Ver la Versión Completa : ROM GlamourS4 for S3 {Touch Of S4} [4.2.2] version 2.1
lobomarino
01/06/13, 02:51:18
Desde hace unos días que he instalado este, para mi, excelente trabajo de un compañero del foro XDA-developers, henrylife, me parece que siendo un trabajo muy simple en base al nuevo leak JB 4.2.2 y con matices del nuevo Galaxy S4 se ha conseguido una muy buena ROM al menos para mi gusto.
Funciona hasta ahora muy bien aunque , como verán en la transcripción, su autor nos advierte que puede tener algún FC, cosa que hasta ahora no me ha pasado.
Se instala por Recovery Custom, tengo el PhilZ Touch v5.x previo wipe, mi recomendación es que al ser JB 4.2.2 sea con wipe full y pasar un limpiador de kernel que es como la he instalado y estoy muy satisfecho con el resultado.-
Gracias al compañero henrylife de XDA-developers por dejarnos disfrutar de su trabajo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2258723
Esto que pongo acá espero le sirva de ayuda a alguno para su instalación.
Mi modo de instalar :
Les comento como la instalé yo y no he tenido ningún problema ni para iniciar la ROM ni para el funcionamiento de las apps, ni siquiera de las que reinstalé mediante el Go Backup y que son 64 incluídos algunos juegos con sus datos .-
1.-Lo primero es instalar el recovery custom : PhilZ Touch v5.05.07 mediante Odín, luego de esto copio a la Micro SD el archivo zip de la ROM como así también el limpiador de kernel , uso el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 y ya está listo para comenzar.
2.-Reinicio en Recovery y comienzo con los wipes : cache, data/factory reset y dalvik.-
3.-Sigo con los format : format /system, format /cache, format /data, format /preload y format sdcard (acá también hago format sdcard previo a haber hecho backup de la memoria interna del móvil), esto para que no queden archivos viejos ni configuraciones que puedan interferir en la instalación.-
4.-Luego de esto le doy a pasar el Limpiador de kernel dándole a instalar desde sdcard External al Ultimate Cleaning Script.
5.-Ahora estoy en condiciones de instalar la ROM, voy a Instalar zip desde sdcard External y busco la ROM y comienza la instalación, en el proceso no aparece mucha información en la pantalla y cuando termina solo aparece abajo del todo que el archivo se instaló satisfactoriamente y darle a alguna tecla para continuar, vamos para atrás y le damos a la opción Reboot System Now.
6.-El móvil se reinicia y tarda entre tres y cinco minutos hasta que aparece la primer pantalla donde se configura el idioma, listo ya está funcionando y ahora a configurar.-
El tema de la cámara, ya que la uso bastante y es un problema no tenerla, lo he solucionado poniendo la cámara del Nexus que es también para JB 4.2 y funciona bastante bien, ya que he usado todas las funciones de la cámara hasta el photosphere y con muy buen resultado.
Las fotos se pueden ver en las dos galerías, la que instala la ROM y la que instala el mod de la cam del Nexus.-
Acá tienen el mod de la Cam del Nexus :
http://ul.to/kxhtzeoi
Sugerencias :
Para que funcione correctamente el Explorador de Internet en las propiedades de la pantalla (Configuración > Mi dispositivo > Pantalla > Pantalla inteligente) hay que deshabilitar el Desplazamiento inteligente (Smart Scroll) .-
La cámara del S4, como bien dice el compañero PedroJuuu en este hilo, para que funcione correctamente hay que poner la resolución en lo que da nuestra lente o sea en resolución de 8 megapixeles, pues si la dejamos por defecto si saca fotos en 13 MP, pero la resolución no es buena ya que al querer ampliar la foto en un medio como la pantalla del PC o en la TV nos falta definición pues las fotos no tienen suficiente información, solo unos 200k, y salen con ruido a medido que se agranda.-
No se puede usar para los videos por ahora, ya que su autor está trabajando en ello y otras apps para que sean totalmente compatibles en nuestro S3.-
Acabo de leer en las FAQ que ha puesto Henrylife en el hilo de la rom en XDA y aclara que en los archivos está el archivo original de la cámara del S3 para esta ROM y solo tenemos que mediante el Root Explorer entrar en la ruta :
/system/app y buscar el archivo SamsungCamera2.apk y agregarle la extensión .bak para desactivar la cámara del S4, arriba de este archivo está el SamsungCamera.apkk hay que modificar su extensión .apkk a .apk , cerrar y reiniciar el móvil y ya tenemos la cámara nativa del S3 funcionando sin problemas tanto para las fotos como para los vídeos.-
alvaro_lsrs
01/06/13, 09:50:08
a probarla!!!
llevaba tiempo queriendo probarla, a ver si hoy tengo un rato xD
areboredo
01/06/13, 11:41:51
a mi me brickeo el movil me cago en la rom!!!!!!!!!!!!!!!
alvaro_lsrs
01/06/13, 11:54:41
que pasos hicistes? por cierto la camara al ponerlo en modo video se cierra...
