Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy s 4 Canarias


xuuus
01/06/13, 00:48:13
Hola chicos, antes de nada me gustaria saber de alguien que haya adquirido un galaxy s 4 en las tiendas de los indios aqui en las palmas, y mi otra cuestion es la duda ante el precio y fiabilidad de dispositivo.

He encontrado el movil por 580 euros, 520, 600, le pregunte a un compi canario el porque de este cambio de precios y me dijo que era por la competencia entre unas tiendas u otras, y claro tmbn porque aqui no hay iva, es el igic , el cual es un 7%.

Tambien e visto que con un programita que se llama antutu benchmark se puede saber si es original o no...

que opinan ustedes? un abrazo compis

fbalalm
01/06/13, 01:26:06
Yo compré el año pasado el S3 supuestamente libre en Orly (tienda de indios en Tenerife) y tenía instaladas aplicaciones en italiano. Parece ser que los compran financiados por telefónicas extranjeras y luego los liberan.

Y anteriormente compré en Maya el HTC ONE X y no reconocía la sim de vodafone.

Mi consejo: asegúrate bien que sea libre, que no es lo mismo que liberado. Y que la caja no tenga el precinto roto. Si lo tiene roto, ni te molestes: es liberado.

Yo todos los que he tenido libres los he comprado en mundopda.com, menos el S3, que como he dicho antes, lo compré en los indios. Todos los móviles de mundopda he roto yo el precinto, y nunca he tenido ningún problema. Y he comprado el HTC Tytan II, HTC Desiree, HTC One X+, Galaxy S y S2. Ningún problema hasta ahora. Y ahora estoy con la duda del HTC ONE o del Galaxy S4, pero el que sea lo compraré en mundopda.com, que además tienen tienda física en Madrid y un nº de teléfono 902.

Perdona por el tocho. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Chicharete
01/06/13, 02:17:35
Es que orly lo pilla todo fuera de España (maya la que mas) suelen ponerlo a un precio inferior al resto pero claro nunca te aclaran que nunca tendrás garantía directa del fabricante, incluso te meten copias como originales.. Canarias es una locura en gagets electrónicos nunca sabes lo que te va a tocar xD.

Para saber debes original solo tienes que encenderlo y ver la pantalla y si funcionan los sensores tan conocidos de samsung.

xuuus
01/06/13, 11:24:20
Gracias por la informacion chicos, lo que hare es comprobar con el antutu a ver delante del indio que me dice jajaja, porque por 520 esta muy bien el galaxy 4 que decirte.. asi que nada.. si sabeis de algun sitio o de algo en las palmas decirme algo!, muchas gracias!!

aikidoka90
01/06/13, 12:58:40
No creo k haga falta antutu para distinguir un S4 de una copia china la verdad... anda k no se nota nada mas encenderlo...

xuuus
01/06/13, 21:35:25
El tipo de la tienda me a dicho que tiene 2 años de garantia con la compra, garantia de samsung... O.o asi que me lo pillaré , a la locura jaja