PDA

Ver la Versión Completa : G3 ultima conjunta, maravilloso mientras duró.......


Eduqueen
01/06/13, 09:48:47
Buenas a todos, tengo un G3 de la última cinjunta, funcionaba de maravilla sin rootearlo, entraba en deep, cogia wifi, la batería duraba bastante, vamos un espejismo.
Hasta que ayer de pronto le salío a la pantalla granjas verticales, y eso cuidándolo como a un niño chico.
Le he mandado un email a Luckyan (los intermediarios de la conjunta) para repararlo con la garantía. He visto que hay varios compañeros que también le ha pasado, a ver si me podéis contar porque puede ser el fallo, y a los que os ha pasado lo mismo, como lo estáis solventando.

htc_lolo
01/06/13, 15:20:05
Intenta actualizarlo, si te dan permiso vamos por tema de esa garantia, y sino corrige la cosa, es el lcd, hay que cambiarlo.

artagerges
01/06/13, 16:15:42
Como digo, el Jiayu G3 es el peor smartphone chino que ha caído en mis manos xD.
Suerte y a ver que dicen los de LAE, yo que tu no tocaria nada a no ser que LAE te lo diga.

Eduqueen
01/06/13, 18:53:10
Me han contestado los de LAE, que les mande el móvil, que ellos lo repararán o enviarán a China, según lo que tenga. Hoy lo he entregado en correos, el martes sale para las oficinas de LAE. A ver si lo tengo en mis manos pronto, si va a China un mes no hay quien me lo quite.

Eduqueen
17/06/13, 13:58:10
Lo han mandado a China, ya que ellos no podían reparalo, pues a esperar sentado, otra no queda.

oblak
17/06/13, 19:18:36
A mi LAE me cambio el primero, con un; roblema similar al tuyo. Iba de fabula hasta que le paso lo de la pantalla.
El que me mandaron tiene el fallo del gps, no es que tenga ooca señal, es que es incapaz de situarse. Por lo demas va genial, lo mandare a reparar despues de vacaciones.

Lo que tengo claro es que este va a ser el primer y ultimo jiayu. Menos mal que lo pille con garantia, sino....