Ver la Versión Completa : Guerra Mundial Z, el videojuego oficial ya disponible para Android
jorge_kai
01/06/13, 09:38:33
Guerra Mundial Z, el videojuego oficial ya disponible para Android
LswiwBAHmtU
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Paramount ha puesto a la venta en Google play el videojuego oficial de Guerra Mundial Z, la película de zombies basada en best-seller de ciencia ficción de mismo nombre y que se estrena en cines el 21 de Junio en Estados Unidos y el 2 de Agosto en España. Guerra Mundial Z para Android viajaremos con Gerry Lane por todo el mundo para rescatar a sus seres queridos y para detener esa pandemia de muertos vivientes. El juego nos ofrece 28 niveles que nos prometen una atmósfera tensa y escalofriante, mucha acción, combates, hordas de zombies, rompecabezas, retos y muchas armas y armaduras. En precio de Guerra Mundial Z es de 3,86 euros en Google Play, y parece que necesitamos un dispositivo Android muy potente para que funcione correctamente, aunque parece que en algunos modelos hay problemas que la desarrolladorá tendrá que corregir en próximas actualizaciones. A continuación os dejo con el trailer y con un gameplay. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/guerra-mundial-z-el-videojuego-oficial-ya-disponible-para-android)
jorge_kai
01/06/13, 09:38:46
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/guerra-mundial-z-el-videojuego-oficial-ya-disponible-para-android
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/guerra-mundial-z-el-videojuego-oficial-ya-disponible-para-android
rafarodri04
01/06/13, 10:06:30
pinta muy bien, a ver que tal luego. La serie walking dead me encantó, asi que ahora tengo mono de alguna historia similar jaja
Pedrom945
01/06/13, 10:09:50
A simple vista se le entretenidillo se probara y veremos que tal.
Para el HTC one no es compatible,me he descargado de un par de paginas para el adreno,pero tampoco funciona,haber si alguien lo hace funcionar con el htc one.Gracias
SoMeiBoL
01/06/13, 10:44:38
El juego ocupa 1Gb y tiene que tener android 4.0 o superior, sino no funciona, yo lo probaré a ver que tal, porque tiene buena pinta.
No pinta mal, almenos tiene mas curro que muchos de otras peliculas.. En nexus 4 va bien?
JoseteDrk
01/06/13, 11:30:12
En mi HTC One S no es compatible, una lastima.
No es compatible con mi table quad core!! -.-! Mae mia..
aaron37
01/06/13, 13:14:36
Pues yo intento descargarma los 6 partes de datos para meterlas en la sd aparte de la apk y no me deja descargar... vosotros de donde habeis descargado los datos?
Losthtc
01/06/13, 13:39:07
Tiene buena pinta, pero con tantos graficos solo funcionara en los cuatro smartphones mas punteros.
rodrigotenaza
01/06/13, 13:42:22
Es sólo para ICS??
mikisbd
01/06/13, 14:05:46
No pinta mal, almenos tiene mas curro que muchos de otras peliculas.. En nexus 4 va bien?
en principio es un dispositivo compatible, no se como ira de fluido... supongo que bien
Rucho06
01/06/13, 14:05:49
Poco a poco las compañias empiezan a sacar juegazos para android ya que en mi punto de vista, llegará un punto que empezarán a dar caña directa a las consolas de Nintendo portátiles y a la PSVita o similares.
Ahora solo queda que les pongan algo más de compatibilidad con mandos fisicos como los iPega.
no se ve mal, si tuviera un smartphone que lo aguantara lo comprarìa
Sunfire
01/06/13, 15:25:42
Que lastima tanta potencia en los telefonos , y no dejan de sacar refritos de zombies sin argumento ni nada de nada, hasta el nombre es un refrito, y te esperas algun juego tipo guerra mundial y te encuentras con otra mas de zombies ... que aburrido.
Un resident evil de play station 1 le da dos mil vueltas a estos juegos....
Tanta potencia para luego esto...
