Acceder

Ver la Versión Completa : Se os calienta el bq aquaris ??

ciiiin
01/06/13, 00:46:23
Buenas, hoy he trasteado un poco más el móvil, he usado whatssap, un poco de face, twitter.. lo normal (como max 15 min) y seguidamente he jugado al juego hungry shark evolution, y a los minutos(unos 10-15) de estar jugando, he notado que la parte superior a llado de la camara se ha empezado a calentar, he mirado la temperatura y estaba a 30º . Es normal que se caliente con 20 min de uso "intensivo" . OS ha pasado?? Gracias!! ( Siento tener tantas dudas, pero es que en estos temas estoy muy verde, y viendo que mucha gente ha tenido problemas etc con el terminal, soy una rayada! jajja ):gracias::silbando:

MMP25
01/06/13, 01:59:04
cuando se trata de juegos es normal, pero en este y en todos, a mi también se me calienta, mientras no sea nada alarmante no tienes porque preocuparte, saludos.

Joethedemon
01/06/13, 12:21:19
Buenas, hoy he trasteado un poco más el móvil, he usado whatssap, un poco de face, twitter.. lo normal (como max 15 min) y seguidamente he jugado al juego hungry shark evolution, y a los minutos(unos 10-15) de estar jugando, he notado que la parte superior a llado de la camara se ha empezado a calentar, he mirado la temperatura y estaba a 30º . Es normal que se caliente con 20 min de uso "intensivo" . OS ha pasado?? Gracias!! ( Siento tener tantas dudas, pero es que en estos temas estoy muy verde, y viendo que mucha gente ha tenido problemas etc con el terminal, soy una rayada! jajja ):gracias::silbando:

He de decir que a mi madre el otro día se le calentó hasta el punto de que molestaba tenerlo en la mano.

Preocupado se lo miré, no le reconocía la tarjeta SIM.
Bueno, corrijo: se la reconocía pero no me dejaba activarla. Y además la batería le volaba...

Parece ser que alguna aplicación entró en bucle y empezó a acelerar el móvil y no me dejaba ni apagarlo. Me tocó sacar la batería, y al encenderlo lo hizo en "Modo Seguro" y claro, al volver a encenderlo para que se quitara el modo seguro, todas las aplicaciones deslogueadas y tal :\

Menudo chasco, espero que no le pase muy a menudo. Y todo empezó con que la batería no le cargaba :\

ciiiin
01/06/13, 12:45:39
He de decir que a mi madre el otro día se le calentó hasta el punto de que molestaba tenerlo en la mano.

Preocupado se lo miré, no le reconocía la tarjeta SIM.
Bueno, corrijo: se la reconocía pero no me dejaba activarla. Y además la batería le volaba...

Parece ser que alguna aplicación entró en bucle y empezó a acelerar el móvil y no me dejaba ni apagarlo. Me tocó sacar la batería, y al encenderlo lo hizo en "Modo Seguro" y claro, al volver a encenderlo para que se quitara el modo seguro, todas las aplicaciones deslogueadas y tal :\

Menudo chasco, espero que no le pase muy a menudo. Y todo empezó con que la batería no le cargaba :\

Despues de todo eso, le ha dado algun otro problema o todo bien?

deskarat
01/06/13, 13:10:03
Es normal que se caliente si le das mucha caña. A mi me pasa y recomiendan no utilizar el gps mientras estas cargandolo en el coche por sobrecalentamiento. Pero mientras no pase nada mas, es normal.

gonzo1963
01/06/13, 14:49:08
Es normal que se caliente si le das mucha caña. A mi me pasa y recomiendan no utilizar el gps mientras estas cargandolo en el coche por sobrecalentamiento. Pero mientras no pase nada mas, es normal.Pues vaya p...tada si el viaje es largo, adiós batería y adiós navegador.
¿Cómo lo hacemos?

MMP25
01/06/13, 15:47:37
Pues vaya p...tada si el viaje es largo, adiós batería y adiós navegador.
¿Cómo lo hacemos?

eso pasa en todos los moviles, yo he usado en viajes de 4 horas el i5 y se freia un huevo sobre el :risitas:

MMP25
01/06/13, 15:52:55
Pues vaya p...tada si el viaje es largo, adiós batería y adiós navegador.
¿Cómo lo hacemos?

eso pasa en todos los moviles, yo he usado en viajes de 4 horas el i5 y se freia un huevo sobre el :risitas:

gonzo1963
02/06/13, 02:38:16
eso pasa en todos los moviles, yo he usado en viajes de 4 horas el i5 y se freia un huevo sobre el :risitas:A lo mejor es porque estoy mal acostumbrado a los nokia, en los que podía llevar horas y horas el móvil cargando y el GPS activo y ni me enteraba.
Tendré que acostumbrarme.

MMP25
02/06/13, 12:01:51
A lo mejor es porque estoy mal acostumbrado a los nokia, en los que podía llevar horas y horas el móvil cargando y el GPS activo y ni me enteraba.
Tendré que acostumbrarme.

Si será eso, pero vamos que es normal que se caliente y demás :-(

Joethedemon
02/06/13, 22:22:04
Despues de todo eso, le ha dado algun otro problema o todo bien?

Pues de momento ningún problema, al menos que me haya comentado ella ;)