Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qslide
vitoalets
01/06/13, 02:14:35
Hola amigos poseedores de un Optimus G. El día de ayer adquirí este maravilloso equipo y va de maravillla. Pero hoy al estar leyendo de el me entero que tiene una función llamada Qslide. Alguien me podria decir como se activa? Ya que por mas que la busco no la encuentro por ningún lado.
migjorngran
01/06/13, 07:40:12
Enhorabuena por el cacharro! Va de maravilla. Si no me equivoco el Qslide son las apps que puedes mover en forma de ventana a la vez que tienes abierta otra. No tienes que activar nada unas apps lo son otras no. En la barra de notificaciones en la segunda línea tienes unas cuantas
migjorngran
01/06/13, 07:46:39
http://img.tapatalk.com/d/13/06/01/nese3yvu.jpg
vitoalets
01/06/13, 23:44:51
Gracias por la rapida respuesta, pero no me aparece esa opcion. Como se daran cuenta la barra de notificaciones no me muestra el Qslide, no se si tenga algo qie ver el modelo, ya que mi optimus G es el E971. Gracias por su ayuda :D
migjorngran
02/06/13, 00:08:16
Ups!! Pues me has pillado.. Supongo que si tendrá que ver con el modelo
migjorngran
02/06/13, 00:23:58
Prueba alguna app como la calculadora haber si tienes esta marca que es la que indica que la App es compatible con Qslide
vitoalets
02/06/13, 02:33:25
Gracias nuevamente por la respuesta. Ya vi en las aplicaciones que aparecen en tu captura de pantalla pero no aparece nada :( creo que tendre que conformarme. De cualquier forma estoy maravillado con el equipo, simplemente me enamore de el. Vengo de una note 1 y la diferencia es abismal :D
alanuchiha1
02/06/13, 06:08:29
Gracias nuevamente por la respuesta. Ya vi en las aplicaciones que aparecen en tu captura de pantalla pero no aparece nada :( creo que tendre que conformarme. De cualquier forma estoy maravillado con el equipo, simplemente me enamore de el. Vengo de una note 1 y la diferencia es abismal :D
Yo quisiera quitarle la opción jeje el mio es el modelo E–976 y siento que en ocasiones me estorba el qslide en la barra de notificaciones
Yo quisiera quitarle la opción jeje el mio es el modelo E–976 y siento que en ocasiones me estorba el qslide en la barra de notificaciones
Lo mejor sería que la línea q-slide estuviera oculta en una segunda barra de notificaciones, accesible pero permitiendo más espacio para las propias notificaciones.
Si hay un cocinero por aquí jeje
vitoalets
02/06/13, 18:17:01
Bien dicen que nadie estamos a gusto con lo que tenemos jajajaja yo que no lo tengo lo quiero.... Y algunos que lo tienen les molesta jajajaja. Esta bien, hagamos cambio de equipo, yo el tuyo y tu el mio XD
Yo también quiero quitarlo... XD
Veo que hay muchos modelos de OG por aquí...
La verdad que no le veo mucha utilidad a esta función.En una tablet quizás......
manuetsia
04/06/13, 09:09:06
Yo no quiero perderlo, lo quiero es quitar esa barra XD. Le veo utilidad en alguna situación concreta pero para cuatro veces que se va a usar tener la barra me parece una tontería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.