Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y300 Lento?
Kampas Van Dyk
01/06/13, 03:54:14
Verán, hace dos semanas me compre este modelo, y esque en realidad no soy de las personas que usan mucho las App de play store ni uso sus juegos de hecho los bajo, juego, y desinstalo instantáneamente, pero después de haberme bajado el juego de rápido y fuirioso 6 , y de descargar un álbum completo de música en Rdio, se volvió realmente muy lento, a como estaba antes, esto me preocupa bastante puesto que he borrado, todo lo que tenia en el celular para ver si era eso, pero al contrario sigue lento, borre historiales, caché aplicaciones y archivos multimedia pero sigue lento se de antemano que tiene una RAM de 512 pero siento que es muy poca, puesto que siempre que veo la cantidad de ram disponible me aparecen como maximo 60 mb de ram disp y un total de 358 ram utilizada, pero sin tener ninguna app abierta, creo que se le metió algún virus por que esto es muy raro, espero alguien pueda ayudarme de ante mano muchas gracias!!
mordlord
01/06/13, 23:22:16
te platico mi experiencia: Por el cossto de los smartphones de gama alta nunca he tenido uno jejeje, pero si he tenido algunos de gama baja y lo que he observado siempre es que hay apps que se mantienen activas todo el tiempo y es por este motivo que el cell se siente mas lento que como el dia en que lo compraste la app que he notado que consume mucha mem ram es la de facebook ahora imaginate si poco a poco fuiste activando apps pues ese es motivo, desactiva las apps de las redes sociales como la face, twitter, whatsapp, viber, zello u otras que hayas instalado y tengas activas aunque de que sirve un smartphone si no te mantiene conectado a todo.
Con lo que dices del virus no creo que haya pasado a menos que instales apps que no sean del google play
Saludos y suerte...
miguetorrole
07/06/13, 20:56:06
rápido y fuirioso 6 :risitas:
Hola
Lo más simple, y como veo que no te preocupa borrar cosas, es empezar de cero. Restableciendo los datos de fábrica (ubicando en configuración/hacer copia de seguridad y respaldo) y por si acaso formatear la SD
Haciendo esto lo más probable es que soluciones tu problema. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.