PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [Kernel]Find5(JB4.1.x)Stock UI(UV/Sound/Hybrid Linux 3.4+)[May-31]

jotaarcan
01/06/13, 10:00:28
Aquí está:
*
Cambio de registro:

http://faux.androidro.ms/FIND5/jb41/changelog.txt

Stock UI Kernel: Compatible con 4.1 .x ROM

http://faux.androidro.ms/FIND5/jb41/

Instalación con CWM:

Instrucciones: (Pre-requerimientos: CWM recovery or equivalent)

1) Reiniciar en Recovery
2) Seleccionar"install zip from sdcard"
3) Choose zip from sdcard
4) seleccionar FIND5-jb-kernel-xxx.zip
5) seleccionar yes

seleccionar reboot system y a disfrutar del kernel

Fuente compatible con GPL:

https://github.com/faux123/Find5-Kernel-Source

tartessio
01/06/13, 11:52:49
Yo acabo de instalarlo.

mokko007
01/06/13, 13:03:00
A mi no me deja , me da fallo

jotaarcan
01/06/13, 13:41:43
A mi no me deja , me da fallo

vuelve a descargar el kernel haber si se ha bajado mal :thumbup:

tartessio
01/06/13, 14:44:53
Veo que me va mejor y aguanta más la batería.

Por cierto con esta app podéis gestionar el nuevo kernel: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamkang.fauxclock

mokko007
01/06/13, 15:41:00
vuelve a descargar el kernel haber si se ha bajado mal :thumbup:

OK , voy a intentarlo de nuevo .
gracias

mokko007
01/06/13, 21:08:44
Pues nada , no hay manera , me lo he descargado 4 veces y siempre me sale lo mismo installation failed ... , lo intento por el recovery y actualizandolo por ota ( en actualizacion local ) y me sale lo mismo .
Saludos

MrRobot
02/06/13, 14:35:50
Hola!!
Estoy muy interesado en instalar este kernel pero alguien la a probado bien?? El móvil funciona a la perfección?? Se a mejorado en la duración de la batería???

tartessio
02/06/13, 15:09:24
Hola!!
Estoy muy interesado en instalar este kernel pero alguien la a probado bien?? El móvil funciona a la perfección?? Se a mejorado en la duración de la batería???

He notado mejoría, tanto en estabilidad, mayor rendimiento (dejo captura de antutu) y mejora de la batería.

http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/u6a6aguh.jpg

MrRobot
02/06/13, 15:30:17
Me la instalo ahora mismito...jejeje.
Por cierto, ¿que hay que hacer para volver al kernel anterior si hiciera falta?
Y otra cosita, si cambio de ROM, se cambia el Kernel?

P.D: Solo bale para ROMS de fabrica o tambien para las Cyanogen basadas en Android 4.2.2??

tartessio
02/06/13, 16:13:36
Me la instalo ahora mismito...jejeje.
Por cierto, ¿que hay que hacer para volver al kernel anterior si hiciera falta?
Y otra cosita, si cambio de ROM, se cambia el Kernel?

P.D: Solo bale para ROMS de fabrica o tambien para las Cyanogen basadas en Android 4.2.2??

Únicamente con JB 4.1.x.

Si actualizas la ROM pierdes el kernel anterior.

tartessio
07/06/13, 23:50:19
Ya van por la quinta beta de la segunda revisión para 4.1.x.

Vincet
08/06/13, 02:52:06
Mi Oppo llegara en una semana y media pero que miedo ponerme a trastearlo con las roms, ya me cargue uno menos mal era barato, pero este que miedo!

tartessio
10/06/13, 01:04:19
Mi Oppo llegara en una semana y media pero que miedo ponerme a trastearlo con las roms, ya me cargue uno menos mal era barato, pero este que miedo!

Yo estoy muy contento con el kernel de Faux.

Vincet
10/06/13, 11:14:42
Yo estoy muy contento con el kernel de Faux.

Que ventajas tirne al del stock?

