensacionalista al maximo.y una cosa es decir lo que no te va bien en el móvil, y otra es lo del peor y tal. Estas cosas confunden a los que buscan información.
Por supuesto que habrá daytonas con problemas, al igual que hay iphones o s3 con problemas, pero las opinión general es muy positiva sobre este móvil. Lo reitero, el mio de fabrica y solo actualizado hace un par de días vida ota, va muy bien

Comparto totalmente tu opinion.

vicente94
02/06/13, 21:58:16
respecto al tema del telefono hay algunas cosas que pulir pero va muy bien y en tema personal es el mejor que e tenido vengo de un HTC Wildfire jejejeje

juanfransuker
02/06/13, 22:08:28
yo recomiendo esto para que sepas donde toqueteas y luego no te quejes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.demo
y para mas seguridad y no poderlo cagar tocando alguna configuración... dile a tus padres que te pongan este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.activity

Mejor me lo pones tu, que tienes pinta de ser muy espabilao.
Ya me mandas tu direccion y te mando el movil y me lo miras vale listo??

Admito que la gente me diga que mi opinion no les parece bien, y que no deberia gerneralizar en la opinion del movil, pero que venga un LISTO como tu a tocarme las pelotas.....

zeporisto
02/06/13, 22:17:41
Ok. Dime tu cuenta de gmail y tu clave... me meto en play.google.com y te lo instalo de forma remota. :D

zeporisto
02/06/13, 22:27:14
Pero bueno. No he ido de listo. Lo decía en serio. Yo se lo puse a mis padres y les va bien.

peporras
02/06/13, 22:29:03
Este post es el mas entretenido je je mola :risitas:

juanfransuker
02/06/13, 22:31:39
Pero bueno. No he ido de listo. Lo decía en serio. Yo se lo puse a mis padres y les va bien.

Has ido de listo y de vacilon, con esta frasecita
"y para mas seguridad y no poderlo cagar tocando alguna configuración... dile a tus padres que te pongan este:"

Pero en fin, haz lo que te de la gana, paso de hacer ninguna discusion en un foro, con un tema que no tiene nada que ver con lo que e escrito.

Bueno :campeon:
Que te vaya bien.

zeporisto
02/06/13, 22:36:29
Si. A mi me va bien. Ni bloqueos... ni llamadas... bastante fluido en general. Gracias.

ErManu86
02/06/13, 23:56:36
A esto es a donde no hay que llegar...

Pd: Menudo invento el Big Launcher:oh: mi madre no tendra excusa para no comprar un tactil;-)

robertron
03/06/13, 00:10:08
Pal creador del post. Regale a mi novia un Iphone4 para quedarme con estw movil. No te digo mas.......

macfbi
03/06/13, 00:41:06
bueno juanfransuker (http://www.htcmania.com/member.php?u=637516),sobre algunas cosas podras encontrar soluciones aqui y otras en google,y otra cosa si te digo: por experiencia propia si algun dia buscas solucion a alguno de tus problemas con este terminal o otro terminal y no encuentras la respuesta pues es posible que no exista ese problema,quiero decir que a lo mejor es algo que te pasa con el tuyo por alguna chorrada de configuracion o algo asi de sencillo que posiblemente lo resuelvas toqueteando algo. :ok:.por cierto si sabes y puedes te aconsejo que pongas la rom limpia de huawei: B173 G510-0200: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600 , seguro que con esa se le van todos los fallos,el daytona se lo di a mi chica y esta encantada de la vida,y con este ya le he regalado 10,se lo merece me aguanta mucho:risitas:

juanfransuker
03/06/13, 14:00:48
bueno juanfransuker (http://www.htcmania.com/member.php?u=637516),sobre algunas cosas podras encontrar soluciones aqui y otras en google,y otra cosa si te digo: por experiencia propia si algun dia buscas solucion a alguno de tus problemas con este terminal o otro terminal y no encuentras la respuesta pues es posible que no exista ese problema,quiero decir que a lo mejor es algo que te pasa con el tuyo por alguna chorrada de configuracion o algo asi de sencillo que posiblemente lo resuelvas toqueteando algo. :ok:.por cierto si sabes y puedes te aconsejo que pongas la rom limpia de huawei: B173 G510-0200: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600 , seguro que con esa se le van todos los fallos,el daytona se lo di a mi chica y esta encantada de la vida,y con este ya le he regalado 10,se lo merece me aguanta mucho:risitas:

Muchas gracis por la respuesta, había mirado de poner la lunatic pandora, Per miraré esta también.
Un saludo

Carlos_EVH
03/06/13, 14:20:41
Muchas gracis por la respuesta, había mirado de poner la lunatic pandora, Per miraré esta también.
Un saludo
La lunatic pandora tiene mil tweaks de optimizacion asi que seguramente la mayoria de los fallos desaparezcan, lo de la sd que se desmonta me pasaba con una sd antigua muy mala que acabo perdiendo el formato entero y tuve que arreglarla formateandola a bajo nivel, desde entonces no volvio a fallar, y las demas cosas que comentas con las roms que hay se solventan la mayoria :ok: