PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje del Note2 para todos.

julianico
01/06/13, 10:48:54
Hola, soy un note2 y quiero decir que ya estoy arto de caer en manos de dueños que no me saben apreciar, y lo que mas me duele es que me comparen con otros,
"Duda entre note2 o iphone", "me he cansado del note2" y asi muchos mas.

Tengo que decir que muchos que me abandonaron por otros al final regresan conmigo con el rabo entre las patas.

Yo no tengo la culpa de que no me sepais sacar todo el provecho del que estoy
capacitado.

Tambien dar las gracias a todos los que estais cada dia que pasa mas enamorados de mi.
Y ahora me voy a fumar un cigarro electronico. :sisi1:

sonier99
01/06/13, 10:52:23
Hola, soy un note2 y quiero decir que ya estoy arto de caer en manos de dueños que no me saben apreciar, y lo que mas me duele es que me comparen con otros,
"Duda entre note2 o iphone", "me he cansado del note2" y asi muchos mas.

Tengo que decir que muchos que me abandonaron por otros al final regresan conmigo con el rabo entre las patas.

Yo no tengo la culpa de que no me sepais sacar todo el provecho del que estoy
capacitado.

Tambien dar las gracias a todos los que estais cada dia que pasa mas enamorados de mi.
Y ahora me voy a fumar un cigarro electronico. :sisi1:

Jajajajajaja muy bueno julianico Jajajajajaja

Sí los notes hablarán a más de uno lo mandaban a tomar por cu...

Saludos! !!!!!!!

miguelresa
01/06/13, 11:14:52
Fumando espero a los buenos.dijo el note2

RONNI
01/06/13, 11:17:53
chincheta para este hilo ya..

snako
01/06/13, 11:20:37
me parece a mi, que antes del cigarrito electronico, ha habido unos cuantos mas de los que llevan misterio, jajajajajaaja

Slain-Muabdib
01/06/13, 11:41:37
Esk es verdad estamos hartos ya de lo mismo si kieren discutir esos temas k se vayan a discusion de android general k es donde van ese tipo de hilos aki estamos para problemas con el note2 y hablar del note 2, no de todos los demas moviles del mercado y al k no le guste k lo cambie

savir23
01/06/13, 11:45:16
jajajajajaaj muy bueno tio, y cuanta verdad!

DaRKoP
01/06/13, 11:56:08
Esk es verdad estamos hartos ya de lo mismo si kieren discutir esos temas k se vayan a discusion de android general k es donde van ese tipo de hilos aki estamos para problemas con el note2 y hablar del note 2, no de todos los demas moviles del mercado y al k no le guste k lo cambie

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

Aquí ideal para dudas de cual comprar, que al final entras al subforo del Note 2 para ver aportaciones de los compañeros y te pierdes con información irrelevante....

Slain-Muabdib
01/06/13, 11:57:54
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

Aquí ideal para dudas de cual comprar, que al final entras al subforo del Note 2 para ver aportaciones de los compañeros y te pierdes con información irrelevante....

Claro esk es ahi exactamente donde van ese tipo de dudas no en esta seccion del foro pero bueno a ver cuanto mas dura esto

DaniMonto
01/06/13, 12:13:57
Aún pienso que todos somos libres de expresar nuestros gustos...

Slain-Muabdib
01/06/13, 12:19:31

Por supuesto vivimos en un pais y en un mundo donde predomina la libertad de expresion pero debemos ser buenos foreros tambien y expresar nuestra opinion en el foro correspondiente, como te habras fijado he subido un monton de post de la gente k de verdad pide ayuda, y he dejado muxos pk iba a ser demasiado, y no se la damos pk perdemos el tiempo en discusiones si es mejor el S4 o el HTC one k vale se puede abrir un hilo no pasa nada pero no 100 con lo mismo y mientras para lo k de verdad vale el foro k es para ayudar se va perdiendo por hilos como esos

julianico
01/06/13, 12:23:17

A mi me gustan los cigarros electronicos con el liquido sabor a tabaco americano y no por eso abro un hilo en el subforo del note 2 diciendo que estoy dudando entre comprarme un note2 o un cigarro electronico marca ego con sabor a marihuana.

Para mi dudar en este subforo entre el note2 y un iphone viene a ser lo mismo que dudar entre un note2 y una tostadora taunus

vauss
01/06/13, 12:24:38
A mi me gustan los cigarros electronicos con el liquido sabor a tabaco americano y no por eso abro un hilo en el subforo del note 2 diciendo que estoy dudando entre comprarme un note2 o un cigarro electronico marca ego con sabor a marihuana.