Yo solo me atreveria a tocarlo si alguien me explica por chat paso a paso lo que tendria que hacer.
Me costo ahorrar para comprarmelo como para ahora cargarmelo como hice con mi blade jaja

MrRobot
10/06/13, 11:19:19
Por si te sirve de algo, sinceramente, yo todavia no e notado mucho cambio en cuanto a duración de bateria....... Yo creo que dura prácticamente lo mismo con este Kernel.......
En cuanto a fluidez y tal, en ese aspecto si que creo que mejora algo. Aunque no se si sera cosa del Kernel o la ultima actualización de Oppo, estoy en dudas.......

mesosoyo
10/06/13, 11:54:28
Cual es el utimo firm oficial ?? el 517 ?

jotaarcan
10/06/13, 12:41:58
Cual es el utimo firm oficial ?? el 517 ?

no es la 514 aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568912

y la última beta es la 531 y aquí el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610748

MrRobot
10/06/13, 13:19:09
Yo tengo la ultima beta, como dice jotaarcan, la 531.

CBSPF
10/06/13, 16:29:34
Yo tengo la ultima beta, como dice jotaarcan, la 531.

Y que tal? Mejoras de batería o algo? Es que a mi llevo unos días que me la ventila muy rápido.......como será la cosa que hoy a las 8:00 le he desconectado del cargador y a las 14:00 usándole muy poco 25%!!!!!!

Alguna recomendación para el tema batería? Alguna rom 100% funcional con la que mejore este aspecto?

mesosoyo
10/06/13, 16:38:11
Por eso paso de las betas....

jotaarcan
10/06/13, 18:34:30
Y que tal? Mejoras de batería o algo? Es que a mi llevo unos días que me la ventila muy rápido.......como será la cosa que hoy a las 8:00 le he desconectado del cargador y a las 14:00 usándole muy poco 25%!!!!!!

Alguna recomendación para el tema batería? Alguna rom 100% funcional con la que mejore este aspecto?

Te recomiendo fauxkernel :ok:

masm24
11/06/13, 07:17:50
Yo llevo un tiempo con la Cyanogen, cuelgues muy muy esporadicos, quizas uno a la semana, bateria... Uso NORMAL llega a final del dia con un 40% o asi... Camara perfecta... Lo unico es que alguna aplicación que tira de GPS, luego no se cierra por si mismo y hay que forzar la detención del gps, pero no es molesto en comparación con como va la rom y lo que dura la batería... Saludos!!!

jotaarcan
11/06/13, 14:22:42
Nueva actualización de hoy sigue en beta 5 ya que ha editado algunas cosas

jotaarcan
24/06/13, 12:11:57
nuevas 2 versiones del kernel estables

MrRobot
26/06/13, 11:27:13
A la hora de descargar el Kernel, veo que hay dos versiones no?? Una termina con 002u y la otra con 002m.

Cual es la diferencia?? Cual hay q descargarse??

Un saludo!!

markobreko
26/06/13, 11:49:09
A la hora de descargar el Kernel, veo que hay dos versiones no?? Una termina con 002u y la otra con 002m.

Cual es la diferencia?? Cual hay q descargarse??

Un saludo!!

m - mainline => stock CPU/GPU frequencies
u - ultimate => CPU turbo boosted up to 1.944 GHz, GPU up to 487 MHz

Es decir la "m" para frecuencias stock si quieres batería
La "u" para frecuencias subidas si buscas rendimiento

MrRobot
26/06/13, 11:52:31
m - mainline => stock CPU/GPU frequencies
u - ultimate => CPU turbo boosted up to 1.944 GHz, GPU up to 487 MHz

Es decir la "m" para frecuencias stock si quieres batería
La "u" para frecuencias subidas si buscas rendimiento

Muchisisisisimas gracias por la respuesta!!!

Cual recomiendas??

yonistan
26/06/13, 13:31:17

A mi me esta iendo muy bien la 613 la bateria dura bastante mas

MrRobot
27/06/13, 17:00:47
Alguien sabe si con algún cambio en el kernel se puede conseguir que el usb sea OTG??

MrRobot
03/07/13, 09:40:44
Hola gente!!