Que lastima tanta potencia en los telefonos , y no dejan de sacar refritos de zombies sin argumento ni nada de nada, hasta el nombre es un refrito, y te esperas algun juego tipo guerra mundial y te encuentras con otra mas de zombies ... que aburrido.
Pensaba que yo era el único con esa opinión. Es que cuando les da por algo...
AkelarreZ
01/06/13, 15:49:08
Estos Zombies se han metido de todo. Son Zombies de Yonquies?
Ya ves como el Resident Evil 2, ninguno, vaya juego.
SoMeiBoL
01/06/13, 15:52:21
Es que lo mejor de zombies es el Resident Evil, eso está más que claro... estaría muy bien que capcom sacara un RE para android, pero no como los de ahora que parecen Call of duty, sino como los primeros RE, sería algo fantástico.
Sunfire
01/06/13, 16:04:34
Es que lo mejor de zombies es el Resident Evil, eso está más que claro... estaría muy bien que capcom sacara un RE para android, pero no como los de ahora que parecen Call of duty, sino como los primeros RE, sería algo fantástico.
Y ademas sera por potencia y memoria... que hoy en dia sobra por todos lados.
Es una lastima.
SoMeiBoL
01/06/13, 16:12:03
Por cierto, comentar que lo he probado en mi Nexus 4, y tiene problemas de renderizados y algunos tironcillos de vez en cuando, así que encima no está optimizado como dicen. Ah y es un "rails" es decir, un juego estilo resident evil darkside en los cuales sólo tienes que mover para apuntar y ya está, osea que dispara automaticamente al objetivo, por lo que el usuario sólo hará: mover pantalla para disparar y mirar, recargar arma, cambiar arma.
Y sí compañero Sunfire, por potencia no será, que hasta mi Nexus 4 es mejor que mi actual PC...
lamosca01
01/06/13, 16:44:31
Buen juego! En nexus 7 a tope, de lujo :grin:
lamosca01
01/06/13, 16:45:59
Por cierto, comentar que lo he probado en mi Nexus 4, y tiene problemas de renderizados y algunos tironcillos de vez en cuando, así que encima no está optimizado como dicen. Ah y es un "rails" es decir, un juego estilo resident evil darkside en los cuales sólo tienes que mover para apuntar y ya está, osea que dispara automaticamente al objetivo, por lo que el usuario sólo hará: mover pantalla para disparar y mirar, recargar arma, cambiar arma.
Y sí compañero Sunfire, por potencia no será, que hasta mi Nexus 4 es mejor que mi actual PC...
En las opciones del juego puedes cambiar las confguraciones, mover con stick y disparar, bajar o subir las gráficas...
SoMeiBoL
01/06/13, 16:55:10
En las opciones del juego puedes cambiar las confguraciones, mover con stick y disparar, bajar o subir las gráficas...
Gracias, cuando lo vuelva a jugar lo haré a ver que tal y comento.
Edito: No sé si es normal, pero al cargar los zombies que salen son negros, osea problemas de texturas, los gráficos estaban en normal por lo que debe ir perfecto, además hablamos de un Nexus 4, que a día de hoy tiene de lo más potente, lo dicho, mal optimizado, que no quiere decir mal juego.
Un saludo.
lamosca01
01/06/13, 17:36:46
Mira como se ven los zombies en la nexus 7
http://img194.imageshack.us/img194/9164/screenshot2013060112432.png (http://imageshack.us/photo/my-images/194/screenshot2013060112432.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Los puse en high (aunque no es que se vea del todo bien) y no tiene lag ninguno.
Agrecan
01/06/13, 17:44:15
Tanta potencia que tienen los terminales android y la mayoría no pueden con este juego... cuando en un iPhone 3gs de hace ya unos años corre perfectamente.
Mas optimización por dios!! y menos procesadores!!
lamosca01
01/06/13, 17:47:40
Tanta potencia que tienen los terminales android y la mayoría no pueden con este juego... cuando en un iPhone 3gs de hace ya unos años corre perfectamente.
Mas optimización por dios!! y menos procesadores!!
