Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamieto USB

hiverguitar
01/06/13, 13:18:17
Buenas!

Acabo de adquirir este terminal (me llegó ayer) y ando un poco mosqueado xD.

En cuanto lo conecto por USB no me da la opción de almacenamiento masivo ni nada, directamente el ordenador me lo detecta como una cámara y ahí se queda la cosa, puedo acceder a él, pero no como con anteriores terminales (que lo detectaba como disco extraíble).

Igual es que soy un poco ciego xD pero no veo nada de esto...¿no hay opcióno normal de almacenamiento masivo?

Un saludo y gracias de antemano.

lunazap
01/06/13, 13:28:44
Ves ajustes /opciones de desarrollo /activas depuración usb

hiverguitar
01/06/13, 15:38:41
Ves ajustes /opciones de desarrollo /activas depuración usb

Gracias por la respuesta, aunque el resultado que da es el mismo en mi terminal.

Habrá que vivir con ello jaja :)

bernaybea
01/06/13, 15:59:49
Tienes Windows XP? los móviles que traen Jelly Bean creo que dan problemas como el que comentas al conectarlos a un pc con ese S.O. Yo con el One S en el PC viejo tenía XP y no podía acceder a él, en cambio en un PC con Windows Vista o superior va perfectamente.

lunazap
01/06/13, 16:29:46
Tienes Windows XP? los móviles que traen Jelly Bean creo que dan problemas como el que comentas al conectarlos a un pc con ese S.O. Yo con el One S en el PC viejo tenía XP y no podía acceder a él, en cambio en un PC con Windows Vista o superior va perfectamente.

Con XP, Windows 8,Mac, no tengo ningún problema, lo conecté y lo reconoció a la primera...

Prueba por otro puerto usb, si no funciona reinicia el ordenador...

hiverguitar
02/06/13, 13:13:55

Tengo Win7, la cosa es que lo reconoce y puedo acceder a él, pero lo hace como cámara digital, y cuando paso archivos lo hace de uno en uno xD.

Aún así, gracias por las respuestas!