Acceder

Ver la Versión Completa : Rom Mangusta B550 V1.0

kayserj
01/06/13, 15:33:55
Habeis visti esta nueva Rom de Mangusta???.....

http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/05/30/rom-mangusta-b550v1-0-with-aroma//

Parece que tiene muy buena pinta...alguien la ha probado??

yoco
01/06/13, 19:22:25
Habeis visti esta nueva Rom de Mangusta???.....

http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/05/30/rom-mangusta-b550v1-0-with-aroma//

Parece que tiene muy buena pinta...alguien la ha probado??

la estoy descargando pero no veas! 864 mb la veo muy pesada! saludos.

kayserj
02/06/13, 00:32:17
Me he lanzado y la he instalado....la verdad muy muy bien.....de momento todo correcto

sirvionte
02/06/13, 08:35:10
Como va la bateria con esta rom?

QuiqueFis
03/06/13, 00:06:29
Esta ROM desde el primer momento de la instalación es espectacular en todos los sentidos, peroooooooo es otras mas q tampoco ubica por 3g. LASTIMA, ME DODIO TENER Q DESINSTALARLA

kayserj
03/06/13, 00:50:31
Pues a mi si que me ubica perfectamente por 3g.....y respecto a la batería por el momento muy bien. Después de haber probado varias es la única que no me pide el pin de vez en cuando.

Eso si, una recomendación.....haced los wipes primero a través del recovery normalmente porque a través de la aplicación de instalación se ve que no los hace del todo bien. Yo tuve que reinstalarla una segunda vez de este modo

QuiqueFis
03/06/13, 06:46:40
Pues no se como conseguis q os ubique, yo hice los wipes desde el recoveri chino y luego desde el instalador de la ron tanbien se los marque y nada q no consegui q la aplicacion del clima me detectara la posicion, ya estoy cansado de este problema en casi todas las roms, no entiendo como lo conseguis.

QuiqueFis
03/06/13, 07:52:59
La estoy probando y nada q no va la ubicacion, si desconectó el gps y la WiFi ni el navegador ni el mapas ni la aplicación del clima se ubican. En serio me mustaria saber como lo conseguía porq esta ron tiene muy buena pinta si no fuese por esto de la ubicación y es ya aburre un poco siempre el mismo problema, y lo raro es q nadie da es aplicación coherente ni la consigo encontrar por ningún lado, por que unas Roma ubican y otras no?
Un saludo compis y perdón por la chapa.

javierpc
03/06/13, 08:24:24
Yo también estoy un poco harto de ese problema. A mi me gustan más las ROM de la serie B5xx y sus derivadas, pero con todas he tenido el mismo problema de la localización. Y lo malo es que la ROM internacional es de esta serie, así que con gran disgusto creo que tendré que olvidarme de ésta ROM y tendré que seguir con la chinas.
La verdad, nunca creí que llegaría a decir esto, pero me estoy empezando a arrepentir de haberme comprado este móvil.

eee
03/06/13, 09:06:40
La nueva de sorex la 630, me funciona muy bien ubicacion, wifi, datos, etc, por si quieres probarla...

QuiqueFis
03/06/13, 14:56:54
La nueva de sorex la 630, me funciona muy bien ubicacion, wifi, datos, etc, por si quieres probarla...

La estoy probando y porahora todo bien, gracias.
Aunque es una pena q está no me funcione.

tibanezt
03/06/13, 22:41:33
Entonces se hacen todos los wipes desde el recovery chino y se instala desde la aplicación... desde acerca del teléfono / actualizaciones ¿No?

Como va la batería con esta rom?

Gracias a todo y perdón por las preguntas que es que soy novato... :D

javierpc
04/06/13, 08:48:31
Entonces se hacen todos los wipes desde el recovery chino y se instala desde la aplicación... desde acerca del teléfono / actualizaciones ¿No?

No, se instala desde el recovery chino también.

Gracias a todo y perdón por las preguntas que es que soy novato... :D

Novatos hemos sido todos en algún momento; mientras no pidas dinero no hay problema en que preguntes ... :grin:

tibanezt
04/06/13, 10:14:56
Muchas gracias Javier, ya la estoy descargando, esta noche me pongo si me da descanso la niña!

Es que me lío con el recovery chino el original, las betas y las alfas... :D

sirvionte
12/06/13, 20:11:53
Buenas alguien me podria decir si en esta rom dura mas la bateria que en la mauro v5?