PDA

Ver la Versión Completa : Futuro poseedor

chechu84
01/06/13, 12:37:41
hoy he pedido mi htc one con orange con la canguro 35 a 59€ de inicial y 18,15 al mes.
Tenia dudas entre el s4 y el One y despues de ver varias reviews me he decidido por el,espero no me defraude.

Unas dudas:para conectarlo a la tv solo hace falta un cable mhl? que mando le puedo conectar para jugar,sin ser root?me gustaria jugar con el htc one en la tv con un mando,es fluido o pierde algo?

chechu84
01/06/13, 14:37:27
otra cosa los auriculares que trae de serie,son beats audio?o normales?

TxingudIrun
01/06/13, 16:11:17
Son como los beats , pero no lleva el logo ... pero funcionan muy bien ....

tansy
01/06/13, 17:14:02
Bienvenido,seguro que no te defraudara :ok:

line6
02/06/13, 16:00:14
Y el s4 por cuanto saldria y cuanto las mensualidades?

chechu84
02/06/13, 21:27:04
el s4 creo que eran 69 de inicio y 17 mensual,pero mirate reviews como la de andro4all y veras como el htc one,,es muy superior,el s4 quitando las tontadas de los gestos(que luego casi nadie usara),no tiene nada fuera de lo comun.

Darkinwery
03/06/13, 01:21:06
el s4 creo que eran 69 de inicio y 17 mensual,pero mirate reviews como la de andro4all y veras como el htc one,,es muy superior,el s4 quitando las tontadas de los gestos(que luego casi nadie usara),no tiene nada fuera de lo comun.

También el s4 tiene un poco más de pantalla, y un poco más de batería. No mucha diferencia pero bueno, algo más si que tiene que el one xD

bernaybea
03/06/13, 01:23:16
También el s4 tiene un poco más de pantalla, y un poco más de batería. No mucha diferencia pero bueno, algo más si que tiene que el one xD

Y el One tiene el doble de memoria, la pantalla de mayor calidad, altavoces mas potentes y más nítidos :D :campeon: cada uno con sus pros y sus contras.

Darkinwery
03/06/13, 03:16:36
Y el One tiene el doble de memoria, la pantalla de mayor calidad, altavoces mas potentes y más nítidos :D :campeon: cada uno con sus pros y sus contras.

Lo de la memoria no me vale, porque el s4 tiene ranura sd y le puede triplicar en memoria al one :D :D

Pero si, ambos son dos auténticos pepinos, y estéticamente el one me gusta mucho más (de todos los android, con diferencia el móvil que más aspecto de gama alta me ha dado)

bernaybea
03/06/13, 03:31:29
No tiene nada que ver la memoria externa de una tarjeta SD que la memoria interna del móvil, y el S4 solo le quedan unos 8 o 9 GB para poder instalar apps (hay algunas que no te deja pasarlas a la SD) y además la velocidad de transferencia y lectura de datos no es la misma en una SD aunque sea de clase 10 que la memoria interna del móvil.
Te lo digo porque este fue uno de los principales motivos por lo que me decidí a pillar el One en vez del S4.

Un saludo.