Acceder

Ver la Versión Completa : Ofertones en the phone house

tontaina2
01/06/13, 14:18:47
Pues eso compañeros en the phone house con tarifa ilimitada de yoigo el s4 por 10 euros al mes osea 30(mas iva)+10=46 euros con iva,y para los que quieren adsl y movil orange canguro 45 y te dan el s4 por 17 euros al mes osea 17x24=408 euros iva incluido,a por cierto es verdad que dan problemas los s4 negros?

Shairer
01/06/13, 16:46:20
los s4 negros a día de hoy esta todo solventado.

titovicente
01/06/13, 17:03:17
La verdad que esta bien de precio. El problema que no puedo hacer el chanchullo de siempre... vender el movil (ahora tengo el S3), hacer portabilidad a otra compañia, hacer otra portabilidad a yoigo (soy de Yoigo actualmente).... ahora hay que esperar 3 meses, conclusion que me perderan como cliente..

No entiendo como hacen esto las compañias, se valora mas la portabilidad (quitar un cliente a la compañia) pero no fidelizan a los clientes que ya tienen... q tienen que irse para coger una buena oferta... Digo yo, pago la penalizacion me quedo sin deudas y me acojo a una oferta. Me quedo como cliente minimo 12 meses mas, de la manera que esta como vea una oferta me piro

donomar1985
01/06/13, 17:14:06
En the phone house me han ofrecido esta mañana y viene en la revista el s4 con la tarifa delfin7 de orange, que por 7e te dan 500mb y 1cnt el minuto sale 17e al mes mas tarifa y una entrada de 39e. Lo veo muy barato no?

titovicente
01/06/13, 17:20:35
En la pagina no salen los precios de Orange

PD: No esta en blanco, en negro salen los precios

donomar1985
01/06/13, 18:49:29
En la revista de junio the phone house salen los precios.

http://www.phonehouse.es/preciosactualizados?utm_source=qr&utm_medium=qr

titovicente
01/06/13, 19:07:58
Pone con la Ardilla 7 y la Delfin 12... lo que no se es que 500mb si me los fundiria rapido, ahora tengo 1gb y el otro dia en una comunion puse la F1 y me los gaste todo, y buff muy lento... Es una buena oferta, si tubiese algo de pelas me la pillaria lo mas seguro...

donomar1985
01/06/13, 21:00:20
La delfin 7 onla ardilla 12 pero no las dos juntas.

titovicente
01/06/13, 21:49:37
Claro una u otra, no va a ser 2 tarifas juntas.... sabe alguno como esta el tema si te quedas sin megas, el comprar un bono de mas megas???

titovicente
02/06/13, 19:48:27
Hay que hacer calculos... xq si consumes los 50mb baja a 64kb q para navegar sera fatal... he sufrido este mes 128kb y ufff es muyyyyy lento. Os comento que he llamado y se pueden contratar dos bonos de internet extra: 3€/mes - 200mb y 8€/mes - 500mb Seria hacer calculos.... en la pagina no sale la de Ardilla 7, pero seria una buena opcion

donomar1985
02/06/13, 20:22:06
No son 50mb son 500mb yo creo que 500mb no esta mal.

titovicente
02/06/13, 23:47:56
Perdon me comi un 0, son 500.. en mis dos ultimas facturas consumi 700 y 800 megas, la verdad que si los consumes, a 64kb solo dara para whatsappear...

tontaina2
03/06/13, 02:57:51
Buenas noches compañeros me he enterado por la revista que el precio de orange hay que sumarle el iva,entonces ya no son 17 euros al mes si no 20'57 euros x 24 = 493 euros,lo raro es que en la pagina web de the phone house pone 17 euros iva incluido.

aikidoka90
03/06/13, 10:26:47
La verdad que esta bien de precio. El problema que no puedo hacer el chanchullo de siempre... vender el movil (ahora tengo el S3), hacer portabilidad a otra compañia, hacer otra portabilidad a yoigo (soy de Yoigo actualmente).... ahora hay que esperar 3 meses, conclusion que me perderan como cliente..

No entiendo como hacen esto las compañias, se valora mas la portabilidad (quitar un cliente a la compañia) pero no fidelizan a los clientes que ya tienen... q tienen que irse para coger una buena oferta... Digo yo, pago la penalizacion me quedo sin deudas y me acojo a una oferta. Me quedo como cliente minimo 12 meses mas, de la manera que esta como vea una oferta me piro

Esto k dices es una tonteria gigantesca xD o sea t vas d yoigo para volver?

Con un amago siempre vas a conseguir mejores ofertas k asi...

Es la unica manera. Y esto pasa cn todas las compañías que ofrezcan mas a nuevos ckientes k a los k ya tienen. Y a no ser k teman k t vayas (cn un amago) no t van a mejorar lo k ofrecen a los nuevos.