Para mi dudar en este subforo entre el note2 y un iphone viene a ser lo mismo que dudar entre un note2 y una tostadora taunus

no seas tan intolerante, deja que la gente se exprese libremente. no hacen daño a nadie X-D

DaniMonto
01/06/13, 12:24:51
Por supuesto vivimos en un pais y en un mundo donde predomina la libertad de expresion pero debemos ser buenos foreros tambien y expresar nuestra opinion en el foro correspondiente, como te habras fijado he subido un monton de post de la gente k de verdad pide ayuda, y he dejado muxos pk iba a ser demasiado, y no se la damos pk perdemos el tiempo en discusiones si es mejor el S4 o el HTC one k vale se puede abrir un hilo no pasa nada pero no 100 con lo mismo y mientras para lo k de verdad vale el foro k es para ayudar se va perdiendo por hilos como esos

Claro, es de entender pero tampoco cae bien que un chico diga que ya se cansó de su Note 2 y todos (no todos realmemte, unos pocos) le caigan a palos. Hasta vi una recomendación de un Startack. Lo que digo es que no hay que ser tan cerrados de pensar que si no nos gusta el Note 2 entonces vamos equivocados por la vida y no es así. Y ojo que personalmente adoro mi note 2 pero sí es verdad que es muchas ocasiones he pensado en cambiarlo por cuestiones meramente prácticas y eso no me hace un bruto que no sabe nada de la vida. Al igual los que prefieran iOS, que por algo será.

yuyutron
01/06/13, 12:29:32
Me he reido mucho :risitas: , hay que entender que estes es un foro MUUUU GRANDE, con muchos usuarios e hilos nuevos cada dia, y el que no esta acostumbrado a manejarse dentro de este maremagnum, pues se encuentra perdido. yo participo en otro foro como moderador, y creo que hay que tener paciencia con ellos y si no, pues ignorarlos pero nunca soltar un rapapolvos, pues eso los hecha para atras y dejan de participar, y te aseguro, son el futuro del foro.
Pero bueno, reitero que me ha gustado mucho tu sentido del humor, ojala siempre nos encontremos cosas asi, que nos hagan sonreir.

Un saludo

Slain-Muabdib
01/06/13, 12:30:43
Claro, es de entender pero tampoco cae bien que un chico diga que ya se cansó de su Note 2 y todos (no todos realmemte, unos pocos) le caigan a palos. Hasta vi una recomendación de un Startack. Lo que digo es que no hay que ser tan cerrados de pensar que si no nos gusta el Note 2 entonces vamos equivocados por la vida y no es así. Y ojo que personalmente adoro mi note 2 pero sí es verdad que es muchas ocasiones he pensado en cambiarlo por cuestiones meramente prácticas y eso no me hace un bruto que no sabe nada de la vida. Al igual los que prefieran iOS, que por algo será.

Yo concretamente no he opinado en ese post y siempre lo que intento es ayudar a los demas sin entrar en ningun tipo de polemica. Este pais no tiene fama de cerrado, entiendo lo k kieres decir pero tambien entiendo k "lluevan palos" ya k se han abierto bastantes hilos repetidos con lo mismo. Yo no opino k si no te gusta el note 2 eres lo peor cada uno tiene sus gustos habra kien le guste HTC one mas k el note igual kien hay k le gusta una rubia mas k una morena ese no es el caso, el caso k en este foro estamos para las ayudas por si hay algun problema con el note 2 y tambien para discutir moderadamente sobre otros temas pero no 100 veces lo mismo pk cansa y la gente k de verdad necesita ayuda no le ayudamos. Repito k para temas de comparacion de moviles hay una parte del foro especifico k es discusion general sobre android y para otros temas otra parte del foro k se llama Offtopic

Kazica
01/06/13, 12:37:39
Aquí no pasa nada por comentar,abrir un hilo nuevo ni nada por el estilo,el problema esta en que la gente se cree que por estar el Note 2 en su lista de dudas ya tiene que ir en este apartado del foro y lo peor de todo es que al día siguiente o al rato viene otro con lo mismo,que todo el mundo puede opinar esta en su derecho pero muchas veces ya uno por culpa de tantos post repetidos pues le sale la vena mala y pagan justos por pecadores xD pero que mas que entender al que postea se tendría que entenderse mejor al que lee ;).

Como dicen por arriba este apartado es para hablar del note 2,ya es que no se tendría ni que abrir post de whatsapp ni de apps ni de leñes por que para eso tenemos un foro tan currado como el que tenemos de htcmania con infinidad de apartados muy bien organizado por terminales,SO... y que desgraciadamente la gente no le da ni por mirar ni leer y lo peor de todo es que por su desinformación ayuda a "romper" el trabajo que se intenta conseguir.... Saludos

nadaporlapatria
01/06/13, 12:44:31
estoy a favor no sabe la gente sacar provecho al note 2

yuyutron
01/06/13, 12:50:26
Pues perdonar que lo diga, entonces el problema de esta desorganizacion es por los moderadores del foro, cuando encuentren un hilo con algo irrelevante, que lo muevan a una carpeta creada a tal efecto, o bien que avisen a su creador y posterior borrado si se precisa. El que no sabe, es el nuevo. Y lo siento por los moderadores, pero quitando uno, a los demas ni se les huele por aqui.
Un saludo

