PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de encendido

Tonal_69
01/06/13, 10:33:12
Tengo un Htc Desire S originalmente de vodafone y liberado por simlock. Hace un par de días cambié de operador a amena, empecé a tener problemas con la conexión de datos por móvil y finalmente ha dejado de responder el botón de encendido (No puedo encender, apagar ni suspender la pantalla)

He probado a reiniciarlo sin SD, sin la SIM, con la SIM de vf, en modo seguro, marcando y desmarcando credenciales seguras, haciendo un reseteo a los valores de fábrica y sigo en las mismas.

SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0002
RADIO-3822.10.50.24_M
eMMC-boot
Aug 22 2011, 15:22:13

¿Que más puedo hacer? :rolleyes:
Gracias anticipadas...

Tonal_69
01/06/13, 12:32:08
Solucionado temporalmente el tema de apagado/encendido con la aplicación tap tap app. La conexión de datos por móvil no funciona, me recomendáis rootearlo? O actualizar a la Rom original de HTC?

fosco_
02/06/13, 13:57:50
Seguramente sea q te faltan los datos del APN de tu nueva operadora, buscalos en google y los pones en ajustes - redes móviles - APN

Tonal_69
02/06/13, 18:37:30
Gracias por la respuesta. ;-)

He hecho la actualización oficial y se ha solucionado la conexión de datos. También me he quitado de en medio toda la morralla de vodafone y todo va más fluido y estable.
Sin embargo el botón de encendido sigue out y aunque la aplicación lo soluciona es más incomodo y consume más batería... una pena.

tragulla
03/06/13, 12:32:15
Gracias por la respuesta. ;-)

He hecho la actualización oficial y se ha solucionado la conexión de datos. También me he quitado de en medio toda la morralla de vodafone y todo va más fluido y estable.
Sin embargo el botón de encendido sigue out y aunque la aplicación lo soluciona es más incomodo y consume más batería... una pena.

Hay roms que permiten encender el móvil con el botón de volumen, rotealo y prueba.

sylunlocker17
03/06/13, 12:58:54
Lo del botón de encendido tiene toda la pinta de ser un problema de hardware...

Tonal_69
03/06/13, 21:56:06
Lo del botón de encendido tiene toda la pinta de ser un problema de hardware...

Es mucha casualidad que dejara de funcionar en cuanto cambié de tarjeta... yo creo que es el último regalito que me dejó vodafone.

Tonal_69
03/06/13, 21:57:16
Hay roms que permiten encender el móvil con el botón de volumen, rotealo y prueba.

Si me dices alguna te lo agradeceré ;-)

tragulla
03/06/13, 22:01:30
Si me dices alguna te lo agradeceré ;-)

Esta por ejemplo , pero pincha dónde pone post original, hoy han puesto una nueva actualización (3.5.24) y va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8260703

sylunlocker17
04/06/13, 18:04:30
Es mucha casualidad que dejara de funcionar en cuanto cambié de tarjeta... yo creo que es el último regalito que me dejó vodafone.

Es raro...si fuera un problema de software se debería de haber solucionado al instalar la rom oficial de HTC. ¿La instalaste mediante RUU?