PDA

Ver la Versión Completa : CrashMonitor se come la batería

miguel_86
01/06/13, 12:58:07
Buenas chicos, pues abro este hilo para ver si a vosotros también os pasa. De un tiempo para acá con varias ROM basadas en la 253 he notado un consumo de batería más elevado de lo normal y un calentamiento del procesador que antes no tenía con otras 253...

He investigado y un app llamado CrashMonitos (que es de Sony) se pule un 7% ella solita del consumo del Sistema Operativo Android, que me gasta más que la pantalla.
No sé si a alguno más os pasa, ya se que este tema está muy trillado pero he buscado por el foro y no hay mucha info sobre esta app al respecto.

Saludos.

miguel_86
01/06/13, 14:36:23
Nadie???

verdugofinal
01/06/13, 15:35:59
A mi la bateria me va bastante bien, y sobre la aplicación que dices, ni me aparece en la lista

AngeloGabr
01/06/13, 20:59:32
Hola Amigo

Bueno como ya se sabe algunas roms vienen con aplicaciones que uno no usara , lo que te recomiendo es que la desinstales con root explorer , obviamente debes tener rooteado el celular, la aplicacion lo unico que hace es ser un depurador , pero no afecta directamente la opcion de depuracion usb , al menos en mi xperia play la he eliminado varias veces y nunca ha pasado nada fuera de lo normal

Mucha suerte :ok:

cipotegc
01/06/13, 22:22:12
a mi me pasa algo parecido, el proceso es el de sistema operativo de android, tiene consumido un 53%, ahora mismo llevo 2 horas de pantalla y esta al 18%, es esto lo normal o estoy un poco loco por el consumo

casape
01/06/13, 22:34:45
a mi me ha pasado a veces (con varios telefonos) que alguna aplicacion en un ciclo se habia bebido la bateria, quizá porque esa aplicación se quedase "enganchada" por alguna razon (es dificil saber el motivo, puede ser incluso por algun bug de la aplicacion), pero habitualmente reiniciando el telefono desaparece ... salvo cuando es alguna aplicación que por defecto lo hace, como me paso con LINE que la tuve que desinstalar