DaRKoP
01/06/13, 13:06:38
Pues perdonar que lo diga, entonces el problema de esta desorganizacion es por los moderadores del foro, cuando encuentren un hilo con algo irrelevante, que lo muevan a una carpeta creada a tal efecto, o bien que avisen a su creador y posterior borrado si se precisa. El que no sabe, es el nuevo. Y lo siento por los moderadores, pero quitando uno, a los demas ni se les huele por aqui.
Un saludo

Toda la razón también :ok:

dragotello
01/06/13, 13:19:33
-No me gusta leer.
-Entonces porque entras en un foro?
-Porque pregunto y me responden.
-No sera mejor leer y sales de dudas tu mismo?
-Que coñazo no? Mejor pregunto y me ahorro de leer tanto tocho.
Como dicen por ahí arriba..Este foro esta demasiado bien organizado como para no encontrar lo que se busca, pero cada cosa en su sitio.
Ninguno de los que estramos aquí ha nacido con el don de saberlo todo. Esta bien preguntar cuando algo no se sabe, pero estando escrito y bien explicado....para que???

cruzfire
01/06/13, 14:00:21
Useless

hispamex
01/06/13, 14:09:08
Pues yo estoy muy disgustado con mis note2 (2). Hoy me toca cocinar y no son capaces ni de preparar la ensalada. Ahora en serio, son una maravilla y al igual que cualquier aparato, sea ordenador, coche, lavavajillas, etc, hay que sacarle el máximo partido posible y eso es tan difícil.....pero si nos hacen la vida un poco más cómoda, pues que bien. En cuanto a uno u otro terminal, marca o compañía telefónica, pienso que cada uno ha de elegir el que mas le guste o le convenga o le convenza. Yo cuando me he comprado los coches, lo hice siempre pensando primero en mis posibilidades y después en cual me gustaba más sin pararme a pensar que hay otro mejor, porque si no... seguiría a pié. Y le doy la razón al compañero que abrió el post, no se pueden comparar unos con otros y mucho menos de compañías y sistemas diferentes. Compra el que te gusta y puedas permitirtelo, que para arrepentirte ya tendrás tiempo por mil circunstancias. Y ahora una pequeña lanza a favor de los moderadores: Es tan difícil hacer las cosas perfectas y a gusto de todos....... harían falta tantas horas dedicados y por el mísero sueldo que tienen aqui, hacen lo que pueden y eso es suficiente. Creo que se merecen nuestro reconocimiento. Esta casa cada vez es más grande y tiene inquilinos muy diferentes. (Perdón por la brasa, me estoy entrenando para sustituir a Rajoy)

sebasmesen17
01/06/13, 14:58:41
Un ejemplo de ello fue el gran usuario arbelaitz, lo vendio por un nexus 4, el nexus 4 le dio muchas fallas y estaba buscando quien vendiera un note 2

isaakmg
01/06/13, 15:29:33
Un saludo

:beer::)

Juank Osorio
01/06/13, 18:15:51
Ya era hora que hablara nuestro note 2 y lo apoyo!!!
Jajajaja excelente julianico!!

erigeron
01/06/13, 19:33:46
Jajajaja que bueno

Mola ver posts así de simpáticos y recurrentes

Por cierto, toda la razón

danmalpar
01/06/13, 19:46:14
Solo decir bravo ;). Más razón que un santo:D

davidote
01/06/13, 22:37:49
Yo soy de los que está encantado con este aparato.

ivensound
01/06/13, 22:46:28
Si si... Pero cual me recomendáis el note 2 o el s4???.....

Ps: es coña.... Que seguro que mas de uno se lo cree jejeje

Perdi_br
01/06/13, 22:48:23
Esto es todo un problema de los moderadores.... espero que no siente mal porque valoro mucho su trabajo, pero es verdad.

yuyutron
01/06/13, 23:18:10
Vamos a ver, entiendo que todos tenemos el tiempo limitado, pero es que llevo aqui mucho tiempo y solo leo a palmatron, al cual agradezco su trabajo, pero los demas estan de adorno. Si cada uno aporta su granito de arena, y no que recaiga todo sobre el mismo, esto iria mejor.
Esto es una critica constructiva, disfruto muuucho en este foro y pienso seguir haciendolo.
Un saludo

kuper
02/06/13, 04:46:29
El mejor movil no es el note 2 sino el que se aproxime a las caracteristicas que uno necesita.
Note 2- pantalla grande , bateria grande s-pen.
S4- full hd, pantalla de tamaño mas manejable, teoricamente mas potente.
Iphone 5- diseño moderno a la moda, materiales, sistema cerrado muy pulido.

