Ver la Versión Completa : App para quitar la notificación de ahorro de energía (Root)
perfectslim1
01/06/13, 15:20:10
Aquí os la dejo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmzsoft.powersaverdisabler&feature=search_result
Probado y funcionando correctamente,gracias crack es lo que estaba buscando :ok:
sincrack
01/06/13, 18:46:51
tremendo...
Alguno conoce un taskkiller que mate las apps y las borre tambien del menu multitarea??
Tengo el Advanced Task Killer pero me toca siempre dar dos veces a la casita y quitar las apps de ahi...
TxingudIrun
01/06/13, 18:49:56
Probado y funcionando correctamente,gracias crack es lo que estaba buscando :ok:
Como se hace para quitar ?
Fenomenal, cada vez me estáis dando más motivos para meterle mano
[QUOTE=TxingudIrun;8952870]Como se hace para quitar ?
Instalalo y le das a la opcion disable,tan simple como eso.:-)
Una pregunta por curiosidad una vez quitado el ahorro de energia con este mod si lo quereis volver a activar teneis alguna opcion en el menu o desaparece por completo y se activa automaticamente el ahoro de energia cuando llega la bateria al 14%
lunazap
01/06/13, 20:40:14
No me piquéis..... Que lo quiero tener virgen una temporada..... Jejeje...
joseumh
02/06/13, 01:07:34
no va el enlace a googleplay , podrias volver a ponerlo?
Si que funciona lo acabo de comprobar!!!!!
Si te da error abre la pagina de playstore pones esto:Jmz Power Saver Disabler,te lo instalas directamente
joseumh
02/06/13, 09:40:51
Si es verdad que va, lo que no iba era desde el ordenador ,desde el movil si, ya lo e instalado y funciona! Muchas gracias. Este fix funcionara para la ARHD 10.0 que ya trae version 4.2.2?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.