josessx
14/08/09, 20:25:32
Hola, saludos a todos, agradecería a quien me pudiera ayudar a encontrar alguna aplicacion para la HTD HD que me permita evitar el descuelgue automático de las llamadas entrantes que viene implementado en el software de las gafas bluetooth Temco GL41A TBK , y que hace que sea un problema utilizarlas como manos libres portatil, si no es que deseas contestar todas las llamadas.
Quizas alguna aplicacion generica sobre configuracion de la funcion manos libres en la HD.
La verdad es que el diseño y la tecnología de transmision del sonido osea que emplean estas gafas, no está nada mal, pero a mi juicio, el hecho de que no puedas evitar que descuelgue todas las llamadas entrantes de forma automática y al segundo tono, es un error que dificulta su uso por ejemplo en negocios.
Gracias anticipadas
Josessx
Quizas alguna aplicacion generica sobre configuracion de la funcion manos libres en la HD.
La verdad es que el diseño y la tecnología de transmision del sonido osea que emplean estas gafas, no está nada mal, pero a mi juicio, el hecho de que no puedas evitar que descuelgue todas las llamadas entrantes de forma automática y al segundo tono, es un error que dificulta su uso por ejemplo en negocios.
Gracias anticipadas
Josessx