Ver la Versión Completa : Ayuda!
DragsterPS
01/06/13, 15:05:15
Al abrir el S3 Mini con rom enox 3.4, syscope (que no se lo que es) me pide superusuario. Que es? Por que despies de permitirle el acceso se me ha reiniciado el movil?
GRacias
Edurnefergo
02/06/13, 09:14:22
necesitas urgentemente un cursillo de rooteo , tienes miles de pajinas sobre el tema
DragsterPS
02/06/13, 20:50:22
necesitas urgentemente un cursillo de rooteo , tienes miles de pajinas sobre el tema
Me refiero a que es syscope, por que ya tengo el s3 mini rooteado.
Edurnefergo
03/06/13, 15:05:12
si tienes otra room instalada, quiere decir que eres root, por tanto, que tienes permisos de superusuario para hacer y desacer lo que quieras en el movil, dependiendo de la room utilizada, necesitaras un programa que gestione estos permisos, hay varios, super user, super su, etc, mira a ver cual recomienda el autor de la room , lo instalas y cuando una aplicacion te pida permiso se lo das si corresponde
DragsterPS
03/06/13, 20:18:45
si tienes otra room instalada, quiere decir que eres root, por tanto, que tienes permisos de superusuario para hacer y desacer lo que quieras en el movil, dependiendo de la room utilizada, necesitaras un programa que gestione estos permisos, hay varios, super user, super su, etc, mira a ver cual recomienda el autor de la room , lo instalas y cuando una aplicacion te pida permiso se lo das si corresponde
Ya tengo una app de estas. lo que pregunto es que es el permiso syscope
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.