Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Theme/ personalizar

venefroyo
01/06/13, 05:05:00
Hola compañeros, como puedo agregar más iconos, temas y fondos para cambiar los que vienen preinstalados en nuestro LG 4 X con el launcher original

Lucca
02/06/13, 02:52:27
Paso mi, la mejor aplicación de fondos de pantalla: Zedge.

Una buena app para cambiar la pantalla de bloqueo: Active lock screen.

venefroyo
02/06/13, 05:19:07
Paso mi, la mejor aplicación de fondos de pantalla: Zedge.

Una buena app para cambiar la pantalla de bloqueo: Active lock screen.

Gracias compañero, pero me refiero a los fondos del cajón de aplicaciones y a otros iconos para cambiar los que vienen en los theme que trae el tlf. De fábrica

pako2606
02/06/13, 10:01:47
En el cajón de aplicaciones tienes una opción, dandole al ajustes, que es "Fondo escritorio aplicaciones" donde puedes cambiar el fondo. Hay 18 fondos diferentes, pero creo que sólo puedes poner esos.

venefroyo
02/06/13, 13:50:19
En el cajón de aplicaciones tienes una opción, dandole al ajustes, que es "Fondo escritorio aplicaciones" donde puedes cambiar el fondo. Hay 18 fondos diferentes, pero creo que sólo puedes poner esos.

Si amigo yo sé cambiarlos, pero debe haber una manera de meterle más fondos, si alguien supiera sería excelente que lo informara. Gracias muchachones

danko_fgl
03/06/13, 06:46:59
estan bastante bien venefroyo, puedes incluso ponerle transparencia...

tcu
03/06/13, 07:03:53
Si amigo yo sé cambiarlos, pero debe haber una manera de meterle más fondos, si alguien supiera sería excelente que lo informara. Gracias muchachones

Hay una aplicación gratuita en el market Wallbase