+1 :aplausos::ok:
manusalamanca
01/06/13, 18:06:53
Pero el caso es que la potencia ya no reside solo en el numero de nucleos o los GHZ, sino en la arquitectura... Sin saber que PC tienes casi puedo decir que tu ordenador sigue siendo mas potente por tener una arquitectura X86-X64 de intel o amd. Veremos mas adelante, que intel ya esta sacando sus procesadores para tablets...
Zokinet
01/06/13, 18:59:41
Iba a comprarlo, pero es una pena que no sea compatible con el Xiaomi Mi2s seguro que por potencia no es...
Estan muy guapas las graficas (para ser de android)
rafarodri04
01/06/13, 19:53:22
pero no solo con este juego, sino con casi todos los de hoy en día en general. Resident evil hace tiempo que es una mierda, desde resident 3 no han echo un survival horror, sino que han sido juegos de acción... muy chulo el resident 4 pero nada que ver con el resident de siempre, y el resident 6 es la mayor basura que he jugado nunca. Pero es que la mayoria de series están quemadas y solo son refritos... o si no mira final fantasy, que se ha quedado estancada en lo mismo de siempre.
A mi esta generación de videojuegos no me ha molado nada, yo he sido más de super nintendo, psx y nintendo 64 jaja y quizá ps2 pero sobre todo las 3 primeras que he dicho.
SoMeiBoL
01/06/13, 20:09:42
Pero el caso es que la potencia ya no reside solo en el numero de nucleos o los GHZ, sino en la arquitectura... Sin saber que PC tienes casi puedo decir que tu ordenador sigue siendo mas potente por tener una arquitectura X86-X64 de intel o amd. Veremos mas adelante, que intel ya esta sacando sus procesadores para tablets...
Supongo que sí, tengo un AMD Athlon de 2,0Ghz y 1Gb de Ram, tiene unos diez años e imagino lo que dices, pero con decir que me va a tirones todo, hasta el youtube si le pones una resolucion de 480 e incluso algunos tirones en 360, tal vez sea el flash que es una porquería o insuficiente ram -Windows XP-, pero el Nexus no me lagea en nada, por cierto mi Gpu es una Radeon 9500 de 256Mb. Supongo que es lo de siempre, poca optimización y escasa ram hoy en día, pero vamos que aunque la arquitectura de móviles sea "peor", lo importante es la experiencia de usuario que me da uno y otro, y ahí el Nexus le gana.
IN53KT0
02/06/13, 00:06:44
Si no les funciona o no es compatible, es por que creo es para tegra. Tengo un Xperia T y en la google play me dice que no es compatible. pero el Atrix de mi hermano si es compatible y alli si aparece para su descarga
Chaviro
02/06/13, 10:41:22
joder, pa ser un juego de movil vaya graficos
aaron37
02/06/13, 12:38:55
Pero ahora, para mi han cagado google play poniendo el metodo de pago en una sola forma... por tarjeta de credito... cuando el año pasado se podia con la siguiente factura de tu operadora... no se que opinais... pero para ami, teniendo solo 17 años en ese aspecto la han cagado, por que ahora siempre los de pago tengo que andar descargando metiendolos por dropbox (por que no me reconoce el movil bien -Lg 4X HD- por usb al ordenador) y luego lo tengo que exportar, meter en el programa ASTRO y despues descargarme tambien los datos para la SD y hacer lo mismo y despues instalar y si ademas sale mal a volver empezar desde cero con alguna otra descarga de otra pagina web....
Sunfire
02/06/13, 16:37:08
Pero ahora, para mi han cagado google play poniendo el metodo de pago en una sola forma... por tarjeta de credito... cuando el año pasado se podia con la siguiente factura de tu operadora... no se que opinais... pero para ami, teniendo solo 17 años en ese aspecto la han cagado, por que ahora siempre los de pago tengo que andar descargando metiendolos por dropbox (por que no me reconoce el movil bien -Lg 4X HD- por usb al ordenador) y luego lo tengo que exportar, meter en el programa ASTRO y despues descargarme tambien los datos para la SD y hacer lo mismo y despues instalar y si ademas sale mal a volver empezar desde cero con alguna otra descarga de otra pagina web....
Lo que se dice tener que piratearlos jajaja....
RonnieSnake
02/06/13, 17:15:30
En los móviles de alta gama de los dos ultimos años sobra potencia por todos lados pero los pocos que hacen juegos potentes como este, se limitan a no explotar ni optimizar esas potencias y simplemente pedir unos requisitos estandard para seguir con esta espiral de numeros consumista y populista que esta desaprovechada al menos en un 70%....
Sinceramente, este juego no tiene unos gráficos tan serios como para que no vaya en terminales como One S o dispositivos Quadcore.... la eterna pega de Android, optimización 0%
aaron37
02/06/13, 17:26:24
Lo que se dice tener que piratearlos jajaja....
Ps si... digamolos a si... y es un p... royo!!
Sunfire
02/06/13, 18:30:02
En los móviles de alta gama de los dos ultimos años sobra potencia por todos lados pero los pocos que hacen juegos potentes como este, se limitan a no explotar ni optimizar esas potencias y simplemente pedir unos requisitos estandard para seguir con esta espiral de numeros consumista y populista que esta desaprovechada al menos en un 70%....
Sinceramente, este juego no tiene unos gráficos tan serios como para que no vaya en terminales como One S o dispositivos Quadcore.... la eterna pega de Android, optimización 0%
Como!?... pero una auntencia porqueria de optimizacion por dios!
Que no tenga huevos un terminal quadcore con una cantidad de hz hasta indecente con una gpu que te ca-gas , y con 2 o 3 gb de ram es una auntentica locura.
De verdad que android cada dia me gusta menos por esto mismo , es una animalada, fijate que ni windows phone necesita esas caracteriscas hombre , ni los iphone...
Yo no se que narices estan haciendo consintiendo semejantes bazofias en el market sin ninguna optmizacion y encima de pago, estos juegos son bazofias , si por esto no habria ni pagar , si es que nos tenia hasta que pagar por instalar estas basuras ...
De verdad que android cada dia se esta llendo mas al garete , jamas podria yo pensar que necesitaran estas animaladas de hardware.
Una optimizacion pesima , tanto del hardware como del software... pero penosa hasta unos limites que es que no llego ni a comprender...
Y estamos pagando por esto, es que luego dicen... pero viendo estas lindezas.
Que si te pones a mirar un ordenador de antaño o una consola , y sus capacidades de hardware , es que es para flipar , la play 1 tenia 33 mhz , por dios... y tu ponte a ver una cinematica de ff o un gran turismo 2 , y es que no llego ni antenderlo. Pero es que lo cachondo es que lo que antes cabia en un cd de 700 megas que era muchas veces sufciente , aqui te lo meten en 2gb dentro de la memoria interna ¿ Pero que se han fumado ? para que luego el juego te lo pases en 2 h... y no tenga ni melodias , bandas sonoras distinas , mas que la de la intro y la del juego... joder estan locos, o nos ven cara de tontos.
Hombre que aqui quien mas y quien menos ya tiene un dual a 1 ghz! con un 1 gb de ram...
Como sigan asi , hasta disipador y i7, con la bateria del coche acuestas en los smartphones para mover un angribirds , y acabaremos teniendo mas ram que los ordenadores de mesa, y ya mismo incluso hasta hz y mas nucleos ...
Es bochornoso , deberian de usarlo como benkmark , por que seguro que este es de los mejores para saturar de mierda y procesos el hardware, en eso se lleva un 10 sobre 10.
