PDA

Ver la Versión Completa : leer libros

kefail
01/06/13, 10:57:47
Bueno pues me presento por este foro debido a q mi a mi padre le han regalado esta tablet y va a ser para uso familiar y me toca a mi ser el q la mangonee xD
Soy totalmente nuevo en las tablets pero por lo q puedo ver es casi igual q el movil.
Mi preguntga es como puedo meter el libro este de Grey (mi madre se lo quiere leer) en la tablet para q se pueda leer por el ebooks
Tb preguntar si puedo meter el blackmarket
O algun sitio para bajar libros de forma gratis
Vamos empezar a mangonear un poco
Muchas gracias a todos de antemano y a disfrutar de dicha tablet q parece un pepino xD

Tercer
01/06/13, 11:39:34
Para bajarte libros gratuitos puedes usar papyrefb2 hace tiempo estaba en el market pero lo quitaron aunque si te lo pones de favorito en el Internet de la tablet es igual de cómodo registrate para bajarlo en formato epub para ello una vez te registres seleccionas el libro le das al que ponga epub borras todo el tocho que sale pones el nombre que tu quieras al libro y al final le pones .epub para darle el formato luego bajate de la playstore moon reader busca el libro donde lo hayas guardado y a leer

kabesita
01/06/13, 19:35:01
También puedes entrar desde la tablet en la página epubgratis.me. Buscas el libro y le das a magnet link, cuando cargue la barra azul le das a la pequeña flecha azul y te descarga el libro. Sólo tienes que pulsar en la notificación de descarga y directamente te lo agrega al librero. Yo uso la app Aldiko.

sonleiga
01/06/13, 19:56:31
Bajate del play market, el cool reader.
En la página papyrefb2..net, tienes que registrarte, puedes bajarte los libros en formato fb2. Cuando te bajas el libro que quieras lo lees directamente con el cool reader, no tienes que descomprimirlo ni nada.
Yo lo uso así.

Tiscar1986
02/06/13, 23:14:20
Thanks