PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador

eli67
01/06/13, 12:39:56
Hola a todos quería hacer una consulta acerca del cargador, mi mujer tiene un galaxy s4 y el cargador que usa es de 2000 A quería saber si es recomendable cargar el nexus 4 con este cargador ya que este carga más rápido, el nexus cómo las especificaciones del cargador de LG es de 1200 quería saber si tendría algún problema cargando el nexus con el cargador de Samsung, gracias

Matillazam2
01/06/13, 12:43:14
con 2000 A tienes que cargar la Ost.. de rápido jiji

FranFR1
01/06/13, 12:59:27
Si no me equivoco aunque el cargador sea de 2000 ma el telefono solo cojera lo que le haga falta y a lo que este regulado que cargue, osea que si por corriente alterna tiene que carga a 1200 ma aunque el cargador sea de 2000 solo cojera los 2100.
Donde si que se puede notar es a la hora de estar cargando y usar alguna aplicación o algo pesado que consuma mucha batería y se notaria en que seguiría cargando rápido pero se calentaría mas el terminal.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es asi.

guerreroastur
01/06/13, 13:29:46
Si no me equivoco aunque el cargador sea de 2000 ma el telefono solo cojera lo que le haga falta y a lo que este regulado que cargue, osea que si por corriente alterna tiene que carga a 1200 ma aunque el cargador sea de 2000 solo cojera los 2100.
Donde si que se puede notar es a la hora de estar cargando y usar alguna aplicación o algo pesado que consuma mucha batería y se notaria en que seguiría cargando rápido pero se calentaría mas el terminal.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es asi.

Mientras el voltaje sea el mismo 5 voltios no pasa nada, si los ma son inferiores a 1000 cargara mas lento y si son superiores cargara mas rapido pero se calentara mas. No es recomendable hacerle cargas super rapidas a la bateria ya que las degrada por el calor que producen al cargarse tan rapido, es mejor una carga lenta.

trek85002010
01/06/13, 17:42:44
Mientras el voltaje sea el mismo 5 voltios no pasa nada, si los ma son inferiores a 1000 cargara mas lento y si son superiores cargara mas rapido pero se calentara mas. No es recomendable hacerle cargas super rapidas a la bateria ya que las degrada por el calor que producen al cargarse tan rapido, es mejor una carga lenta.

Eso no llega a ser así. El equipo, es decir, el móvil, es quien requiere la corriente, solamente el cargador debe proporcionarla y claro, si el equipo requiere en ciclo de carga profunda de 1800mAh, es mejor poner como salida máxima 2000mAh, así no calentáremos más el cargador. Pero recuerda, no por más salida de corriente, más rápido cargará. Lo demanda el equipo.

KokeOrtiz_
02/06/13, 05:14:56
El cargador de mi N4 hace un sonido raro como de chasqueo, es el único ?

cristianch410
02/06/13, 05:23:52

Y el mio, tengo que desconectarlo de la corriente para que se quite el sonido

trek85002010
02/06/13, 09:18:16

El modo de conectar a cargar un móvil, es el siguiente:

- Conectamos el cargador a la Red (porqué primero a la red y no al móvil --> para evitar la diferencia de potencial, de 220 nominal a 5V AC)
- Enchufamos el microUSB

Modo de desconexión:

- Desconectamos de la Red y luego sacamos el microUSB del teléfono.

:ok: