Ver la Versión Completa : No me Funciona gps con ninguna rom JB
vmm2101
01/06/13, 15:24:11
No se porque pero no me funciona el gps. He probado la del xperia, que por cierto preciosa, la de kabata y la del sgs4 y nada no hay forma. Alguna solución?? Un saludo y gracias
ohiselectric
01/06/13, 16:51:29
Prueba con la Xenius9
vmm2101
02/06/13, 16:19:56
Es curioso, con el waze funciona el gps perfecto... :D
eimdokat
02/06/13, 17:49:53
Utiliza la aplicacion GPS Status, viene muy bien para descargar los datos del GPS que te localiza los satelites antes o resetearlos
edwartcano
06/06/13, 07:00:06
Hola prueba renombrando el archivo gps.conf a gps_backup.cfg con root obvio, a mi me funciono así, en caso de no funcionar regresa al nombre anterior y prueba otras opciones.
A mí me ha pasado algo parecido. He llegado a la conclusión de que, por lo menos en mi freelander, no es compatible tener instalados varios programas que utilicen GPS.
Mi navegador favorito es TomTom y si lo quiero utilizar tengo que desinstalar el Sygic, el google maps y el Navigation.
El Sygic hay veces que pilla satélites, hay veces que no, no sé porqué.
Pero creo que el problema es tener varios programas de GPS funcionando a la vez. Porque aunque los cierres se mantienen abiertos internamente.
La última ROM que he puesto es la loqi 00.14, y en una primera prueba el test (235566) lo pasa, pero el Sygic no ha pillado satelites, y ha sido desinstalarlo e instalar el TomTom y coger al instante posición.
Para mí sigue siendo un misterio lo del GPS y con tanta ROM que he puesto y quitado ya no sé cual es la mejor ni la peor. La úiltima que tenía era la oficial 00.13 con CWM y root según nicknova, y el TomTom funcionaba y el Sygic no.
Un saludo
Siguiendo con las pruebas con la ROM de loqi basada en la 00.14, el TomTom coge posición en 2 segundos. Lo más rápido hasta ahora.
Yo tengo problemas con el GPS desde el principio. Hace poco hice la actualización a JB y me funcinoa peor. He notado que cuando la pantalla se bloquea parece que pierde la señal. Luego al encenderlo enseguida vuelve a coger, pero en cuanto se bloquea vuelve a perder.
Tengo instalados:
GPS Status
Endomondo Pro
NavFree
Seguid el siguiente tutorial, a mí me ha funcionado:ok::ok:
Seguid el siguiente tutorial, a mí me ha funcionado
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-475651.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.