vaya, ya no tengo tantas ganas de ponerla xD
areboredo
01/06/13, 12:02:45
k pasos seguisteis para instalarla por k a mi al instalarla en el recovery me falla y nunca me fallo una rom en la instalacion
Y eso que ha pasado? La tengo descargada pero ya no se q hacer...:cool:
areboredo
01/06/13, 12:04:13
Facil..puse el root instale el custom recovery el touch 5 y wipes en todo choose en sdcard alli estaba el zip le di a instalar tardaba muchisimo y al final me fallo
areboredo
01/06/13, 12:04:52
y despues no me pasa del logo de galaxy s3
alvaro_lsrs
01/06/13, 12:10:44
es un semii brick pasale por el odin xd cuando cambies de launcher procura tener otro puesto porque si el launcher falla o se elimina se queda en bootlop xd
areboredo
01/06/13, 12:12:42
ahora le puse por odin la ultima stock original y me arranco perfecto..pero madre mia!!
necro20
01/06/13, 12:13:05
La rom en si va bien, un fallo que le encontrado es que cuando echas una foto con la cámara delantera, salen las fotos con altibajos con lineas verdes...
Puedes entrar en recovery? Si puedes no es un brick ni semibrick simplemente no arranca, mira a ver en el foro de xda si a alguien más le ha pasado y si tienes copia nandroid puedes volver a ella. O prueba a hacer ahora wipe data a ver si c arranca, comprueba que recovery dice que funciona.
areboredo
01/06/13, 12:37:14
no ahora ya me arranca perfecto..le puse por odin la stock original y arranco,,pero lo k no entiendo es por k no me lo instala..xD
pero merece la pena o lleva algo más que las otras?
Es la pprimera 4.2.2 que pruebo pero la verdad que esta muy bien, de momento me gusta y me la quedo, supongo que no tardaran mucho en sacar la oficial.
Trae bastantes cositas nuevas pero no puedo decirte si mas o menos que las demas roms.:)
Es la pprimera 4.2.2 que pruebo pero la verdad que esta muy bien, de momento me gusta y me la quedo, supongo que no tardaran mucho en sacar la oficial.
Trae bastantes cositas nuevas pero no puedo decirte si mas o menos que las demas roms.:)
venga, voy a probarla xD
areboredo
01/06/13, 16:10:49
a mi me sigue sin funcionar..paso de ponerla
lobomarino
01/06/13, 16:22:42
El tema de la cámara, ya que la uso bastante y es un problema no tenerla, lo he solucionado poniendo la cámara del Nexus que es también para JB 4.2 y funciona bastante bien, ya que he usado todas las funciones de la cámara hasta el photosphere y con muy buen resultado.
Las fotos se pueden ver en las dos galerías, la que instala la ROM y la que instala el mod de la cam del Nexus.-
Si alguien necesita el mod lo subo al primer post.-
cantavro
01/06/13, 17:48:07
a mi me sigue sin funcionar..paso de ponerla
Es muy posible que la tengas mal descargada/copiada a la tarjeta.
cacatuafm
01/06/13, 17:48:49
Si alguien necesita el mod lo subo al primer post.-
Hola, puedes pasarme el mod?, gracias.
ya lo tengo, gracias por el enlace.
PedroJuuu
01/06/13, 17:57:41
La rom en si va bien, un fallo que le encontrado es que cuando echas una foto con la cámara delantera, salen las fotos con altibajos con lineas verdes...
Solución: Reduce la calidad de las fotos ;)
Esto es debido a que la cámara está portada desde el Galaxy S4 y nosotros ni tenemos cámara trasera de 13 MP ni cámara delantera de 2 MP
PedroJuuu
01/06/13, 18:03:50
He probado la ROM y a partir de ahora es la que usaré hoy en día hasta que salga la oficial en Junio. No entiendo por qué no les deja instalarla, tal vez la hayáis descargado mal pero a mí me funciona perfectamente.
Lo que he encontrado:
-Si quieres una ROM que se parezca al Galaxy S4 has llegado al sitio indicado
-Las funciones Smart Pause y Smart Scroll, al igual que Quick Glance no funcionan (a mí por lo menos, y a varios usuarios de xda tampoco)
-No se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo pero esto lo he solucionado flasheando otro launcher (El mismo pero sin el bug). Para descargarlo aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2214117)
Espero que os sirva de ayuda :ok:
Frank 7.7
01/06/13, 18:19:35
Hola! A alguien le sucede como a mi, que no aparece la gráfica de pantalla activada en la gráfica de batería?
the_prody
01/06/13, 20:24:28
Os sincroniza la cuenta de samsung o da error de sincronizacion?
He probado la ROM y a partir de ahora es la que usaré hoy en día hasta que salga la oficial en Junio. No entiendo por qué no les deja instalarla, tal vez la hayáis descargado mal pero a mí me funciona perfectamente.
