Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo recomendais?
JustNodox
01/06/13, 10:16:59
Hola, me gustaría tener un poco de ayuda.
Me voy a pasar a Vodafone en un semana y por la tarifa Base2 (creo) me dan gratis este terminal, el SIII mini y el Xperia L. El LG me ha llamado bastante la atención por su gigantesca pantalla y lo que me pareció una batería bastante interesante. El caso es que he visto por ahi bastantes pegas de la interfaz de usuario de LG y la poca densidad de pixels que tiene.
¿Lo recomendais? Gracias de antemano.
jsemperel
01/06/13, 11:14:26
Comparado con los demas que has puesto no hay color. Yo lo tengo hace poco y estoy muy contento.
coperdavid
01/06/13, 11:34:57
A mi me encanta mi L9, mi novia y mi hermano tienen el s3 mini y me parece inferior con esa pantallita de 4 Super pixelada..
JustNodox
01/06/13, 12:33:35
Muchas gracias, tendré que ponerme al día con el L9 porque he sido toda la vida de Samsung... ¿Que opinais de la ROM?
coperdavid
01/06/13, 14:40:07
Muchas gracias, tendré que ponerme al día con el L9 porque he sido toda la vida de Samsung... ¿Que opinais de la ROM?
Yo lo tengo con la stock va muy bien sin bugs, además es Super fluida, en transiciones bastante más fluido que el note 2 y s3 con 4.1.2 que perdieron la fluidez que tenían en 4.1.1., además el L9 mantiene ese efecto que tanto me gustaba de 4.1.1 en 4.1.2.
Carlos M.
01/06/13, 15:47:15
Coperdavid tiene razon, yo tengo el Note tambien y el L9 la verdad es que se lo han currado bien en fluidez. :ok:
REYZIDANE
02/06/13, 17:57:42
Cógelo sin ninguna duda , es una maravilla , lo tengo desde ayer y lo estoy flipando, que fluidez, que pantallón ,etc no se la gente porque se gasta esos dinerales en Samsung galaxy 3 y 4 ni iphones ..
Este por 0 euros es un pedazo de terminal y actualizado a 4.1.2 .
Hice porta de ORANGE a VODAFONE y si, 0 euros . tarifa base 2 , 100 minutos 1 gb 1000 sms y 24 horas de llamadas .
Para el que dice comparado con los otros 2...deberías considerar que el sony L tiene mejor cámara,mejor procesador, mejor GPU y más memoria. Ah! Y 4.1.2 de serie
A veces opinar a la ligera no contrasta con la realidad. Yo elegiría el L sin pensarlo aunque entenderia quien prefiera el l9 por la pantalla (ahí es lo único que gana el lg)
Y encima en vodafone sale nas barato que el lg!!!
Saludos
ro_ca26
05/06/13, 17:27:18
Para el que dice comparado con los otros 2...deberías considerar que el sony L tiene mejor cámara,mejor procesador, mejor GPU y más memoria. Ah! Y 4.1.2 de serie
A veces opinar a la ligera no contrasta con la realidad. Yo elegiría el L sin pensarlo aunque entenderia quien prefiera el l9 por la pantalla (ahí es lo único que gana el lg)
Y encima en vodafone sale nas barato que el lg!!!
Saludos
en cuanto a prestaciones mas o menos, pero hay que sopersar si queremos una pantalla mas grande (l9), o fotos decentes y memoria interna 8gb (sony), tendria que mirar si la bateria es extraible en el sony, cosa que no me gusta.
en cuanto a prestaciones mas o menos, pero hay que sopersar si queremos una pantalla mas grande (l9), o fotos decentes y memoria interna 8gb (sony), tendria que mirar si la bateria es extraible en el sony, cosa que no me gusta.
Por eso hago un matiz en la pantalla, en mi caso tengo un note2 del curro y un umi x1 personal ( no sabía que me darían un note) ahora acabo contrato con orange y necesito menos pulgadas para combinar con el note. Efectivamente el l9 es una muy buena opción para considerar en más de 4,3" pero para el que se apañe con algo menos, creo que el sony está un pelin por encima en su conjunto general.
En definitiva creo que hoy día casi cualquier movil cumple mas allá de lo que lo podamos exprimir.
Salidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.