PDA

Ver la Versión Completa : Compra de BQ Edison3G

txispasss
01/06/13, 13:27:03
Hola estoy mirando una alternativa para un amigo, y creo que esta es la tableta ideal calidad/precio, ademas de ser producto español jajaja

Bueno la cosa es que la tableta en si en la web esta sin stock, pone que tambien se vende en mediamarkt, asi que hoy igual me acerco a ver si la hay. Si la hubiese el precio es el mismo? Servicio tecnico de quien depende?

Por otro lado he visto que en el apartado de zona outlet si la hay, y ademas a 50€ mas barata. Que sabeis sobre esto? Que son tablets devueltas y reparadas? Me arriesgo?

Gracias y un saludo.

SnakePlissken
02/06/13, 03:53:44
Si te sirve, el lunes es día sin iva en mediamarkt. Yo creo que iré a por una!

txispasss
02/06/13, 11:10:56
Nada ayer estuve, y agotadas totalmente. El equipo de BQ me ha dicho que hasta mediados de mes no reponen...

Alguien sabe algo sobre las de la zona outlet que condiciones tienen??

Riv0
02/06/13, 14:45:42
Hola txispasss, en el siguiente enlace (http://www.comprartabletweb.com/bq-edison-analisis/)tienes el análisis de la Bq Edison y además un enlace a Amazon para realizar su compra.

No se el precio del aparato en mediamarkt, pero en amazon es de 239.74, y se envía en 2 o 3 días laborales (más 30 días de devolución de Amazon sin que te pregunten nada, por si luego no es la tablet que querías o no te sirve o simplemente la quieres devolver porque te apetece).

Y si pones un enlace a lo del outlet que dices, lo miro y si puedo te hecho un cable.

Un saludo!

txispasss
02/06/13, 18:14:38
Aupa Riv0, lo del outlet ya acabo de leer hay un paratado en el que pone que la tablet puede tener rayaduras, burbujas, algun golpe... pero que aseguran su correcto funcionamiento y tiene la misma garantia que el resto solo que la devolución no se puede hacer a causa de uno de los casos por los que están en la zona de outlet.

Asi que he decidido esperarme por que quiero el modelo 3G. Mañana dia sin iva en mediamarkt, pero va me aguantare por que no veo nada calidad/precio que se le asemeje

Gracias de todos modos!!!