Acceder

Ver la Versión Completa : HOX+ AT&T banda 3G y Rom

drmanati
01/06/13, 04:05:45
Tengo un HOX+ de AT&T el cual no funciona 3G en la banda 900mhz, escribí a soporte de HTC y dicen que mi modelo tiene esta frecuencia. Lo que pienso es que como es de AT&T tiene la frecuencia bloqueda , si cambio la rom por otra puedo habilitar esa banda??.

Si es así que rom puedo utilizar o como habilito esa banda?? Mi SIM es de Orange Dominicana.

3ricrt
09/06/13, 16:15:43
De que país eres?? Considera que por ejemplo, soy de México y telcel utiliza exactamente las mismas bandas de at&t por lo que siempre tendré señal, pero si tu operador no tiene las mismas bandas en todo el país es posible que coincida solo en algunas ciudades

drmanati
09/06/13, 20:26:51
MI operador tiene la misma banda en todo el pais, 900mhz. Mi duda esta porque escribi a soporte de HTC dandole mi IMEI y me dicen que mi movil posee esa banda; pero no entra 3G. Provee con un SIM de otro proveedor que trasmite en 850mhz y si funciono el 3G. Por lo que viene mi duda si a nivel de room AT&T tendra bloqueada la frecuencia 900mhz y si cambio la room completa o la de radio esto abrira la banda.

La verdad es que no se mucho, es mi primer movil con android, pero estoy fascinado con el mismo. Y cambiar de operador no me conviene.

Encontre varios "codigos" secretos de android (USSD) pero el que me podría decir cuales bandas tiene mi movil no funcionan en este modelo de HTC. Verifique tambien en imei.info las especificaciones de mi movil y tambien dice que tiene la banda 900.

http://ximages.net/images/39058343368208843816.jpg