Lo que he encontrado:
-Si quieres una ROM que se parezca al Galaxy S4 has llegado al sitio indicado
-Las funciones Smart Pause y Smart Scroll, al igual que Quick Glance no funcionan (a mí por lo menos, y a varios usuarios de xda tampoco)
-No se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo pero esto lo he solucionado flasheando otro launcher (El mismo pero sin el bug). Para descargarlo aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2214117)
Espero que os sirva de ayuda :ok:
Se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo desde ajustes pantalla fondos de pantalla
El smart pause y demas no me funcionan :(
PedroJuuu
01/06/13, 20:45:27
Se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo desde ajustes pantalla fondos de pantalla
El smart pause y demas no me funcionan :(
Lo se pero me resulta más cómodo cambiarlo desde el launcher, aun así gracias por el aviso x)
Os sincroniza la cuenta de samsung o da error de sincronizacion?
En principio bien
Sabéis porque si elijo un fondo de pantalla desde la galería, que no sean los que traen la Rom me refiero, no se queda la barra de estado transparente? Lo habéis probado?
lobomarino
01/06/13, 21:39:40
Sabéis porque si elijo un fondo de pantalla desde la galería, que no sean los que traen la Rom me refiero, no se queda la barra de estado transparente? Lo habéis probado?
No me pasa y tengo de fondo una carpeta con 100 fotos en modo de presentación y sin problemas.-
mafmadan
01/06/13, 21:45:04
Solución: Reduce la calidad de las fotos ;)
Esto es debido a que la cámara está portada desde el Galaxy S4 y nosotros ni tenemos cámara trasera de 13 MP ni cámara delantera de 2 MP
La camara delantera del S3 si es de 2mpx ;)
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pro se te queda la barra transparente del escritorio? A mi no, da igual el fondo que elija que si no es de los predeterminados se queda en negro, he metido el tema que hay en el primer post de la ROM justo debajo o encima de las aplicaciones que ha puesto el cocinero para descargar. Será por eso??
Pro se te queda la barra transparente del escritorio? A mi no, da igual el fondo que elija que si no es de los predeterminados se queda en negro, he metido el tema que hay en el primer post de la ROM justo debajo o encima de las aplicaciones que ha puesto el cocinero para descargar. Será por eso??
He flasheado el launcher para corregir el bug del Cambio de pantalla de bloqueo pero la barra sigue en negro
lobomarino
01/06/13, 22:50:43
Si queda transparente, acá te subo una captura :
(http://imageshack.us/photo/my-images/197/screenshot2013060117354.jpg/)
the_prody
02/06/13, 00:25:36
En principio bien
Pues a mi no se que me pasa que no me sincroniza la cuenta de samsung y no puedo utilizar allshare ni chaton.
Ya he reinstalado la rom con todos sus wipes meto mi id y contraseña y entra en la cuenta de samsung pero hasta hay, las sincronizaciones de contactos, calendario dan error de sincronizacion.
Alguien sabe el por que? A alguien mas le pasa?
Si queda transparente, acá te subo una captura :
(http://imageshack.us/photo/my-images/197/screenshot2013060117354.jpg/)
Mira a mi como se me sale
Pues a mi no se que me pasa que no me sincroniza la cuenta de samsung y no puedo utilizar allshare ni chaton.
Ya he reinstalado la rom con todos sus wipes meto mi id y contraseña y entra en la cuenta de samsung pero hasta hay, las sincronizaciones de contactos, calendario dan error de sincronizacion.
Alguien sabe el por que? A alguien mas le pasa?
Yo utilizo gmail para la sincronizacion de contactos y calendario
Yo e probado esta y me quedo con la 4.2.2 leak que va mucho mas fina que esta y tiene muchos menos bug, con esta no puedes grabar video ni cambiar el fondo de bloqueo, no me ha gustado nada como funcionaba, eso si muy bonita y parecida al s4
A nadie más le pasa lo de la barra de estado que se queda negra si cambia el fondo por uno de la galeria??
the_prody
02/06/13, 15:20:25
Yo utilizo gmail para la sincronizacion de contactos y calendario
Yo tambien utilizo google para la sincronizacion pero para poder utilizar allshare tienes que poder sincronizar cuenta en samsung y no se porque no puede. Alguien a mirado en cuentas y la cuenta de samsung le da error de sincronizar?
PedroJuuu
02/06/13, 17:03:55
La camara delantera del S3 si es de 2mpx ;)
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hay que informarse mejor ;)
http://e-volucion.elnortedecastilla.es/actualidad-digital/dispositivos-electronicos/las-siete-diferencias-mas-importantes-entre-el-galaxy-s3-y-el-s4-30042013
Buenos dias,ayer instale la ROM y va muy bien,pero el unico problema que me dio,es que no habia manera de que se me conectara via wifi,os pasa a algunos de vosotros,y como puedo solucionarlo,gracias.
Buenos dias,ayer instale la ROM y va muy bien,pero el unico problema que me dio,es que no habia manera de que se me conectara via wifi,os pasa a algunos de vosotros,y como puedo solucionarlo,gracias.
Que raro a mi me va perfecto, hiciste todos los wipes??
Si no prueba a meter desde odin la base stock y luego metes esta.
Que raro a mi me va perfecto, hiciste todos los wipes??
