tulus005
01/06/13, 11:59:55
Hola buenas le explico, tengo un Motorola Defy MB525 de lente verde, el caso esque ya lo avia actualizado mas veces pero ninguna vez como está, bueno pues lo actualize con un sdf de android 2.3.6 de un tuto que hay por el foro, bien pues lo actualice y todo perfecto, cuando lo fui a rootear no se podia lo intente y lo intente y nada, por lo que lo deje sin root, a la hora de ir hacer unas fotos encontre el problema, no funcionaba la camara, descargue otros programas y nada, seguia sin ir, y tambien lo deje pasar, pero ayer me llamaron y mi sorpresa fue que tampoco iba el auricular cuando 2 dias antes funcionaba perfectamente, entoces deduje que era de el sdf.
Cogi y quise volver a instalar el sdf original de vodafone de mi motorola y al terminar se quedo con el tipico fallo de LED Blanco y pantalla negra, mi suerte fue que aun me lo reconocia el RSD y pude volver a meter el SDF de 2.3.6 anterior y se arreglo el fallo del auricular pero la camara seguia sin funcionar y muchas de las llamadas no me llegaban.
Mi pregunta es: ¿ alguien me podria ayudar a volver a mi SDF de froyo de vodafone? E mirado en foros y algunos decian que no se podia y en otro si, pero con mucho trabajo.
Os agradeceria vuestra ayuda. gracias.
Cogi y quise volver a instalar el sdf original de vodafone de mi motorola y al terminar se quedo con el tipico fallo de LED Blanco y pantalla negra, mi suerte fue que aun me lo reconocia el RSD y pude volver a meter el SDF de 2.3.6 anterior y se arreglo el fallo del auricular pero la camara seguia sin funcionar y muchas de las llamadas no me llegaban.
Mi pregunta es: ¿ alguien me podria ayudar a volver a mi SDF de froyo de vodafone? E mirado en foros y algunos decian que no se podia y en otro si, pero con mucho trabajo.
Os agradeceria vuestra ayuda. gracias.