Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna manera de conseguir el codigo de desbloqueo ?
emanuelnr
01/06/13, 14:56:30
he intentado mucho & no lo consigo, alguien tiene alguna idea de como ?
ellos no lo envian ...
nekito22
01/06/13, 14:59:21
insistiendo mucho, cuando les he mandado 7 u 8 veces seguidas el mismo email es cuando me lo han enviado
peporras
01/06/13, 15:20:32
Y o les mande mas de 50 mensajes y otras 50 por la pagina y despues de un mes que me lo dieron aun me estan llegando mensajes con el codigo y otros sin el
de todas formas por la pagina no esta bien hecho por que por un casual mirando un tuto del foro anzhy me mando a esa misma pagina pero me obligaba a aceptar un acuerdo lo acepte y me mando a la que hay que poner los datos
Carlos_EVH
01/06/13, 15:23:13
De verdad dejad de abrir temas asi cada vez que haya una duda, creo que hay ya mas de 7 temas donde se habla del bootloader, de como se pide y de comentarios de la gente diciendo que no lo mandan y tal, solo hay que leer un poco, es que si no los post de las roms, los kernels, los mods, etc acaban en las paginas 2 y 3 y no estan arriba donde deberian, que no cuesta nada buscar un poco y leer
eloimuns
01/06/13, 15:38:27
Si queres que te lo manden rapido (Comprovado por mi y varios) Mandeles un mail a
[email protected] poniendo todos tus datos y tambien les puedes adjuntar una foto de la caja donde se vea modelo PN y SN!
Suerte
peporras
01/06/13, 15:54:04
[QUOTE=Carlos_EVH;8950491]De verdad dejad de abrir temas asi cada vez que haya una duda, creo que hay ya mas de 7 temas donde se habla del bootloader, de como se pide y de comentarios de la gente diciendo que no lo mandan y tal, solo hay que leer un poco, es que si no los post de las roms, los kernels, los mods, etc acaban en las paginas 2 y 3 y no estan arriba donde deberian, que no cuesta nada buscar un poco y leer[/QUOTE
Es que emanuel se aburre y quiere parlike el muchacho je je
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.