Si no prueba a meter desde odin la base stock y luego metes esta.
Buenos dias,si hice todos los wipes, y nada...Intentare hacerlo como me dices de instalar desde una stock.Gracias
the_prody
03/06/13, 10:53:17
Buenos dias,si hice todos los wipes, y nada...Intentare hacerlo como me dices de instalar desde una stock.Gracias
Has reiniciado tu router? Haveces pasa que el router se queda cojido.
Reiniciar no es apagar y encender, es restaurarlo con un botóncito que trae detras el router.
Prueba por que el wifi va bien en la rom. Yo vengo de una CM 10.1 sin pasar por odin desde no se cuando y la instalación y la rom me a hido bien, lo unico es que no sincroniza bien con samsung ni con icloud, chaton, allshare, todo lo que sea samsung apk y necesite sincronizar con la cuenta.
lobomarino
03/06/13, 13:17:30
Te has fijado cambiando en el móvil la Configuración de IP del wifi, donde tienes problema, de DHCP a Estática y poniendo las DNS manualmente ? Pasa que Android muchas veces no asigna las DNS por defecto y entonces te puedes conectar al modem/router pero no tienes salida a internet,
Será eso lo que te pasa ?
xurrito
04/06/13, 15:30:42
Espectacular rom!!!! No lo dudeis probarla:)
pastranario3
04/06/13, 16:15:59
Hola anda la funcion Drama Shot de la camara?
Hola anda la funcion Drama Shot de la camara?
No, a mi no me funciona
PedroJuuu
06/06/13, 18:19:06
Holi :D
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/5yqemuhy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/07/7u8arajy.jpg
Merece la pena instalarla?? Funciona estable? Tengo la 4.1.2. Tendria que flasear la 4.2.2 para instalar esta? Y limpiar el kernel? Soy original ahora mismo de todo no he tocado nada solo root saludos
lobomarino
07/06/13, 02:01:48
Merece la pena instalarla?? Funciona estable? Tengo la 4.1.2. Tendria que flasear la 4.2.2 para instalar esta? Y limpiar el kernel? Soy original ahora mismo de todo no he tocado nada solo root saludos
La tengo instalada desde que la publicaron y para mí está muy buena, lee el primer post en las sugerencias lo que voy encontrando a medida que su creador va publicando en XDA.-
dragonmagic
07/06/13, 02:55:00
Aún no funciona del todo bien la cámara de fotos y vídeos?
Es lo que más me importa del S4 su cámara, y la vengo siguiendo esta Rom desde que salió pero no la instalo xq aún no funciona al 100% la cámara, o ya está funcionando?
lobomarino
07/06/13, 05:39:02
Aún no funciona del todo bien la cámara de fotos y vídeos?
Es lo que más me importa del S4 su cámara, y la vengo siguiendo esta Rom desde que salió pero no la instalo xq aún no funciona al 100% la cámara, o ya está funcionando?
Para fotos funciona bien, para videos aún no , pero le tienes que reducir la resolución a 8 MP ya que el sensor que tiene el S3 es para esa calidad y obtendrás excelentes fotos. También puedes sacar en resoluciones de 10 y 13 MP pero la calidad no es buena ya que baja la cantidad de información que capta y obtienes fotos de unos 200k con lo que no tienes definición suficiente para agrandar las fotos y verlas en el PC o en la TV.- Lee el primer post e iré agregando toda la info que consiga a través de su autor ya que está trabajando para hacer funcional la cámara del S4 .-
rikku9999
07/06/13, 12:47:12
Esta rom va superbien consume algo mas de ram por su portacion del s4,la camara de foto va bien pero falta mejorarla algunos aspectos que aun no funciona y el modo video peta supongo que en versiones se podra hacerlo funcionar esperemos esta rom promete actualmente la tengo puesta y me gusta bastante por lo demas apps y gestion de librerias y ports del s4 muy logrados a pesar que nuestro s3 cumpla algunas funciones del S4:thumbup:
De momento sólo existe el problema de la cámara y de internet (que tienen solución), no? Por lo demás todo perfecto? xD
anjoalmu
07/06/13, 22:05:17
De momento sólo existe el problema de la cámara y de internet (que tienen solución), no? Por lo demás todo perfecto? xD
la camara funciona solo q no todas sus funciones e internet no hay ningun problema
jeanpele
15/06/13, 20:14:28
El navegador tiene un problema no puedo seleccionar ni copiar y pegar cuando intento hacerlo forsa un cierre ! A alguien mas le pasa ? Tienen el navegador stock del 4.2.2 leak para flashearlo por recovery
PedroJuuu
16/06/13, 00:08:15
El navegador tiene un problema no puedo seleccionar ni copiar y pegar cuando intento hacerlo forsa un cierre ! A alguien mas le pasa ? Tienen el navegador stock del 4.2.2 leak para flashearlo por recovery
++1
alonso444
16/06/13, 09:13:31
Que ganas de probar la version nueva que sacara alguien tiene alguna idea cuando actualizara?
lobomarino
17/06/13, 13:22:47
Que ganas de probar la version nueva que sacara alguien tiene alguna idea cuando actualizara?
