Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [CONFIRMADO] Android 4.1 - En @ZTE_es están trabajando en ello
FOXHOUND
01/06/13, 01:24:53
Dado que hay un par de temas abiertos y creados para consultar este tema, y por lo visto unos siguen uno y otros siguen el otro.. Os lo confirmo, el otro día me dio por lanzar un tweet y por suerte obtuve una pronta respuesta por mensaje directo;
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=307905&d=1369950881
Esperemos que se haga realidad mas pronto que tarde, pero al menos ya sabemos que están en ello, o al menos eso dicen, voy a confiar en ellos.
Hola
Yo tambien les pregunte si habria una actualizacion pero yo lo pregunte via facebook.
Me contestaron igual que a ti pero yo te estoy hablando de cuando salio el movil. Como sigan asi vamos a terner la actualizacion 4.1.1 cuando saquen alguna superior porque mira que llevan tiempo para sacar-la.
Tutos14
01/06/13, 19:51:20
Desde que salio el móvil a la vebta llevan diciendo esto
FOXHOUND
14/06/14, 13:08:16
LOS COJONES DE MAHOMA!!
Malditos hijos de una hiena, mentiruscos y estafadores. Menos mal que hace tiempo que me libré de este teléfono, aunque ello significara perder el importe del terminal por culpa del incompetente SAT de ZTE. Espero que los que aún sigáis por aquí, tengáis la suerte de poder deshaceros de el cuanto antes.
Johny1979
14/06/14, 18:48:12
Pero vamos a ver , eso es solo un bot automático que dice siempre lo mismo.
Desde marzo del 2013 lleva diciendo lo mismo a las preguntas en el facebook.
Cuanto estemos en 2058 seguirá diciendo que esta trabajando en 4.1 para el zte grand xm...claro que en esa época habrá ANDROID STRAWBERRY ICE 78.2.1 y quizá jb oficial no interese.
JuanmitaFG
23/06/14, 12:44:12
Como dice jhony, yo en Febrero les pregunté por correo si tenían pretendido sacar una actualización de Android y me dijeron que estaban en ello, de esto hace 4 meses así que Imaginaos lo que van a sacar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.