AsierDT
03/06/13, 14:50:43
¿Cómo veis la de Yoigo, mega plana 20 + 15€ mensuales de móvil? Total al mes 39,20€
Y un pago inicial de 19€. Y te dan el movil libre.

¿Qué os parece?

Serggpolo15
03/06/13, 15:28:22
Buenas noches compañeros me he enterado por la revista que el precio de orange hay que sumarle el iva,entonces ya no son 17 euros al mes si no 20'57 euros x 24 = 493 euros,lo raro es que en la pagina web de the phone house pone 17 euros iva incluido.

Son con iva ya, yo lo voy a sacar con la canguro 35 + los 17, se queda muy bien de precio la verdad. Tenía dudas entre este y el one pero con esta oferta me he decantado.

por cierto, sabeis si estas ofertas son para todo el mes? Es que hasta la semana que viene no puedo realizar el cambio.

donomar1985
03/06/13, 16:07:18
Desde la pagina phonehouse nonte deja comprarlo por orange, aun no aparece nose porque.

titovicente
03/06/13, 17:44:33
Esto k dices es una tonteria gigantesca xD o sea t vas d yoigo para volver?

Con un amago siempre vas a conseguir mejores ofertas k asi...

Es la unica manera. Y esto pasa cn todas las compañías que ofrezcan mas a nuevos ckientes k a los k ya tienen. Y a no ser k teman k t vayas (cn un amago) no t van a mejorar lo k ofrecen a los nuevos.

No es ninguna tonteria.... en mis ultimos terminales, N8, S2 y S3, amagando nunca he conseguido nada... es un truco que he hexo siempre de irme y volver cuando me interesa la oferta de la compañia donde estoy. Pero de Yoigo me voy a ir xq no cambian el periodo de facturacion, este mes me han cobrado 10€ + iva por el retraso del pago... y si se cobra el paro el dia 11... les he llamado y ninguna solucion que seguira asi siempre. Y es curioso que al noveno mes de estar con ellos me cobren esos 10€...

No creo que sean 17€ + iva.. por que yo compre el S3 y ponia 20 de financiacion y una cosa es la factura, te calculan el iva y luego te suman la financiacion...

Vamos conclusion me voy a Orange que aparte de tenerlo bien de precio con la Ardilla 7, tienes 6 periodos de facturacion a elegir

aikidoka90
03/06/13, 17:54:22
Pues no se... en otros operadores tal vez. Pero en vodafone con amagos SIEMPRE vas a conseguir algo mejor k en portabilidades. Si no k uno venga d otra compañía y consiga el S4 a 229 con la @M al 50%...

A ver como lo hace...

Y por lo general todas las compañías igual. Como MINIMO t ofrecen lo k ofrecen a clientes d otras compañías pero por ko general siempre añaden algun descuento.

A no ser k yoigo sea la unica k no cumpl eso... repito m parece una tonteria.

tontaina2
03/06/13, 18:16:13
Son con iva ya, yo lo voy a sacar con la canguro 35 + los 17, se queda muy bien de precio la verdad. Tenía dudas entre este y el one pero con esta oferta me he decantado.

por cierto, sabeis si estas ofertas son para todo el mes? Es que hasta la semana que viene no puedo realizar el cambio.

Perdona que te contradiga compañero mirate el catalogo the phone house la pagina 47 y la ultima pagina abajo en pequeñito lo pone y ademas yo he ido a una tienda the phone house y pensaban como tu pero al leer me han dado la razon,aqui tienes el link del catalogo:

http://catalogo.phonehouse.es/

Serggpolo15
03/06/13, 18:47:29
Perdona que te contradiga compañero mirate el catalogo the phone house la pagina 47 y la ultima pagina abajo en pequeñito lo pone y ademas yo he ido a una tienda the phone house y pensaban como tu pero al leer me han dado la razon,aqui tienes el link del catalogo:

http://catalogo.phonehouse.es/

Vaya, pues menudos dependientes tienen, lo había comentado porque el mismo dependiente de thp me había dicho que era con iva incluido. Gracias por la aclaración :ok:

tontaina2
03/06/13, 18:55:02
Vaya, pues menudos dependientes tienen, lo había comentado porque el mismo dependiente de thp me había dicho que era con iva incluido. Gracias por la aclaración :ok:

De nada,ya ves que figuras son algunos dependientes.

titovicente
03/06/13, 19:14:00
A ver el tema del amago y tal a mi no me ha funcionado, a otros si, pero a mi siempre me han ofrecido mas caro....
Pues que mamo....es que te lo ponen ay en pequeño... pues como sea la tarifa + gasto + financiacion, y de todo este total sumas el iva, no se si seria un buen pico. En yoigo te suman la financiacion despues de lo que te cueste sin iva, es decir, financiacion sin iva