Está al salir la actualización, solo que tuvo el problema que el 1° de junio le entraron en su casa y le robaron muchas cosas, para colmo no tiene seguro de hogar, entre ellas la notebook en la que trabajaba y varios electrodemésticos más, ahora está trabajando en un "viejito" PC pentium que tenía y se encuentra con el inconveniente de tener en este PC un HDD de solo 80 Gb, con lo que no tiene mucho espacio disponible para el desarrollo, por ello ha puesto un botón DONAR en su post inicial para que aquel que pueda ayudar con lo que pueda.-
Como te digo está al salir la actualización, apenas salga estaré avisando si es que no se enteran antes que yo.-
farlamore38
17/06/13, 22:45:01
Muy buena muy muy buena la rom fluida y no se calienta nada y buen consumo estot muy contento con ella demomento
RaulPrieto
17/06/13, 23:00:58
Está al salir la actualización, solo que tuvo el problema que el 1° de junio le entraron en su casa y le robaron muchas cosas, para colmo no tiene seguro de hogar, entre ellas la notebook en la que trabajaba y varios electrodemésticos más, ahora está trabajando en un "viejito" PC pentium que tenía y se encuentra con el inconveniente de tener en este PC un HDD de solo 80 Gb, con lo que no tiene mucho espacio disponible para el desarrollo, por ello ha puesto un botón DONAR en su post inicial para que aquel que pueda ayudar con lo que pueda.-
Como te digo está al salir la actualización, apenas salga estaré avisando si es que no se enteran antes que yo.-
Que mala pata tio, pobre hombre, en fin que haga lo que pueda y ya se vera que tal le sale.
pumu768
18/06/13, 00:21:03
Pillo sitio por aquí... así os controlare! Jajajaja
Descargando y a probar. Me han hablado bien de esta y dicen que no tiene función tostadora.
farlamore38
18/06/13, 10:50:32
Es muy buena jajaj ami maximo jugando a blitz brigade se pone a 38 grados
Ya probaron la nueva versión?. Recién la publicaron :D
https://mega.co.nz/#!Ec4Q1JpR!TyLObRfhXPR9K8IWsb40Um-fVt552wfRPRUBFZJZljA
ahi teneis el enlace de descarga
cuando la instalo al seleccionar el idioma y darle a siguiente se detiene y no me deja, alguien mas la ha probado?
RaulPrieto
18/06/13, 14:06:53
Amigos, NO LA INSTALEIS, "Henry" el cocinero de esta ROM a tenido un problema de ultima hora, y la ROM tiene varios FC... tanto en la configuración como en el Setup inicial, esperaremos unos horas a ver si lo corrigen.
farlamore38
18/06/13, 14:55:28
Que clase de problemas tiene?
Segun leí, un par de usuarios lo solucionaron reinstalando la 2.1 y luego la 2.5. Esperaré a ver lo que dice el autor de la rom y demás usuarios.
xoxoromero
18/06/13, 15:08:39
Que clase de problemas tiene?
Yo llevo con ella unas horas y de momento solo la camara que funciona a ratos, si le borras los datos va bien un ratillo y después da fc por el resto muy bien, rapida y bastante eatable, de bateria aun no puedo comentar nada porque no hice ningun ciclo completo.
farlamore38
18/06/13, 15:10:06
Okeyy ya nos contarás
alonso444
18/06/13, 18:11:00
Instalada desde la 2.1 con wipe cache y dalvik
Funciona bien el unico error es el correo pero borrando los datos de la app se soluciona.
lobomarino
18/06/13, 18:14:52
Según lo expresado por algunos usuarios de XDA, quienes la han instalado por primera vez lo han hecho con full wipes y formats y limpiador de kernel y aquellos que han querido conservar sus configuraciones la han instalado sobre la Glamour v2.1 pero sin wipes y no han reportado problemas de funcionamiento, más allá de quienes intentaron hacer funcionar algunas características del S4 que aún no están compatibilizadas para el S3, como el uso al 100% de la cámara y las funciones smart scroll y alguna otra propias del S4.-
farlamore38
18/06/13, 20:38:27
Que tal os va la 2.5?
farlamore38
18/06/13, 20:39:19
Estoy pensando en ponerla o no com he visto qie hay problemas en la camara...
Pues os comento, la v2.5 no pasa de la seleccion de Idioma, al iniciarla por primera vez :( me quiero morirRR!!!
RaulPrieto
18/06/13, 21:52:20
Demasiados fallos para instalarla, hasta que no los solucione nada, paso de intalar la otra version, después esta encima Blablablab
Vote vote vote elchero el que no vote
xDDDDDDDDDDDDD compareeeeee!
PD:perdon por el offtopic
Vote vote vote elchero el que no vote
xDDDDDDDDDDDDD compareeeeee!