¿¿A alguien mas le pasa con estos Kernels(sobretodo el que pone el procesador a 1,9) que el movil se queda en negro sin posibilidad de encenderlo ni nada??

A mi me a pasado varias veces ya....... Tengo que tener pulsadas las teclas para entrar al recovery(Power y volumen -) un buen rato hasta que le da por encenderse.....

Por cierto, hace varios dias os preguntaba si con alguna actualización en el kernel, se podría conseguir que el usb fuera OTG. ¿¿Alguien sabe si es posible??

Un saludo!!!

jotaarcan
03/07/13, 10:29:57
Hola gente!!

¿¿A alguien mas le pasa con estos Kernels(sobretodo el que pone el procesador a 1,9) que el movil se queda en negro sin posibilidad de encenderlo ni nada??

A mi me a pasado varias veces ya....... Tengo que tener pulsadas las teclas para entrar al recovery(Power y volumen -) un buen rato hasta que le da por encenderse.....

Por cierto, hace varios dias os preguntaba si con alguna actualización en el kernel, se podría conseguir que el usb fuera OTG. ¿¿Alguien sabe si es posible??

Un saludo!!!

yo el de 1.9 lo quite a las pocas poras, notaba que se me calentaba mas el móvil y que la bateria volaba.

lo del otg en el foro de oppo no comentan nada de ello, no te puedo decir mucho de esto.

MrRobot
03/07/13, 11:11:01
yo el de 1.9 lo quite a las pocas poras, notaba que se me calentaba mas el móvil y que la bateria volaba.

lo del otg en el foro de oppo no comentan nada de ello, no te puedo decir mucho de esto.

Joder que si se calentaba...madre mia.... Yo lo puse y me quedé asustado.....
Jugué un ratito al Real Racing 3 para ver si se notaba alguna mejoría en el rendimiento....y lo unico que noté fue que el móvil parecia un horno!!! Y de mejoría en el rendimiento nada de nada..... Ni siquiera en el test de antutu..... Da bastante menos que una ROM de Stock....

Estaria bien implementar un kernel o algo para que se pudiera usar el usb como OTG......

Forja0
03/07/13, 20:12:38
Hola a todos, llevo una semana con el FauxKernel y la batería me dura, con uso normal un día y medio aprox. Me ayudó bastante a configurarlo el vídeo que os adjunto a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=IVRursGOG_c

Saludos!!!

yonistan
09/07/13, 10:37:12
Acabo de ponerle este kernel y me estpy quedando loco por que en vez de durarme mas la bateria se la esta comiendo en minutos si hacer nada mas que estar mirando el foro. Alguna idea para saber que le pasa ?

yonistan
09/07/13, 10:44:17
Hola a todos, llevo una semana con el FauxKernel y la batería me dura, con uso normal un día y medio aprox. Me ayudó bastante a configurarlo el vídeo que os adjunto a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=IVRursGOG_c

Saludos!!!

No se si yo e hecho bien la instalacion del kernel....pero a mi no me aparece ninguna app para controlarlo como hace este tio...

jotaarcan
09/07/13, 11:12:54
No se si yo e hecho bien la instalacion del kernel....pero a mi no me aparece ninguna app para controlarlo como hace este tio...

la app no viene con el kernel, esta de pago en el play store, puedes buscarla como yo y descargarla.

yonistan
09/07/13, 11:24:23
la app no viene con el kernel, esta de pago en el play store, puedes buscarla como yo y descargarla.

Lo del consumo exagerado q estoy teniendo,Sabes como puedo arreglarlo ? Vuelvo a instalar el kernel ?

bihotxi
23/07/13, 08:49:08
Hola opperos. Pues a mi este kernell me genera muchas dudas. Me da la sensación de que el móvil se calienta mas, que la batería me dura mas o menos igual y que tiene mas lag. Actualmente lo estoy usando con la beta 130709. ¿Vosotros cuando lo instalásteis lo configurásteis de alguna forma?. En el test de Antutu la puntuación máxima que me ha dado son 19491 puntos.