SoMeiBoL
02/06/13, 18:45:24
Algo tiene que cambiar, que si nos fijamos bien, tenemos móviles que durarían 5 años respecto hardware si estuviera todo bien optimizado, y es que un simple quadcore 1Ghz, con 1Gb de ram y una GPU medio qué, tendríamos de sobra, sino fijarse en las consolas, las sacan y su ciclo son 5 años, no como un móvil que las empresas dan a entender que necesitas más y te dan la sensación de que está obsoleto, como si cualquier consola como las futuras consolas PS4 y Xbox no estuvieran "obsoletas" con tecnologías de 2009-2010, y ahí estarán, 5 años mínimo dando guerra, todo porque optimizan las cosas. Nada las empresas tienen que "comer" por eso venden móviles todos los años más potentes, y nadie se preocupa de optimizar las aplicaciones, pero claro, si optimizaran las aplicaciones, ¿quién compraría un móvil si con el que posee le funciona de maravilla cualquier aplicación durante 3-5 años gracias a la optimización? Pues todo marketing para vender, lo hacen queriendo, y cuando llegue la optimización, ya se habrán forrado con el consumismo.
Sunfire
02/06/13, 18:52:03
Ahora si que si , la culpa es de google... por su market , por sus herramientas de desarrollo y por la mierda de sistema operativo en el que se esta conviertiendo. Pero todita la culpa de ellos.
Con lo bien que empezaron , y en lo que se esta convirtiendo...
Si un fabricante ve que el telefono tope de gama no tira con el S.0 pues no pueden hacer otra cosa mas que ampliarlo , ampliarlo y ampliarlo mas y mas...
Poco toca un fabricante el sistema mas que para personalizarlo y poco mas... osea que esto es google.
Os voy a poner las especicaciones de play station 1 , y digo esta como cualquier otra consola , y que no me digan que los juegos unicamente estan programados para ellas , por que no , por que las deferencias de hardware son brutales , y tantasima diferencia apesta.
Especificaciones técnicas ( de la wiki )
CPU: R3000A, de 32 bits RISC con una frecuencia de reloj a 33,8688 MHz. Fue desarrollada por LSI Logic Corp con tecnología licenciada de SGI y contiene, en el mismo chip, el Geometry Transfer Engine y el Data Decompression Engine
Capacidad de cálculo de 30 MIPS
Ancho de banda del bus de 132 MB/s
Caché de instrucciones de 4 kB
Caché de datos de 1 kB
Geometry Transfer Engine (GTE): ubicado dentro del chip de la CPU, es el encargado de la renderización de los gráficos 3D
Capacidad de cálculo: 66 MIPS
Capacidad de procesamiento gráfico:
1,5 millones de polígonos por segundo (flat-shaded)
360.000 polígonos de textura mapeada y fuentes de luz/s
Motor de compresión de datos: también ubicado dentro del chip de la CPU, es el responsable de la descompresión de la información de los juegos
Compatible con archivos MPEG-1 y H.261
Capacidad de cálculo: 80 MIPS
Directamente conectado al bus de la CPU (computadora)
GPU: separada de la CPU, se encarga de procesar toda la información de gráficos en 2D
Paleta de colores: 16,7 millones de colores
Resoluciones: desde 256 x 224 hasta 640 x 480
Frame Buffer ajustable
Tablas de búsqueda de colores ilimitadas
Capacidad de procesamiento gráfico: 4000 sprites de 8 x 8 píxeles, con scaling y rotación individual
Puede manejar entornos simultáneos
Puede hacer matización o matización gouraud, y mapeo de texturas
Unidad de procesamiento de sonido (SPU): este chip es el encargado de procesar el sonido
Puede manejar fuentes ADPCM con 24 canales y hasta 44,1 kHz
Puede procesar efectos digitales como:
Modulación Pitch
Cubierta
Enlace
Reverberación digital
Puede procesar hasta 512 KB de muestras waveforms
Soporta instrumentos MIDI
Memoria:
RAM central: 2 MB
RAM de vídeo: 1 MB
RAM de sonido: 512 kB
Buffer para CD-ROM: 32 kB
ROM del BIOS: 512 kB
Tipo y capacidad de las tarjetas de memoria estándar (Memory Card): EEPROM de 128 kB
Unidad de lectura de CD-ROM:
Velocidad de lectura de 2x (300 kB/s como máximo en transferencia de datos)
Compatible con el formato CD-XA
Especifícaciones físicas [editar]
Dimensiones: 270 mm (anchura) x 60 mm (altura) x 188 mm (fondo)
Peso: 1,2 kg
Entrada/Salida:
Una unidad lectora de discos CD-ROM
Dos puertos para mandos de control
Un puerto paralelo, ubicado en la parte trasera (no en los últimos modelos de la consola)
Un puerto serie, ubicado en la parte trasera de la consola
Dos ranuras destinadas a las tarjetas de memoria
Una salida analógica de uso múltiple A/V
Una entrada de alimentación CA, de 220-240 V
------------------------------------
Vamos que llevamos en las manos unas maquinas descomunales que no sirven para nada...