PD:perdon por el offtopic
Macho hérculees! :D :D :D
Yo la he quitado, hasta que no lo solucione.. nada
xoxoromero
19/06/13, 00:05:52
Demasiados fallos para instalarla, hasta que no los solucione nada, paso de intalar la otra version, después esta encima Blablablab
Pues yo la tengo instalada sobre la base de la 2.1 y excepto los problemas ya dichos a mi me va bien, eso si la 2.1 la instale con full wipes, y sin limpiador de kernel.
RaulPrieto
19/06/13, 02:26:00
Macho hérculees! :D :D :D
Yo la he quitado, hasta que no lo solucione.. nada
Jajajaj no sabia que tenia vecinos por aqui cerca, me duele ya la cabeza de tanto hércules y tanto elche.
Supongo que saldra una version con las correcciones, o eso espero.
@lobomarino con la versión 2.5 tu presentas FC a la hora de configurar el volumen y los wallpapers, es decir al entrar a: Ajustes >Mi dispositivo> Sonido > Volumen y Ajustes >Mi dispositivo> Pantalla> Fondos> Pantalla de Inicio de bloqueo? . En mi caso si. Yo instale la 2.1 primero haciendo un full wipe (venia de la andy rom 6.0 4.1.2), después la 2.5 sin wipes, pero me encontré con esos inconvenientes. Como instalaste tu la rom en caso de que no tuvieras ningún FC de los que comento?
rikku9999
19/06/13, 10:10:05
@lobomarino con la versión 2.5 tu presentas FC a la hora de configurar el volumen y los wallpapers, es decir al entrar a: Ajustes >Mi dispositivo> Sonido > Volumen y Ajustes >Mi dispositivo> Pantalla> Fondos> Pantalla de Inicio de bloqueo? . En mi caso si. Yo instale la 2.1 primero haciendo un full wipe (venia de la andy rom 6.0 4.1.2), después la 2.5 sin wipes, pero me encontré con esos inconvenientes. Como instalaste tu la rom en caso de que no tuvieras ningún FC de los que comento?
hola yo vengo de la leak 4.2.2 y puse la 2.1 y ahora esta me funciona pero peta el correo electronico y la app de correr el correo lo solucione extrai de la 2.1 y la puse en la 2.5 reinicie y solucionado me funciona todo
rikku9999
19/06/13, 10:15:33
cierto es que peta el sonido y wallpapers en su configuracion hablare con el autor en xda
xoxoromero
19/06/13, 11:07:08
cierto es que peta el sonido y wallpapers en su configuracion hablare con el autor en xda
Internet tambien peta.
rikku9999
19/06/13, 12:36:20
Internet tambien peta.
lo de internet vas ajustes,mi dispositivo,smart screen,smart scroll,ahi cambias y seleccionas inclinar dispositivo o lo desactivas y ya funciona:ok:
rikku9999
19/06/13, 12:40:37
captura de un usuario yo ya le deje un privado
De regreso a la Andy Rom. Por ahora no hay solución a los cierres forzados. La verdad la Rom es muy buena tanto en estética como en fluidez, pero esos FC no me mantienen conforme. Para aquellos que quieran probarla instalen la 2.1, es la más estable de las 2. Ojalá henry saque pronto algún fix
xoxoromero
19/06/13, 14:04:23
lo de internet vas ajustes,mi dispositivo,smart screen,smart scroll,ahi cambias y seleccionas inclinar dispositivo o lo desactivas y ya funciona:ok:
Muchas gracias, aunque uso crhome a veces necesito el navegador nativo, solucionado con tus indicaciones.
lobomarino
19/06/13, 17:39:38
Henrylife acaba de publicar una versión corregida para instalar con Full Wipes, ya está en el primer post por ahora solo en el servidor de MEGA.-
El autor de la rom acaba de compartir un enlace de la versión 2.5 pero con un fix. No ha precisado en que consiste pero supongo que corrige los cierres forzosos en las configuraciones a la hora de instalar la rom haciendo un full wipe. Les pongo el enlace para quien la quiera probar: https://mega.co.nz/#!ABZSCIjY!Ukhb01RlYiGNuPpgZwMoLk4QcbxTMHBv4qNNfnc Mw2Y
Ojalá y también haya corregido los FC en las opciones de sonido y wallpapers.
Henrylife acaba de publicar una versión corregida para instalar con Full Wipes, ya está en el primer post por ahora solo en el servidor de MEGA.-
No habia visto tu comentario jeje X-D. Bueno pues ya están más que enterados de la versión con el fix :sisi1:
RaulPrieto
19/06/13, 20:47:44
Estaria bien hacer una lista de los FALLOS que tiene, y asi aclaramos todas las dudas.
RaulPrieto
19/06/13, 20:48:37
Me podria prestar para examinar detenidamente la ROM y especificaros que funciona y que no funciona, pero no estoy seguro de si quiero meterla o no
yayito86
19/06/13, 20:51:33
Yo instale la 2.5 pero se me pego en la configuración ...no pasa de eso ...hice wipes y todo y se queda ahi....
Que puede ser?
