PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que os parece el galaxy ace 2?

strok
01/06/13, 11:07:32
Hola, dentro de 3 dias me llega el galaxy ace 2 y la verdad no mire mucho por internet ni nada, vi la maqueta y de tamaño y pantalla, me parecio perfecto para mi. Os queria hacer unas preguntas?
1. El tema de la bateria que tal va?
2. Juegos,apps y esas cosas, estais contentos o va como el culo en este apartado?
3. Va muy fluido el movil?
4. Recomendais actualizar a JB?
Bueno en principio son esas 4 preguntas las que os queria hacer. Aunque si me quereis dar un consejo,opinion o cualquier cosa os lo agradeceria mucho.
Gracias por leer este mensaje. Adios

AitorF1
01/06/13, 11:31:07
Bueno, aquí te dejo mis opiniones.

1. La batería a mi me dura un día/día y pico usandolo normalmente, whatsapp, twitter, y demás.
2. Espacio para apps hay de sobra, yo no tengo queja. Juegos no uso.
3. A mi me va bastante fluido, nunca se me ha colgado. (Estoy aún en GB)
4. La gente por aquí está muy contenta con JB, pero si tienes miedo de actualizar como yo, esperate a la versión oficial.

Preep
01/06/13, 12:28:07
1. Batería va muy bien. Sobre las 6 horas de uso de pantalla, 5 horas en JB.
2. Juegos sólo he probado "Dónde está mi agua?", Los Simpson y algún otro. Bien.
3. En general es fluído. Laguea en el scroll de algunas apps, pero por falta de optimización de ellas (obviamente en un S4 no pasa).
4. Yo si fuera tú me quedaba en GB, por lo menos hasta que alguien saque un rom JB muy bien optimizada.

Cruddy
05/06/13, 01:13:11
pues yo estoy bastante decepcionada... todo el rato con lo de la no hay memorias suficiente.. cosa que intento arreglar y no consigo.
Tampoco tiene zoom al hacer las fotos.. por lo menos yo no lo he encontrado.
Y la bateria tarda como dos horas en cargarse..
Por lo demas.. bien.

ruleator
05/06/13, 01:20:40
El problema de la memoria es provocado que estamos en un móvil normalillo pero con buenas prestaciones

jtl_90
05/06/13, 10:26:23
pues yo estoy bastante decepcionada... todo el rato con lo de la no hay memorias suficiente.. cosa que intento arreglar y no consigo.
Por lo demas.. bien.

Que tal si rooteas haces cambio de memoria y te pasas a jb , veras como 2 de tus problemas se arreglan ya que el 3 no se puede hacer nada , antiguamente tardaban 8 horas en cargar unas pilas nadie se quejaba ...

antonioban
05/06/13, 12:32:22
Por ahora el peor móvil Android que he tenido.
1. El tema de la bateria que tal va? 2. Juegos,apps y esas cosas, estais contentos o va como el culo en este apartado? 3. Va muy fluido el movil? 4. Recomendais actualizar a JB? Bueno en principio son esas 4 preguntas las que os queria hacer. Aunque si me quereis dar un consejo,opinion o cualquier cosa os lo agradeceria mucho. Gracias por leer este mensaje. Adios
Batería un día con JB. Con GB se atascaba con procesos activos y en ocasiones se drenaba sola en 12 horas.
No es un móvil para juegos, su Mali400 no es tan compatible como las adreno o powervr. Su potencia es nefasta para juegos potentes.
En GB era desesperante temas como la respuesta tras el bloqueo, pero el uso era relativamente fluido. Con JB (leaks y roms) en ocasiones se queda colgado.

Preep
05/06/13, 17:00:39
Por lo demas.. bien.

Lo de la memoria del almacenamiento sí es un problema. No sé si realmente se puede pasar las apps a la SD con un programa tipo Link2SD, sería la solución.
Sobre el zoom al hacer una foto es algo que no se puede hacer en GB, pero en Jelly Bean sí. Aún así el zoom no sirve absolutamente para nada ya que es digital, no es óptico. El resultado es el mismo que si coges la foto y amplías el trozo que te interesa.

ol100
05/06/13, 17:04:02
No se de que os quejais,a mi me funciona de maravilla el movil sin ningún problema,los juegos funcionan bien,batería minimo 1 día,con el nova launcher funciona a toda velocidad.

Tengo la kyrillos v7b+kernel MC8 con base MB4.