SoMeiBoL
02/06/13, 19:55:44
Aún me acuerdo cuando vi que la PS2 tenia 32Mb de ram y 4MB de video, la CPU no me acuerdo pero vamos que andara por 300Mhz como mucho, y mira que gráficos, nosotros con mas hardware y pantalla más pequeña y que saquen lo que sacan, y ya se lo de arquitecturas que es diferente y tal, pero se trata de muchos Mhz y muchos Mb de memoria de diferencia. Leí por ahí que el Nexus 4 era equivalente en potencia a una PS3, e incluso algo más, todo para un casual mal optimizado, que en mi O3D iba a tirones el angry birds en algunas ocasiones xD
lamosca01
02/06/13, 20:03:35
A ver, no soy programador, ni trabajo para google ni nada de eso pero el problema de los juegos mal optimizados creo que no sera culpa de los programadores más bien a lo difícil que sería hacerlos compatibles con los miles de dispositivos. Si hubiera un equipo desarrollando para cada hardware igual no habría problemas, como es el caso de las consolas. Lo que si podrían hacer es poner más opciones en los mismo para gestionar las gráficas y rendimientos algo parecido a los de PC.
SoMeiBoL
02/06/13, 21:47:52
A ver, no soy programador, ni trabajo para google ni nada de eso pero el problema de los juegos mal optimizados creo que no sera culpa de los programadores más bien a lo difícil que sería hacerlos compatibles con los miles de dispositivos. Si hubiera un equipo desarrollando para cada hardware igual no habría problemas, como es el caso de las consolas. Lo que si podrían hacer es poner más opciones en los mismo para gestionar las gráficas y rendimientos algo parecido a los de PC.
Exacto, en ajustes gráficos adaptarlo a tu hardware, que tampoco es que haya mucho, poniendo las 4 más famosas..., lo que sí vendría bien es más optimización del S.O. android.
lamosca01
02/06/13, 22:39:44
Creo que la verdadera potencia de nuestro equipos se ven cuando por ejemplo estás jugando (sea cual sea las gráficas) y detrás este corriendo un sin numero de aplicaciones, sea móvil o tablet. Me refiero a notificaciones, llamadas... Muchos comparan con el hardware de una ps2 pero recuerden que la ps2 es solo eso, una consola que cuando juega toda su potencia (sea mucha o poca) va hacia el mismo. Si haría lo mismo que los móviles o tablet estalla, eso fijo :loco:
lamosca01
03/06/13, 00:55:30
Pues bien, acabo de probar el recién sacado i gladiador (exclusivo de momento para Samsung, creo) en la nexus 7 y se ve de pm. Trae opción de ajustar el gráfico con su respectiva prueba de rendimiento y va full de joya :D
bladeaioros
03/06/13, 02:46:34
Esperando que baje de precio oooooooooo...
hay otras formas :risitas:
nachman11
15/06/13, 15:49:56
Mi Galaxy note 1 es compatible, es un Dual core 1.4 y es de hace 2 años..
Es relativo todo
Agrecan
15/06/13, 16:47:18
Google tendría que endurecerse un poco, y exigir que los programas y juegos salgan con un mínimo de optimización, porque es penoso pagar por algo, y que en un terminal de más de 600e pegue tirones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.