De momento:
Al abrir un correo da error, luego en ajustes en brillo tambien, y el shealth tampoco deja entrar
RaulPrieto
19/06/13, 21:30:41
De momento:
Al abrir un correo da error, luego en ajustes en brillo tambien, y el shealth tampoco deja entrar
Demasiados errores, hay que tener paciencia, y que el cocinero empieze a solucionarlo poco a poco
Yo ayer probé la versión sin el fix. Venía de una custom rom 4.1.2 (Andy rom), hice full wipes e instale la 2.1 , después hice wipe cache y dalvik e instalé 2.5. En cuanto a aplicaciones del aroma installer sólo puse S-Health, Samsung Link, Optical reader, Polaris Office 5, google music y el navegador del s4 . Los fallos que encontré fueron:
1.- FC en aplicación de correo > SOLUCIÓN: Entrar a Gestor de Aplicaciones , buscar la aplicación en cuestión y Borrar sus datos
2.- FC en Ajustes >Mi dispositivo> Sonido > Volumen y Ajustes >Mi dispositivo> Pantalla> Fondos> Pantalla de Inicio y bloqueo
3.- FC en Ajustes >Mi dispositivo> Sonido > Volumen
4.- Las capturas de pantalla deslizando la palma funcionaban sin que la opción de movimiento estuviera activada. Al activarla dejó de funcionar. Después de esto no importando que estuviera activa o no, no podía hacer capturas.
5.- FC en S-Health después de crear un perfil.
6.- FC en navegador del s4 después de usarlo un rato sin tener la opción de Smart scroll activada.
7.- Las funciones de Air Gesture, Smart Scroll y Smart Pause no funcionan (aunque para mi son irrelevantes).
De ahí en fuera la rom estaba funcional, muy fluida y muy bonita en lo estético.
Ojalá alguien pueda probar la versión con el Fix para ver las diferencias. Yo todavía no acabo de bajarla
pumu768
19/06/13, 23:32:05
Coincido contigo en todo
Me he resignado, he vuelto a la 4.1.2 y ahí me quedo hasta que saquen algo estable o salga la versión oficial. La rom es buena y los errores no afectan al uso pero la verdad soy un poco quisquilloso jeje.
davidmaxo
20/06/13, 03:51:05
Tengo la versión 2.1 y estoy buscando algun launcher con estilo de iconos del s4 con 5x5 y 5x6 de cuadrícula de iconos que sea compatible con esta rom. Alguién sabe algún mod?
no me deja hacer los ajustes iniciales "Configuracion se detuvo" y no sale de ese loop
no me deja hacer los ajustes iniciales "Configuracion se detuvo" y no sale de ese loop
Tienes que bajar e instalar la versión que tiene el fix o en otras palabras, la corrección que te permite instalar la Rom haciendo full wipes y partiendo de una base distinta a la 2.1 , sin tener el error que mencionas. El enlace lo puse unos posts más atrás o bien, lo puedes encontrar en el post principal. Es el enlace de mega de la versión 2.5 en donde se menciona lo del fix
RaulPrieto
21/06/13, 02:51:32
Señores si mañana sale la "nueva beta" de 4.2.2 para el "S3" supongo que cambiaran la base y mejoraran todas las rom's... hay que esperar a ver que sucede.
pumu768
21/06/13, 22:19:15
A ver si es verdad y bebe menos porque esta, con mi uso, voy a dos cargas diarias
lobomarino
22/06/13, 00:34:48
Mi modo de instalación sigue siendo el mismo que he puesto en el primer post, lo único que modifiqué para esta versión 2.5 es reemplazar los archivos de Configuración ya que al querer poner una imagen propia en la pantalla de bloqueo (Lookscreen) ya que daba FC .
Una vez arranca el móvil hago un Restaurar Valores desde Configuración.-
Luego de esto para no tener problemas en los wallpapers sea del Home o pantalla de bloqueo reemplazo los archivos de Configuración por unos que saqué de la ROM leak y que al pegar en /system/app, a los originales en /system/app no los borro, les agrego la extensión .bak , así los tengo de reserva por si algo no va bien, y luego reinicio el móvil y ya se puede acceder a Configuración sin problemas, acá se los dejo por si alguien decide probar con el mismo proceso de instalación :
SecSettingsProvider : https://mega.co.nz/#!cF5FVDbQ!Pnwmu2LHyyr8bnH59_fp80HLKiEHj84vq5Mcg5u luak (https://mega.co.nz/#!cF5FVDbQ!Pnwmu2LHyyr8bnH59_fp80HLKiEHj84vq5Mcg5u luak)
SecSettings : https://mega.co.nz/#!xQZFEQxK!DU3i-3Rffk64IuAxWHBJNyWLXdpu5C670Bdgrk0Cn-k (https://mega.co.nz/#!xQZFEQxK!DU3i-3Rffk64IuAxWHBJNyWLXdpu5C670Bdgrk0Cn-k)
PD.: Recuerden que para descargar desde MEGA es mejor usar el Google CHROME para no tener problemas de compatibilidad.-
.
yayito86
22/06/13, 01:59:32
Lobomarino ....no endendi muy bien los pasos ..
Pero he visto muy buenos comentarios de esta rom ....
