Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me carga el Recovery

4lfred0
01/06/13, 12:15:19
Pues eso... Ayer intentando instalar la nueva rom [Sense5][JB 4.1.2] Project X [PORTADA DEL HTC ONE XL], cuando reinicie el telefono, entro en un bucle y no terminaba de arrancar. Al ver que la cosa no funcionaba, intente entrar en el recovery para restaurar una copia de seguridad pero no entro, me seguia haciendo bucles de reinicio. He instalado de nuevo varios recoverys (recovery-clockwork-5.8.3.1-ville, TWRP 2.3, TWRP 2.1.8). Todos con el mismo resultado y ya no se lo que hacer.... Alguien puede ayudarme :animo:

Ocb_Premium
01/06/13, 12:53:08
Haces todos los wipes al meter la rom nueva?

4lfred0
01/06/13, 13:12:59
Si, hice todos los wipes, pero mi problema ahora es que NO PUEDO entrar en el RECOVERY para restaurar una copia, o hacer wipes o instalar de nuevo la rom.... cada vez que intento entrar en el recovery aparece un segundo y se reinicia el tlf y entra en un bucle. Nunca me habia pasado esto y no se que hacer, he vuelto a instalar de nuevo el recovery y nada, ahora estoy intentando instalar el recovery stock y poner una Ruu de fabrica...

Alex One S
01/06/13, 13:23:24
Intenta flasheando el recovery stock reiniciando y despues volviendo a instalar el recovery que elijas, a mi eso me funciono una vez...

carlos_abril_94
01/06/13, 13:29:34
Cuando se este encendiendo manten pulsado el boton de apagar unos 10 segundos hasta que se apague la pantalla y entonces pulsa ese boton y volumen abajo para entrar al recovery

4lfred0
01/06/13, 15:51:59
Intenta flasheando el recovery stock reiniciando y despues volviendo a instalar el recovery que elijas, a mi eso me funciono una vez...

Muchas gracias Alex por compartir tu experiencia :ok: Instale el recovery stock, reinicie el telefono, despues intente entrar en el recovery stock para comprobar que lo habia instalado bien, reinicie el telefono dejando el boton de off apretado varios segundos y en modo flashboot (volumen- + boton off) instale de nuevo el recovery que queria. Despues ya podia entrar en el recovery y volver a instalar roms, hacer wipes, nandroid backup, etc...

MUCHAS GRACIAS :campeon:

4lfred0
01/06/13, 15:54:11
Cuando se este encendiendo manten pulsado el boton de apagar unos 10 segundos hasta que se apague la pantalla y entonces pulsa ese boton y volumen abajo para entrar al recovery

Gracias Carlos, como decia en los post anteriores, ni aun asi me dejaba entrar en le recovery, pero volviendo a flasear el recovery stock he solucionado el problema

Alex One S
01/06/13, 20:36:42
nada hombre, como tu yo me volvi loco aquella vez... y siempre viene bien algo de ayuda.

Son muchas veces las que se ha quedado mi HOS en la maldita pantalla con letras rojas...

glock77
06/06/13, 22:27:31
Me paso ayer a mi tb me volví loco ya que mi botón de volumen - no me funciona. Con paciencia y un pc solucione. Esta ROM me da problemas con el usb a alguien más le pasa

glock77
06/06/13, 22:29:03
Por cierto es bueno repetir los wipes varias veces antes de flasear

JOSNARO
06/06/13, 22:52:16
Por cierto es bueno repetir los wipes varias veces antes de flasear

Ni bueno ni malo, yo los hago dos veces

jlreggie
07/06/13, 04:16:10
A mi no me da error de Android.phone.apk y se reinicia , tengo q volver a mi villedroid. También con la otra rom sence 5 q anda por el foro. Hice wipes de todo, y nada, porque porque...... A lo mouriño

4lfred0
08/06/13, 18:28:24
Me paso ayer a mi tb me volví loco ya que mi botón de volumen - no me funciona. Con paciencia y un pc solucione. Esta ROM me da problemas con el usb a alguien más le pasa

¿Y como entras en el bootloader?

A mi solo me a pasado con la Sense5 de Proyect X, ahora estoy con la de Tricdroid y d.p.m