Como se vera cada movil se puede adaptar dependiendo de sus cualidades unicas a la persona por eso es absurdo decir este es mejor o peor excepto si tiene fallos graves.
No discutamos y buen rollo aunque pregunten mucho.

Un saludo.

yocasta
02/06/13, 08:50:10
Margaritas para los cerdos

Javi5
02/06/13, 08:59:50
jajaja, muy bueno. Tienes toda la razón compi. Si hablara el note2 diría eso, jeje.

Saludos!

ffalete
02/06/13, 09:29:58
cuanto daño hace el alcohol los sabados por la mañana, :risitas: :risitas::risitas::risitas: pa mi que te afecta el humo de los cigarritos electronicos esos.
Señor note, buscate otro dueño que Julianico no te conviene........

julianico
02/06/13, 10:31:55
Os imaginais un jugador de baloncesto de 2,20 de altura con las pedazo de manos que hacen 2 de las mias con un movil de 3, 5" ?
El note2 es sus manos se veria enano, ellos pueden llevar una tablet de 8" como nosotros un note2.

En cambio una persona de 1,40 de alto con las manitas pequeñitas un note2 para ella es una tablet de 10"
Cada uno tiene que saber lo que quiere y apechugar con su eleccion.

Creo que voy a dejar de fumar cigarro electronico tan tempranico :risitas:

PALMATRON
02/06/13, 13:09:14
Buenas:
Mi Note 2 también habla.
Mi propietario me dice que desde que me tiene no busca más opciones ni más terminales, pués por mucho que mira y compara, mi dueño tiene, conmigo, JUSTO lo que buscaba.
Fluidez, duración de la batería, multitarea, S-Pen, RAM inacabable, etc, etc.
Y por muchas app's que me pongan, siempre puedo moverlas con soltura.
Y esto sin contar la de infinidad de veces que me ha hecho entrar en el modo recovery (que me lo modificó a la hora de haberme comprado), poniendome innumerables versiones de ROM's, themes, e inacabables .zip's flasheables.
Y aqui sigo, "vivito y coleando" a la espera de la nueva 4.2.2, mientras que, y por enesima vez hoy, me suena un bip-bip de un whatsapp recibido.
SalU2.
P.D: Agradezco los comentarios sobre el tema de la moderación y el como, bajo vuestro punto de vista, se puede mejorar la misma, yá que y bajo el respeto y educación cualquier sugerencia es bienvenida. :ok:

julianico
02/06/13, 13:32:11
Soy el note2 de julianico, quiero decir que a veces entra en ph o en mediamark mirando otros moviles para ver si hay algo mejor que yo y siempre que sale dice que vaya mierdones de moviluchos y que el suyo es lo mejor que a tenido nunca,
se que pronto llegare en forma de note3 pero hasta entonces seguire siendo el mejor, y aunque muchos nos abandonen por el 3 yo seguire haciendo feliz a muchos que seguiran conmigo por mucho tiempo.
Fijaos lo que me tiene en estima que me tiene encerrado en una case griffin blindada y menos mal porque un dia me escurri y cai por las escaleras 7 peldaños, pense que me iba a escacharrar pero sali intacto,
ya se que parezco con esa case un movil alienigena pero me siento seguro,
gracias julianico por cuidarme tanto, yo tambien te quiero.

sonier99
02/06/13, 15:21:23
Soy el note2 de julianico, quiero decir que a veces entra en ph o en mediamark mirando otros moviles para ver si hay algo mejor que yo y siempre que sale dice que vaya mierdones de moviluchos y que el suyo es lo mejor que a tenido nunca,
se que pronto llegare en forma de note3 pero hasta entonces seguire siendo el mejor, y aunque muchos nos abandonen por el 3 yo seguire haciendo feliz a muchos que seguiran conmigo por mucho tiempo.
Fijaos lo que me tiene en estima que me tiene encerrado en una case griffin blindada y menos mal porque un dia me escurri y cai por las escaleras 7 peldaños, pense que me iba a escacharrar pero sali intacto,
ya se que parezco con esa case un movil alienigena pero me siento seguro,
gracias julianico por cuidarme tanto, yo tambien te quiero.

Julianico para ya cojones que cada vez que entro en este hilo y veo un comentario tuyo me parto la caja Jajajajajaja que bueno lo de gracias julianico por cuidarme tanto Jajajajajaja

Saludos! !!!!!!

vesiu
02/06/13, 16:17:03

Jejeje muy buena esa... Tienes una facilidad de sacar una sonrisa a la gente. :D
Lo digo en el buen sentido y muy en serio.

Esto para mi es un don, desarrollalo. :thumbup:

Un saludo compi

Pd: se me olvidaba lo más importante, mi note no me lo cambio ni encañonado!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2