PDA

Ver la Versión Completa : Liado con la xbox 360

piquimon
14/08/09, 18:51:22
Hola, mis niños tienen una xbox360 y hace poco compré de 2º mano un disco duro de 120gb, y como no entiendo de esto, resulta que era necesario un kit para pasar los datos del otro disco duro, les e comprado el kit con el cable y el disco, pero conecto el cable y meto el disco y nada, me dice contenido del disco mixto, esto que es? yo pensé que era conectar el cable como e leido por ahí y meter el disco y a rular. Me podeis echar una mano, alguien tiene el kit y lo a probado, es así como digo o falta alguna cosa? el kit está comprado en ebay, en china. Gracias
Un saludo

roketa
14/08/09, 20:12:21
espero lo soluciones yo por mi parte es que tengo la ps3 y de xbox ni idea pero siempre puedes buscar en google que algun tutorial sale fijo

piquimon
15/08/09, 18:34:51
espero lo soluciones yo por mi parte es que tengo la ps3 y de xbox ni idea pero siempre puedes buscar en google que algun tutorial sale fijo

Hola, e visto como se hace, y es como yo lo hago, pero a mi no se me inicia nada, que es lo que deberia hacer, pasar los datos de un disco duro al otro, pero a mi me pone contenido mixto, por lo que creo que no me vale el cd, si alguno lo tiene y me pasa una copia, pues se lo agradeceria.
Un saludo