Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta ACE Duos S6802 frente a Xperia
Buenos días. Espero que sea en este subforo mi consulta sobre este terminal. :loco:
¿Podría alguien aconsejarme entre un Ace Duos S6802 y un Xperia Tipo Dual SIM?
Tengo que decidirme entre uno de ellos hoy y estoy mirando los sub-foros de ambos pero no veo ninguna comprativa entre ellos; he preguntado desde el punto de vista de Xperia y me gustaría que alguien me diera su opinión desde la óptica del Galaxy.
Muchas gracias. :ok:
Por otra parte, tengo un Galaxy S II rooteado y no hay problema en utilizar Link2SD para pasarme todo a la SD y liberrar memoria interna; imagino que con el DUOS también se hará sin problemas ¿verdad?
ajesushn
01/06/13, 14:26:49
Este no es el subforo del ace duos. Es el del ace i (s5830i, s5839i, s5830c y s5830m) He estado buscando el del ace duos para ponerte el enlace pero no lo encuentro :P
Yo es que he encontrado cosas sueltas en varios subforos y ninguno concreto para este terminal... ¡qué mareo!
tasadarf
01/06/13, 16:27:29
Yo no cogia ninguno de los 2 a no ser que te salgan muy muy bien de precio y necesites obligatoriamente la dual sim
Vaya me dejas un poco flipada con la respuesta... De lo que se trata es de tener 2 SIM, de ahí pensar en esos modelos.
miguelSony
01/06/13, 18:50:22
Ve si puedes al BQ Aquaris
Gracias por lo del bq. Por un lado se me va de precio y por otra parte mi experiencia anterior con la marca no fue muy buena y me da un poco de reparo...
miguelSony
02/06/13, 13:29:00
Ummmm tambien puedes ir a por un chino, que suelen ser dual sim
tasadarf
02/06/13, 21:39:59
Mira yo te cuento lo que se de la manera mas sencilla posible, tambien la verdad que en dual sim tienes poco donde escoger:
Yo tengo eun galaxy ace normal que es muy parecido en todo al duos salvo en dual sim y que tiene mas memoria y algun retoque menor mas.
El procesador(que es lo que hace ir rapido al movil), tiene 1 solo procesador y con tecnologia de hace 3 años. Por poner un ejemplo el BQ Aquaris tiene 2 y con tecnologia de hace 2 años. Y cualquier movil samsung o sony de 160 euros con 1 sola sim tambien.
La pantalla que es bastante importante las del ace son las que se ven fatal en dias nublados o cuando hace sol.
La mejor opcion es el BQ Aquaris tienen muy buen soporte tecnico pero si has tenido mala experiencia no te lo aconsejaria. Yo lo primero que intentaria es ver si puedes vivir con una sola sim. Y en caso que asi fuera un xperia u por 167 euros o un "galaxy ace 2(no confundir con el duos" que vale 166 euros son telefonos fiables con buena pantalla y potentes.
Te agradezco muchísimo tu información. Me ha servido de gran ayuda.
El asunto principal es que quiero un móvil con dos SIM porque en determinadas ocasiones estoy harta de ir cargada con dos móviles.
Normalmente uso mi móvil normal pero cuando me tengo wue pasar dos semanas seguidas con dos aparatos en un rollo.
Me parece que el Ace Duos lo descarto por lo que me cuentas. Si había pensado en el Xperia y en el Galaxy era porque ya estoy acostumbrada a las dos marcas por ser los que uso yo y mi marido, y también la tableta es Galaxy.
Miraré las características del BQ a ver si me vale.
Lo dicho, mil gracias.
tasadarf
02/06/13, 23:09:00
El problema principal es que hay muy pocos moviles con dual sim vendidos en tiendas españolas. Otro movil dual sim que puedes mirar que es un 20% mas rapido que el tipo o el galaxy duos es el xperia E y esta el galaxy s duos pero igual se te sale de presupuesto y es peor que el aquaris.
Por ejemplo para que te hagas una idea entre el Aquaris y el galaxy ace duos. El Aquaris es mejor en todo. La gente por lo general esta muy contenta el Aquaris es un movil actual mientras que el ace es un telefono de hace mas de 2 años hablando de potencia. Esto no quita si te toca la china que te salga malo te puede pasar con cualquiera. Mi tia tuvo que cambiar 2 veces su movil samsung galaxy y yo con el mio llevo 2 años y 2 meses y solo le he cambiado la bateria.
procesador: 4 veces mas rapido el aquaris.
pantalla: en el Aquaris es IPS y con mas resolucion es decir colores reales, mas nitida y mas brillante.
Version de android: galaxy ace 2.3 aquaris 4.0 (en breve actualizaran a la 4.1)
camara: 5Mpixels contra 8Mpixels
Gracias de nuevo, tasadarf.
Efectivamente tampoco quiero gastarme mucho porque para usarlo cuatro veces al año y el resto estar en un cajón no me merece la pena. Ahora voy a estudiar el Aquaris y a a buscar su subforo para preguntar posibles dudas.
Yo con poder rootearlo (bueno, encontrar quien me lo haga porque ya casi desgracio mi Neo), poder usar cable otg con un pendrive y tener tarjeta sd, me basta.
Pues visto el Aquarius lo tengo que descartar proque no admite pendrive y me es imprescindible.
Creo que regreso a la idea de un Ace de segunda mano que para el uso que va a tener tampoco necesito demasiado. :-)
ghiron7
03/06/13, 23:12:40
Lo que te recomiendo es comprar un Samsung Galaxy Ace 2, que aunque no sea un terminal muy bueno, es muy potente.