Así q voy a seguir este post para poder arreglar el bug del inicio de la configuración. ...no me pasa de la configuración del wi-fi.....slds
enforzer
23/06/13, 19:23:00
Hola hoy acabo de instalar esta rom me iba todo bien hasta q probe la camara de grabacion y es que no lo puedo abri me sale un mensaje "error de grabación"y automaticamente se cierra pero la camara de fotos si funciona haber si me podría ayudar con el inconveniente de la grabadora porfa lo necesito gracias.
lobomarino
24/06/13, 21:47:13
Hola hoy acabo de instalar esta rom me iba todo bien hasta q probe la camara de grabacion y es que no lo puedo abri me sale un mensaje "error de grabación"y automaticamente se cierra pero la camara de fotos si funciona haber si me podría ayudar con el inconveniente de la grabadora porfa lo necesito gracias.
Es evidente que se hacen las cosas sin leer previamente, ya que siempre queremos probar las cosas lo más rápido posible, por eso para ello siempre en el primer post de cada hilo se pone la info necesaria. Si lees en el primer post encuentras que se tiene que hacer y porque no funciona la cámara para video.-
rikku9999
24/06/13, 22:02:49
FC tambien en Wifi Direct al pasar archivos tanto 2.1 o la 2.5 Fix y sin fix
agenjo9
27/06/13, 22:39:10
funciona todo bien??
davidmaxo
30/06/13, 19:52:07
Se lleva el record esta Rom en cuanto a duración de batería, con un uso medio solo de Whatsapp,Gmail y alguna cosa más:
https://photos-6.dropbox.com/t/0/AABsxKViopE03VyYT6Bm6AZLrE2YjQ4taNtb7j0cuVbkpA/12/124546796/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-06-29-06-09-11.png/daEYt_aCkBPE_80-UbPfItolfhFbPU56QWbl2Cm1zl0?size=1280x960
Ha actualizado ya a la nueva ME7?
alonso444
30/06/13, 21:26:35
Ha actualizado ya a la nueva ME7?
Aún no hay actualizacion por parte del cocinero
RaulPrieto
16/07/13, 20:20:07
Como va la cosa?
Aun no hay novedades, el cocinero anda ocupado tratando asuntos personales. Esperemos que pronto salga nueva versión un poco mas pulida
Habéis probado la 2.9? Qué tal va?
ema94nuel
30/07/13, 16:57:58
Habéis probado la 2.9? Qué tal va?
Los que yo se:
FC en los contactos.
Navegador del s4 se queda en blanco.
Ah y la bateria no me dura nada, 2h de pantalla lamentable :cry: creo que vuelvo a 4.1.2, me tienta la 4.2.2 pero no me convence.
xoxoromero
03/08/13, 10:27:48
Yo la puse y va peor que la 2.5 en vez de dar pasos hacia adelante sin duda ha dado varios hacia atrás cosa que no entiendo porque solo tenia que pulir un poco la 2.5 que saco la lastima es que esta rom tenia un aspecto precioso a ver si henrylife consigue dejarla bien porque me gustaba y mucho.
galanvalle
18/10/13, 12:34:03
que kernel recomendais para esta rom?
agenjo9
18/10/13, 14:58:35
que kernel recomendais para esta rom?
Lee un poco y te daras cuenta que no hay kernels sammy para 4.2 ;)
PedroJuuu
27/10/13, 00:19:11
Esto es un cachondeo, ya ha salido otra leak para el Note 2
El ultimo comentario para esta rom fue en la version 2.9, ahora existe la version 4.0 la cual parece haber tenido una buena cantidad de fixes. Alquien a probado esta ultima version? Parece un buen sustituto de la descontinuada Inmortal Rom Eternal...
PedroJuuu
14/01/14, 20:08:11
El ultimo comentario para esta rom fue en la version 2.9, ahora existe la version 4.0 la cual parece haber tenido una buena cantidad de fixes. Alquien a probado esta ultima version? Parece un buen sustituto de la descontinuada Inmortal Rom Eternal...
Prueba Samy Deluxe Rom 3 lite y gozarás :D
JuankVargs
20/01/14, 18:53:40
Pues a mi me salia que el proceso com.google.process.gapps se ha detenidoy no se quitaba con nada, ni borrado cache ni nada de nada, saben la solucion??
Pues a mi me salia que el proceso com.google.process.gapps se ha detenidoy no se quitaba con nada, ni borrado cache ni nada de nada, saben la solucion??La llevo hace varios dias y ningun problema... reinstalado de 0 talvez?
JuankVargs
22/01/14, 14:19:41
La llevo hace varios dias y ningun problema... reinstalado de 0 talvez?
Al final arreglé ese problema flasheando las GApps pero tenia unos problemas de lag muy grandes ya que la ram no bajaba nunca de 730mb ocupados, teniendo en cuenta que poseía Greenify para greenificar aplicaciones y con las aplicaciones que no necesitaba desactivadas, me podrias dar algun consejo o hablarme sobre tu experiencia con esta rom? La verdad es que el aspecto de como se ve me emcanta pero tengo mucho lag.. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.