Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un firewal para nuestro modelo???
ricewind100
01/06/13, 14:57:14
pues lo dicho , dentro de poco tendré tarifa de datos y dejara de estar atado a las wifi, pero necesito un app para controlar bien que app usan la linea de datos y cuales no , asi que pregunto al :dios:gran consejo de sabios:dios:, ¿que app me recomendáis ?
tuporaquiotravez
01/06/13, 15:10:07
Yo utilizo DroidStats.
ricewind100
01/06/13, 15:27:30
tiene buena pinta, el mejor que me han recomendado de momento:risitas:
Jaime_32
03/06/13, 19:59:09
pues lo dicho , dentro de poco tendré tarifa de datos y dejara de estar atado a las wifi, pero necesito un app para controlar bien que app usan la linea de datos y cuales no , asi que pregunto al :dios:gran consejo de sabios:dios:, ¿que app me recomendáis ?
Entonces no estás buscando un firewall, el título del hilo despista un poco, jejeje. Bueno, ya que estamos, si al final necesitas un firewall, DroidWall es una buena opción.
ricewind100
03/06/13, 21:56:43
Entonces no estás buscando un firewall, el título del hilo despista un poco, jejeje. Bueno, ya que estamos, si al final necesitas un firewall, DroidWall es una buena opción.
vale falto un l pero es que tenia hambre :D
definitivamente este el droidwall es el ganador parece simple y creo que no es necesario el root :campeon:
Jaime_32
03/06/13, 22:48:11
No hombre, no te lo decía porque faltase una ele, lo decía porque la función de las aplicaciones es totalmente distinta. DroidStats te dice el consumo de datos en el periodo que le fijes, y DroidWall es un firewall que bloquea la conexión de las aplicaciones que le digas impidiendo el consumo (3G y/o Wi-Fi) de las mismas.
ricewind100
06/06/13, 12:43:59
pues tonces estaba perfecto un firewall era lo que yo queria :D
lo unico es que nadie me corriguio cuando dije que no era necesario root , aunque ya vi que si , pero bueno que en 0, ya lo era :D
ahora a buscar una buena minisd que es lo que me falta :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.