Tiene un procesador de doble núcleo a 800MHz y una pantalla de 3'8 pulgadas, además en la información oficial del teléfono pone que tiene 4 GB de memoria, aunque en realidad tiene 2 GB; lo mismo pasa con la RAM, que pone que tiene 768MB, pero en la realidad solo tiene 555 MB si usas GB o 624 MB si usas JB. Batería de 1500MAh.
Por otro lado está el Sony Xperia U, que es otro terminal similar al modelo del Galaxy Ace 2.
Tiene un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una pantalla de 3'5 pulgadas, en la información oficial del teléfono pone que hay 8 GB, aunque en realidad son 4 me parece, y memoria RAM tiene 512 MB. Batería de 1320 MAh.
Si lo que buscas es un terminal potente a la hora de abrir juegos te recomiendo el Xperia U, pero si lo que buscas es un terminal con capacidad de instalar muchas aplicaciones, tener aplicaciones abiertas sin lags y una duración mayor te recomiendo el Ace 2.
Yo tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y la verdad me encanta, aunque estoy esperando a que salga la actualización de Jelly Bean.
Un saludo, espero haberte ayudado
;-)
Pero ghiron7, los que me comentas ¿tienen doble SIM??? Es que lo primero que necesito es eso, de ahí la consulta del hilo.
tasadarf
04/06/13, 09:21:38
Pero ghiron7, los que me comentas ¿tienen doble SIM??? Es que lo primero que necesito es eso, de ahí la consulta del hilo.
Los que te ha comentado no tienen dual sim. Pero como te dije antes serian opciones geniales para una sola sim. Aunque solo el xperia u de esos 2 soporta el otg.
Miralo bien xq creo que el ace duos no soporta OTG por lo menos el de una sola sim y el de doble sim he buscado en google y parece que tampoco.
No sabia que tenias un neo, los moviles chinos nuevos estan teniendo casi todos dual sim y OTG. Otra opcion si te quieres arriesgar seria comprar uno de esos ahora mismo hay 2 compras conjuntas para el Neo N003 una a china por 130euros y otra en españa por 168euros .
ghiron7
04/06/13, 15:22:50
Lo sientro proser pero esos terminales no poseen doble sim, la mejor opción que tienes es el ace dual sim o el bq ;)
Gracias, ghiron7 y gracias, tasadarf.
Yo ya tengo smartphone (Xperia Neo V) y estoy muy contenta con él por lo que no necesito un móvil de una sola tarjeta sim.
Lo que ocurre es que para vacaciones (y para otro asunto concreto que de cuando en cuando surge) estoy harta de cargar con mi móvil habitual y otro al que estoy cambiando la sim todo el rato (pues tengo una para voz y otra para datos en el extranjero).
Será un uso de no más de 4 veces al año durante unos días por lo que había pensado en algo aceptable sin necesidad de grandes espectativas y de segunda mano porque para el uso que va a tener....
Lo que sí necesito sine qua non es:
- doble sim
- cable otg para usar pendrive
- tarjeta sd
- si lo consigo rooteado mejor porque soy negada para esto y si no, pues rootearlo para ampliar memoria con Link2sd.
No pido más. Si había mirado el Ace Duos y el Xperia Tipo Dualsim es porque ya me he hecho al Xperia y al Galaxy pero, vaya, que todo es ver la oferta que pueda encontrar.
Lo dicho, os agradezco vuestra ayuda; seguiré indagando.
tasadarf
04/06/13, 23:25:25
Creia que tenias el Neo n002 que es una marca china diferente al sony xperia neo .
Pues lo tienes muy complicado si para ti es obligatorio que tenga esas caracteristicas sobretodo el OTG+dualsim.
El ace duos no tiene otg. Y el xperia tipo dicen que igual tiene pero no funciona de serie hay que meterle un kernel pero yo no he encontrado a nadie ni foros españoles ni ingleses que les haya funcionado.
Otra opcion seria este movil:
lenovo p770
Luego marcas chinas tienes varias se pueden comprar en tienda española con garantia 2 años española un poco mas caros pero ya es otro mundo ya que son marcas que suelen ir muy bien pero son desconocidas. Yo estoy metido ahora para comprar el neo n003 que es dualsim otg y mhl que es un movil que nos costara 130 pero equivale a moviles de 300 euros pero no se lo recomendaria a ningun conocido
Muchísimas gracias por esos datos. Me han sido de gran ayuda para aclararme y saber qué buscar.
:ok:
lBanned987
10/06/13, 22:11:00
Buenos días. Espero que sea en este subforo mi consulta sobre este terminal. :loco:
¿Podría alguien aconsejarme entre un Ace Duos S6802 y un Xperia Tipo Dual SIM?
Tengo que decidirme entre uno de ellos hoy y estoy mirando los sub-foros de ambos pero no veo ninguna comprativa entre ellos; he preguntado desde el punto de vista de Xperia y me gustaría que alguien me diera su opinión desde la óptica del Galaxy.
Muchas gracias. :ok:
Por otra parte, tengo un Galaxy S II rooteado y no hay problema en utilizar Link2SD para pasarme todo a la SD y liberrar memoria interna; imagino que con el DUOS también se hará sin problemas ¿verdad?
Mira esta página: Focalprice.com vete a android cells y hay tienes replicas "casi exactas" de muchos moviles, todos son con "doble sim"
Gracias. Ya está resuelto el tema. Al final me he quedado con un ZTE v970 que creo que para lo que lo necesito, me irá bien.
¡Gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.