Acceder

Ver la Versión Completa : Activar bluetooh

fjgantes
14/08/09, 19:29:04
Hola buenas. Estoy personalizando el escritorio y añadiendo en Widget de "Asistente Wireless". Cuando le digo que encienda el bluetooh a través del asistente lo hace perfectamente pero no activa la opcion para que sea visible a otros dispositivos con lo que el parrot del coche no lo detecta. tengo que ir a INICIO-> conexiones -> bluetooh -> modo -> permitir que este dispositivo sea visible para otros dispositivos. Un lio cada vez que entro al coche. ¿Existe alguna posibilidad de activar esa opcion para el asistente? Muchas gracias.

NeoTreo
14/08/09, 19:57:22
Entiendo que si ya lo tienes emparejado con el parrot no debería darte problemas con que marques la opción de "visible para otros dispositivos"... yo hoy mismo configure un manos libres blueetoth y marque esa opción, ..desconecté... resetee el equipo .. y luego probe y con solo encender el bluetooth del movil y luego el manos libres.. funciono a l aprimera.. y ahora si voy a ver la casilla de "visible para otros dispositivos" esta deshabilitada, por lo tanto debería funcionarte igualmente.

Saludos.